Foro El barco
¿Que os han parecido las actuaciones de...
¿Que os han parecido las actuaciones de...
a mi la de jan cornet me ha encantado, pero a óscar casas lo he visto un poco sobreactuado aun que no lo hizo mal.
El personaje de Jan Cornet parece muy interesante, y los otros dos que estaban con él también. Pero claro, Marimar con Leticia Dolera tiene pintaza!! y Héctor Alterio!!
Cada vez me sorprende más Blanca Suárez. En el 3x02 lo hizo muy bien, y en el de hoy también...
Cada vez me sorprende más Blanca Suárez. En el 3x02 lo hizo muy bien, y en el de hoy también...
Jan Cornet es muy bueno,le sabe dar ese toque personal a su personaje que despista,no sabes de que palo va,sabe expresar en todo momento lo que tiene su personaje y por eso precisamente no sabes del todo cuales son sus intenciones pero porque le sabe dar ese toque misterioso y eso no son capaces de hacerlo todos,no es facil.Yo veo personajazo y una gran actuación para toda la temporada,promete mucho.
Oscar Casas estuvo bastante,bastante mal,sobreactuado,exagerado y quiza era lo que le pedian,ser algo histrionico,pero no deja de estar mal.Es mas,en un claro homenaje a su hermano hay una parte donde ni se le entiende cuando habla...
Y aunque no lo preguntes yo tambien me lanzo pero a la que llevo viendo bastante correcta dos capitulos seguidos es a Blanca,en el 3x02 estuvo muy correcta pero en este capitulo se nota mas la evolucion de Ainhoa y ella esta a la altura.Cuidado que esta subiendo el nivel.
Y esto de la interpretación puede ser uno de los puntos fuertes de la temporada porque con la llegada del gran H.Alterio y Leticia Dolera y con un Jan Cornet mas asentado podemos ver cosas chulas.
Oscar Casas estuvo bastante,bastante mal,sobreactuado,exagerado y quiza era lo que le pedian,ser algo histrionico,pero no deja de estar mal.Es mas,en un claro homenaje a su hermano hay una parte donde ni se le entiende cuando habla...
Y aunque no lo preguntes yo tambien me lanzo pero a la que llevo viendo bastante correcta dos capitulos seguidos es a Blanca,en el 3x02 estuvo muy correcta pero en este capitulo se nota mas la evolucion de Ainhoa y ella esta a la altura.Cuidado que esta subiendo el nivel.
Y esto de la interpretación puede ser uno de los puntos fuertes de la temporada porque con la llegada del gran H.Alterio y Leticia Dolera y con un Jan Cornet mas asentado podemos ver cosas chulas.
A mí la de Óscar no me ha parecido que estuviese sobreactuado, teniendo en cuenta que todavía es un niño y que ya tendrá tiempo de mejorar (si sigue en esto, claro).
Jan Cornet me encanta como actor, y me parece que será un gran personaje en esta temporada.
Y la de Cho también me ha gustado mucho, dándole explicaciones a Burbuja y éste sin entenderle nada, ha estado muy gracioso.
Y los otros dos que estaban en el edificio con Max también me han gustado mucho aunque no creo que salgan muchas más veces.
Jan Cornet me encanta como actor, y me parece que será un gran personaje en esta temporada.
Y la de Cho también me ha gustado mucho, dándole explicaciones a Burbuja y éste sin entenderle nada, ha estado muy gracioso.
Y los otros dos que estaban en el edificio con Max también me han gustado mucho aunque no creo que salgan muchas más veces.
a mi oscar me encantoooo. Es un niño muy bueno para tener la edad que tiene ademas yo lo sigo desde abuela de verano y me parece que para tener 14 años lo hace muy muy bien.
Óscar es el ÚNICO de su prole con algo de dote para la actuación,ayer su hermanisimo me produjo sarpullido....ni vocaliza,ni produce ningún cambio de voz según sea la situación...es plano,monotono y monótono(que no es igual)...susurra en lugar de hablar...en fin,que ni frío ni calor...
Será el "cariño" que le tengo....jajaja
Será el "cariño" que le tengo....jajaja