Foro El barco
Fans de Julia Wilson ¿Cómo nos llamamos?
Fans de Julia Wilson ¿Cómo nos llamamos?
Hola barqueros
Bueno que me he dado cuenta que hay muchos personajes de el barco que tienen fanbases pero que nuestra doctora favorita no, y eso no puede ser, entonces unas chicas montalistas que estamos en un grupo de Whats App y yo hemos pensado que podríamos buscar un nombre chulo entre todas las fans de Julia y hacer un tipo de "Team Wilson" Así que lo que podríamos hacer es aportar nombres y luego ponerlos a votación, y el que más votos tenga será el nombre elegido. Los nombres que digáis los iré poniendo, ¿Qué os parece la idea?
Nombre propuestos:
1. Bloddymarys de la Wilson.
2. Marineras de Julia.
3.Las jeringuillas de Julia.
4. Los calambres de Julia.
5.Las desfribiladoras de Julia
6.Las Calambristas.
7.Las felpas de la Wilson.
8.Las boxeadoras de Julia.
9.Las mini Wilson.
PD: El último día para dar propuestas es el jueves, y el viernes empezaremos a votar.
Bueno que me he dado cuenta que hay muchos personajes de el barco que tienen fanbases pero que nuestra doctora favorita no, y eso no puede ser, entonces unas chicas montalistas que estamos en un grupo de Whats App y yo hemos pensado que podríamos buscar un nombre chulo entre todas las fans de Julia y hacer un tipo de "Team Wilson" Así que lo que podríamos hacer es aportar nombres y luego ponerlos a votación, y el que más votos tenga será el nombre elegido. Los nombres que digáis los iré poniendo, ¿Qué os parece la idea?
Nombre propuestos:
1. Bloddymarys de la Wilson.
2. Marineras de Julia.
3.Las jeringuillas de Julia.
4. Los calambres de Julia.
5.Las desfribiladoras de Julia
6.Las Calambristas.
7.Las felpas de la Wilson.
8.Las boxeadoras de Julia.
9.Las mini Wilson.
PD: El último día para dar propuestas es el jueves, y el viernes empezaremos a votar.
A mi es que me mata lo de los BloodyMarys. Ahí va mi propuesta chorra que es lo único que se me ha ocurrido.
Las jeringuillas de Julia
Las jeringuillas de Julia
Bueno, podríais llamaros hmm... Wilsoncitas xDDDDDDDDD Wilsonadictas. O las Wilsoncellas. Okbasta, no se me ocurren buenos.
Por cierto, os invito a leer mi fic, gracias! Si lo leéis comentad que tal os ha parecido el último capitulo o el fic en general -> https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3930/7/fanfic--estrella-polar/
Por cierto, os invito a leer mi fic, gracias! Si lo leéis comentad que tal os ha parecido el último capitulo o el fic en general -> https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3930/7/fanfic--estrella-polar/
Lidia ahora apunto tu propuesta :) Jajajaja David los has puesto en serio o en plan chorra? Es para apuntarlos o no xD
Me parece muy bien esta plataforma de Julia :3
Las desfibriladoras de Julia (?)
Las Calambristas XD.
Las felpas de la Wilson JAJAJAJA.
Son nombres malos, no hace falta que lo pongáis en la lista si no quieres xD.
Las desfibriladoras de Julia (?)
Las Calambristas XD.
Las felpas de la Wilson JAJAJAJA.
Son nombres malos, no hace falta que lo pongáis en la lista si no quieres xD.
Los mios tambien, son en plan coña, a mi me molan las desfribiladoras/calambres y la de los Bloodymarys me mata.
Es que lo de felpas mola pero suena un poco raro.
Es que lo de felpas mola pero suena un poco raro.
Tienen que ser originales, lo de Julista, Wilsonistas y cosas así está muy visto, algo al estilo como las de Vilma (Potrillas de Vilma) o las de Palomares (Adoradoras del Pater)