Notificaciones
Temporada favorita hasta ahora,enumeración

Foro El barco

losprotelqsa98
27/10/2012 23:36
Aunque llevemos muy poco de temporada,hasta ahora,cual os ha parecido la mejor temporada¿?

Ami por ahora la tercera me está encantado,tiene mucha emoción y "acción" me parece junto a la primera la mejor,la segunda me parece la mas floja...nose,aunque bien.

ENUMERACIÓN:

1.La 3
2.La 1
3.La 2

Aunque quizá sea un poco pronto para pensar,pero hasta lo que llevamos de temporada,esta es mi preferida.
Vaniafanelbarco
27/10/2012 23:37
A mi me gustan así:

1. La 3
2. La 2
3. La 1

Aunque algunos van a decir como dices tu 3, 1 y 2
cotelo95
28/10/2012 01:13
A mi 3, 2,1 porque cada temporada que avanza se centran mas en la trama y me gusta mas
losprotelqsa98
28/10/2012 14:22
sobrinoangela tu has leido el comentario principal?

De todas maneras lo volveré a preguntar cuando acabe la 3
Parca
28/10/2012 14:23
¿La 3? Si aún no se ha emitido ningún capítulo de la 3ª asombrado
#5 CNEB
CNEB
28/10/2012 16:00
1.-La 2ª
2.-La 1ª

La tercera para mi no empieza hasta el 8 de Noviembre, y aunque contasemos estos capitulos cómo de la tercera, con dos capitulos es prontísimo para juzgar.
jorgehs2112
28/10/2012 16:08
1.- La 1
2.- La 2

La segunda fue pesima siempre va a estar en el puesto mas bajo de la clasificacion, tramas subrealistas como resucitar a un muerto o pasar intactos una catarata, junto con la constante mierda juvenil de mario-blanca, piti-vilma, ricardo-julia, julian-salome, etc etc DEJAR LOS AMORIOS Y CENTRAOS EN LA FANTASTICA TRAMA GENERAL! que el mundo se ha hundido coño darle un poco de importancia!

y ahora meten un puto submarino... ¿por que no se vio el submarino cuando si se vio el monstruo? ¿por que no se ha visto su sombra en cualquiera de las miles de escenas en las que se ve en barco desde arriba? ¿como paso la casca sin joder su casco? ¿por que no lo vio el puto mario casas con todas las veces que ha bajado (suponiendo que no sea de la organizacion)?
#7 CNEB
CNEB
28/10/2012 16:26
Tú lo has dicho, suponiendo que no sea de la organización.

Cosa que cada vez está más clara, sobre todo después de verle hablar en un parque con Roberto.
jorgehs2112
28/10/2012 17:43
CNEB, pues sinceramente, yo cada vez estoy mas convencido de que ulises es de otra organizacion!, y qe cuando se vio con Roberto fue por que rober estaba traicionando al ECND y ulises era su contacto con la 'organizacion buena'; es en plan fermin en el internado entiendes? y se sabe que el submarino es del ECND, por lo menos los de ANT3.0 si lo sabemos ;P

asique para mi la pregunta de por que no lo vio el pelele de mario casas sigue sin respuesta
#9 CNEB
CNEB
28/10/2012 19:53
Bueno... Tú lo has dicho, es Mario Casas, el mismo tipo que va a recoger un premio y tira medio escenario xD, no lo vió porque el es así de ''guay''.
julivanmarolina
29/10/2012 14:59
bueno yo diria
1-tercera temporada
2-primera temporada
3-segunda temporada
albertoelinternado
29/10/2012 16:13
1.- La 1
2.- La 2

La segunda fue pesima siempre va a estar en el puesto mas bajo de la clasificacion, tramas subrealistas como resucitar a un muerto o pasar intactos una catarata, junto con la constante mierda juvenil de mario-blanca, piti-vilma, ricardo-julia, julian-salome, etc etc DEJAR LOS AMORIOS Y CENTRAOS EN LA FANTASTICA TRAMA GENERAL! que el mundo se ha hundido coño darle un poco de importancia!

y ahora meten un puto submarino... ¿por que no se vio el submarino cuando si se vio el monstruo? ¿por que no se ha visto su sombra en cualquiera de las miles de escenas en las que se ve en barco desde arriba? ¿como paso la casca sin joder su casco? ¿por que no lo vio el puto mario casas con todas las veces que ha bajado (suponiendo que no sea de la organizacion)?

Totalmente de acuerdo con Jorge