Foro El barco
Mejor escena 3x03
Mejor escena 3x03
Cual fue vuestra escena favorita ayer?
Para mi no fue una escena sino una frase de Gamboa a Estela.
-Voy hablar con tu padre!
Fue la hostia, y la cara de Estela un poema.
Para mi no fue una escena sino una frase de Gamboa a Estela.
-Voy hablar con tu padre!
Fue la hostia, y la cara de Estela un poema.
¿De verdad hay que elegir una?
Pues... no sé... me quedo con la del momento Gamboa-Ramiro al final del episodio. Aunque a mi me gustaron casi todas xD
Pues... no sé... me quedo con la del momento Gamboa-Ramiro al final del episodio. Aunque a mi me gustaron casi todas xD
A mí del capítulo me ha encantado, aunque sea una tontería , las escenas de Julia y el Capitán me han divertido mucho, concretamente, las de Julia en el baño con el radiocassette de juguete. xD
Es que lo del radiocasette estuvo bastante bien . A mí en su momento lo que no me convenció del todo de esa trama de Julia y el capitán es que estaban ahí con el tema mientras el barco pasaba por encima del edificio, le iban sacando cosas al chino, etc... Aunque claro, ya sabemos que Ricardo para ser el capitán siempre es el último en enterarse de las cosas en el Estrella Polar . Eso sí, al menos anoche me alivió ver que lo resolvieron al meterlos en la trama principal para el último tercio del episodio . Así que ahora mismo le pondría al capítulo un 9,9 pero como no soy tan ''quisquilloso'' para mí se queda con un pedazo de 10 .