Notificaciones
Estela sabe algo no??

Foro El barco

Estela sabe algo no??

Estela sabe algo no??

rooovazquez
02/11/2012 13:08
Anoche cuando sale gamboa del agua con el cartel de singapur y le dice que tiene que llamar a su padre y ella se queda tan " ancha ", o tiene que saber algo de donde esta el padre ( y todo el protyecto alejandria ) o no es comprensible que sepa que se ha acabado el mundo y que se suponen que todos estan muertos ( incluido su padre ) y no pregunte nada.........
Que pensais que nos han echo ver un papel de tonta pero al final sabe más que los demás que estan en el barco???
Barquero21
02/11/2012 13:33
Por supuesto,las reacciones de Estela cada vez son mas raras y ya van 587675876.
O sea que tu sabes que tu padre esta muerto,de repente te dicen que esta vivo y tu te quedas callada? Si no? Y ahora voy y me lo creo.
Por no hablar de cuando estan todos preocupados intentando averiguar porque coño estan ahí y ella tan tranquila siempre justificando todo “¿Qué mas da ahora eso chicos? “ “no es raro,se rajarian los demas y eso es todo” que si que si,que esta no es tonta,sus caras lo dicen todo.Lo dije bastante antes de empezar esta temporada y ahora estoy seguro,esta esta ahí haciendo “algo” por su padre y le sorprendio que Gamboa lo conociera porque no tenia ni idea,ella solo cumple un trabajo mandado por su padre,nada mas.
#2 eiza
eiza
02/11/2012 14:15
Para mi quedo clarisimo el papel que ha jugado Estela en todas estas temporadas cuando Gamboa explica el arte de la guerra en los entrenamientos.

Él dice que el arte de la guerra es parecer débil cuando uno lo es, cansado cuando estas fresco y tal tal y tal...

Vamos, Estela tambien lo dijo en la comida, todo el mundo en este barco piensa que soy tonta, pero no lo soy. Ella se ha echo pasar por la tonta y enamoradiza del grupo, por la miedica con sus gritos de vamos a morir todos, pero en realidad siempre ha sabido mas de lo que ha aparentado.

Puede que solo supiera una parte, que solo supiera que tenia que pasar desapercibida, no llamar la atencion, pero sabia que habia mas gente ahi fuera, por su padre almenos, y que no iba a dejar que a ella le pasara nada.
Juana1500
02/11/2012 20:44
Con el capítulo de esta semana, yo también me he quedado muy mosca con Estela. Después de haber sacado la conclusión de que la idea resumen del capítulo es "nadie es quien dice ser", esta chica ha demostrado que esconde algo, y yo creo que importante. Entre lo que ya habéis dicho y que se calla cuando todos hablan de que han sido elegidos sin beca, hay algo que no me termina de cuadrar de ella. Algo debe saber del proyecto o sino, a ver cómo se explica ese comportamiento tan misterioso.
Barquero21
02/11/2012 21:21
Estoy con vosotros! yo a lo que me refiero con las actitudes sospechosas de Estela seria un caso muy similar a lo de la heidi en el internado.Es decir,que su padre se pusiera en plan “hija,tu embarcate,disfruta,tirate a todos los que quieras,pero…haz esto x por mi” y evidentemente fue después cuando Estela se dio cuenta de que todo esto era muy grande.Ella no conoce ni a Gamboa,ni los objetivos de esta gente,solo que su padre la mando al barco y por eso ella queria justificar en todo momento ayer el tema elegidos,porque sabe que fue mandada por su padre.

Y dentro de su plan en el barco,de su objetivo mandado por su padre,lo que has dicho Eiza me ha gustado! Que se este haciendo la debil,la "tonta" pero es evidente que sabe mas de lo que habla y eso ahora en este punto puede sorprender al resto.Quiero ver el futuro reencuentro de Estela con su padre porque igual se puede entender como es teniendo el padre que tiene.