Notificaciones
¿Que os han parecido las actuaciones de...

Foro El barco

Anaelbarco
01/11/2012 17:15
Jan Cornet y Óscar Casas?
anonimo3000
01/11/2012 18:17
a mi la de jan cornet me ha encantado, pero a óscar casas lo he visto un poco sobreactuado aun que no lo hizo mal.
Parca
01/11/2012 18:29
El personaje de Jan Cornet parece muy interesante, y los otros dos que estaban con él también. Pero claro, Marimar con Leticia Dolera tiene pintaza!! y Héctor Alterio!!

Cada vez me sorprende más Blanca Suárez. En el 3x02 lo hizo muy bien, y en el de hoy también...
Barquero21
01/11/2012 18:39
Jan Cornet es muy bueno,le sabe dar ese toque personal a su personaje que despista,no sabes de que palo va,sabe expresar en todo momento lo que tiene su personaje y por eso precisamente no sabes del todo cuales son sus intenciones pero porque le sabe dar ese toque misterioso y eso no son capaces de hacerlo todos,no es facil.Yo veo personajazo y una gran actuación para toda la temporada,promete mucho.
Oscar Casas estuvo bastante,bastante mal,sobreactuado,exagerado y quiza era lo que le pedian,ser algo histrionico,pero no deja de estar mal.Es mas,en un claro homenaje a su hermano hay una parte donde ni se le entiende cuando habla...
Y aunque no lo preguntes yo tambien me lanzo carcajada pero a la que llevo viendo bastante correcta dos capitulos seguidos es a Blanca,en el 3x02 estuvo muy correcta pero en este capitulo se nota mas la evolucion de Ainhoa y ella esta a la altura.Cuidado que esta subiendo el nivel.
Y esto de la interpretación puede ser uno de los puntos fuertes de la temporada porque con la llegada del gran H.Alterio y Leticia Dolera y con un Jan Cornet mas asentado podemos ver cosas chulas.
Anaelbarco
02/11/2012 16:33
A mí la de Óscar no me ha parecido que estuviese sobreactuado, teniendo en cuenta que todavía es un niño y que ya tendrá tiempo de mejorar (si sigue en esto, claro).
Jan Cornet me encanta como actor, y me parece que será un gran personaje en esta temporada.
Y la de Cho también me ha gustado mucho, dándole explicaciones a Burbuja y éste sin entenderle nada, ha estado muy gracioso.
Y los otros dos que estaban en el edificio con Max también me han gustado mucho aunque no creo que salgan muchas más veces.
riberas
02/11/2012 16:38
a mi oscar me encantoooo. Es un niño muy bueno para tener la edad que tiene ademas yo lo sigo desde abuela de verano y me parece que para tener 14 años lo hace muy muy bien.
sanhousesmio71
02/11/2012 17:20
Óscar es el ÚNICO de su prole con algo de dote para la actuación,ayer su hermanisimo me produjo sarpullido....ni vocaliza,ni produce ningún cambio de voz según sea la situación...es plano,monotono y monótono(que no es igual)...susurra en lugar de hablar...en fin,que ni frío ni calor...

Será el "cariño" que le tengo....jajaja
AlvaroDM
02/11/2012 17:57
El personaje de Cho tiene mucho que dar, y no me creo que durante toda la serie hable en chino, este chico esconde algo.