Notificaciones
Ya vamos sabiendo cuál es el don de cada uno

Foro El barco

miribi
28/10/2012 09:43
Ayer vi el el 3x02 y aunque me pareció un coñazo de capítulo creo que si ha valido para algo es para conocer un poco más el motivo por el cual están en el barco los que están:

- Ainhoa: tiene una memoria privilegiada.

- El cojo (nunca me sale el nombre): es un genio de la informática, electrónica (recordemos que es ingeniero o estudiante de ingeniería pero está claro que es un prodigio)

- Estela (quién lo iba a decir): es una experta en artes marciales.

- El cura : En mi opinión está ahí porque es el Santo.

- Nos falta por ver a Piti y Vilma porque Ulises no sé igual tiene algún don pero está ahí por otro motivo.
Pedrochesss
28/10/2012 12:03
Ulises supongo que sera el don de aguantar mucho la respiracion
#2 CNEB
CNEB
28/10/2012 16:13
De Estela, Gamboa ya dijo que era por ser hija de quién es (Aún no lo sabemos, pero por el contenido de Antena 3.0, suponemos que el padre es un alto cargo del Proyecto Alejandría, y por el avance de 2 minutos, parece ser que es el tipo que entrevistó a Julia en el 1x13). Cinturón negro de Judo y en Aikido pueden existir muchísimos, pero sólo una que además sea hija de un integrante del Proyecto Alejandría. Ainhoa, ya lo sabemos, una memoria prodigiosa.

-Ahora los que no sabemos aún:

Ramiro, que es un genio de la electrónica. Creo que eso está clarísimo.

Palomares, ¿Sólo por ser cura? También lo dudo, ¿Cuántos curas existen en el mundo? Aparte de ser cura, tiene que haber algo más, algo que lo haga único.

Ulises, parece ser eso, lo de los pulmones hiperdesarrollados, eso en un mundo en el que el 99% es mar, es muy importante.

Piti y Vilma, son los que más desencajan, no parecen o al menos no lo han demostrado aún tener nada especial.

Sol, parece ser que está en el barco por error. Ya Gamboa dijo que eran elegidos: ''CASI todos''.

Y yo no se vosotros, pero creo que Gamboa y Julia también son elegidos, al menos algo parecido. Ellos fueron asignados por el Proyecto Alejandría, podrían haber asignado a cualquiera. Y además no olvidemos que Philippe seguía todos los pasos de Gamboa, según vimos en el flashback.
Vaniafanelbarco
28/10/2012 17:21
Espero que nos sorprendan Piti y Vilma con algún Don
bsp86
28/10/2012 18:06
Yo tambien creo que especialmente Julia es una elegida, porque Gamboa es un "matón" y matones sin escrupulos hay muchos, pero cientificas con doctorado, no tantas, y Julia si que hemos visto que tiene mala conciencia, asi que creo que tambien es de una de las elegidas.
#5 CNEB
CNEB
28/10/2012 19:51
Gamboa es sólo un matón, pero algo ha de tener de especial, alguna capacidad, que Philippe llevaba muchísimo tiempo detrás de él.

Y lo de Julia, estoy de acuerdo en que es elegida, pero no creo que por sus doctorados.

Yo es que no creo que ningún elegido sea por tener ciertos títulos o carreras, de esos hay montones, yo creo que es más bien cuestión de dones, alguna capacidad física o mental que los hace especiales.
bsp86
28/10/2012 20:12
CNEB eso mismo me pasa a mi, que los diplomas los tiene mucha gente, pero el "don" que les hace especiales no, y por eso estoy convencida de que Julia no esta ahi por sus estudios, igual que los demas.
Vale19
30/10/2012 02:36
Yo creo que el don de Vilma tiene que ver con algo "paranormal", lo pudimos ver cuando el cura se estaba muriendo y a ella se le vinieron imágenes de el a la cabeza cuando estaba en la enfermería con Julia, luego cuando le cae el rayo que Julia lo tocó y dijo que no había funcionado, Vilma puso la mano en su corazón y al minuto le empezó a latir.

Y respecto a Julia que creo que nadie la ha nombrado todavía, creo que apenas se ha mostrado todo de ella, además de su inteligencia algo mas debe tener.

Por otra parte, el don de Sol no me he dado cuenta cual es, pero estoy segura que ella algo tiene que ver con el proyecto Alejandria, y cuando dijo que esta ahí por equivocación, tal vez ella tenga que estar en el submarino y no allí..