Foro El barco
La muerte no es de Sol (suposicion)
La muerte no es de Sol (suposicion)
En el avance en el que sale Burbuja se ve a alguien dando a luz (Vilma). Y en esa misma sala se encuentra Sol ya hemos visto que Vilma llega a tierra aún con la barriga por lo que ese parto sera después de llegar a tierra. Y Sol no sera la muerte que se esperaba antes de llegar a tierra.
Esto solo una suposición yo creo que la teoría esta bastante elaborada pero comentad vuestra opinión a ver que os parece.
Esto solo una suposición yo creo que la teoría esta bastante elaborada pero comentad vuestra opinión a ver que os parece.
algunos dicen que puede ser una mujer del edificio que esta dando a luz no Vilma.
aunque después que dices eso también te encuentro la razón y estoy con la duda
quien morirá y quien esta dando a luz.
aunque después que dices eso también te encuentro la razón y estoy con la duda
quien morirá y quien esta dando a luz.
La mujer que da a luz es una mujer desconocida, es una de las que viene del edificio... si haces una captura al momento exacto le verás la cara. Vilma no parece q vaya a parir esta temporada, como tú has dicho lo de tierra es después y aparece con la barriga.
Yo creo q nos han dejado ya clara la muerte de Sol con tanta pista.
Yo creo q nos han dejado ya clara la muerte de Sol con tanta pista.
Pues yo lo que creo es que la mujer que tiene al niño en brazos es la que ha dado a luz, puede ser una mujer que también esté embarazada dentro del edificio...y seguramente Piti y Sol ayuden a esta mujer en el parto...y en el momento en que Piti sale con la boca abierta no mira a Vilma, la rubia es Sol, en plan: "dios, ¿que hacemos? voy a desmayarme!"... esa es mi teoría y la que creo que es más probable...
littlenanai completamente de acuerdo... yo estoy segura de que es eso.
Además yo creo que esto pasa ya, Vilma no va a parir ya, si pasa es a finales de temporada, no tiene ningún sentido...
Además yo creo que esto pasa ya, Vilma no va a parir ya, si pasa es a finales de temporada, no tiene ningún sentido...