Foro El barco
Consulta sobre premium
Consulta sobre premium
Hola buenas, soy JAVIMALAGON, muchos me recordaréis de twitter @Javi_Malagon , de zonaelbarco, de losprotegidosweb, mizonatv etc...
Después de nosecuanto tiempo sin poder entrar a formulatv (y sigo sin poder entrar) por motivos que me guardo para no volverla a liar en el foro quería saber sobre qué hora suelen subir los premiums los martes a la web de a3.
Por cierto, deciros que no os perdáis ningún capítulo de el barco porque después del capítulo de este jueves viene lo grande, no digo más :)
Un saludo y nos vemos por aquí!!
Después de nosecuanto tiempo sin poder entrar a formulatv (y sigo sin poder entrar) por motivos que me guardo para no volverla a liar en el foro quería saber sobre qué hora suelen subir los premiums los martes a la web de a3.
Por cierto, deciros que no os perdáis ningún capítulo de el barco porque después del capítulo de este jueves viene lo grande, no digo más :)
Un saludo y nos vemos por aquí!!
Pues el premium lo pondrán esta tarde seguramente, a ver si alguien lo sube en condiciones, que la semana pasada...
PD: Y lo de que realmente conoces a gente que trabaja en la serie y te cuenta cosas, me lo creo. Cuándo llevábamos la mitad de la segunda temporada, ya dijiste que en el 2x16 se iban a vestir de gurrereros con lanzas, parecía estúpido, y al final fue verdad.
PD: Y lo de que realmente conoces a gente que trabaja en la serie y te cuenta cosas, me lo creo. Cuándo llevábamos la mitad de la segunda temporada, ya dijiste que en el 2x16 se iban a vestir de gurrereros con lanzas, parecía estúpido, y al final fue verdad.
Si estuvisteis atentos al capítulo de la semana pasada veríais algo un poco raro y que no salía en otros capítulos, ahí da una pista de quién está en las últimas y va a acabar K.O :D
Ok a ver si lo ponen pronto el premium que hay ganas de verlo ya ;)
Ok a ver si lo ponen pronto el premium que hay ganas de verlo ya ;)