Foro El barco
Entran 2 salen 2
Entran 2 salen 2
No pensáis que las palabras de Gamboa refuerza la teoría del número exacto expuesta anteriormente.
Yo tambien lo pensé, aunque no sé qué tiene que ver ese numero exacto de personas...que en Tierra solo tienen espacio para un numero de personas??Segun esa teoria del numero exacto ahora que está el chino, cuando vuelva Ulises sobraria alguien...
Sí, claro, vamos, entran 2?? Perdón? Si hay 193 personas esperando en el hotel, yo creo que entrarán unas cuántas más, y sobre todo porque en la sinópsis de la tercera temporada ponían que se iban del hotel con tres polizones, y no sé si con mas gente, porque vamos, alguno de los 193 se tendrán que llevar. xD
Siempre he pensado que Gamboa es un mero "regulador". Supuestamente Marquez era otro elegido y Gamboa lo mató por robar comida tras conocerse que Ulises entró de polizón. La misma suerte corrió el muchacho que pasó meses en el casco del barco. En cuanto al hotel, creo que estaba fuera de cualquier plan que esa estructura permaneciera en pie, por lo que la organización se encargará de que los del hotel no tomen el barco.