Foro El barco
el barco ¿se a convertido en comedia?
el barco ¿se a convertido en comedia?
Hola pues como lo digo, yo no se vosotros pero yo espera esta temporada con muchas ganas de ver espectáculo como así se anunciaba en los trailer, y que queréis que os diga, para mi esta a empezado peor que ninguna, si es que parece una comedia, entre que me pierden personajes así sin mas y en las votaciones dice del 2 capitulo dicen, em a dado su voto y sale con una servilleta hay pero que broma es esa, decir que les pasa o donde están, luego que me están contando mas la vida de 2 capitán haciendo bromitas que si chicles en la frente y durmiendo con los chicos, cuando decía que iva a ser mas duro, otro punto en centrarse la serie es en las tetas de estela, y que pasa que esta a 40 km la tierra y tardas 2 dias, no mas que decir cuando dice el capitán, hazme un ejercito jaja bueno esto como no cambie.
que decís os parece una comedia?
que decís os parece una comedia?
No es que se haya convertido en comedia, es que siempre fue una comedia, pero a partir de la semana que viene según parece, dejará de ser tanta comedia para tener más drama, acción y misterio. Esperemos que no nos decepcione.
Haber porque mucha gente aun no lo sabe.
Estamos aun en la temporada 2. Quedavan 3 capitulos, los dos que llevamos son de relleno casi y por eso faltan julia, vilma, ulises...
El de la semana que viene sera ya el ultimo de la segunda y porfin...
Estaran en Tierra que es donde empezara la accion y la Tercera temporada. Es decir en 2 semanas la temporada nueva. Y la semana que biene dijeron que capitulo final muy impactante
Estamos aun en la temporada 2. Quedavan 3 capitulos, los dos que llevamos son de relleno casi y por eso faltan julia, vilma, ulises...
El de la semana que viene sera ya el ultimo de la segunda y porfin...
Estaran en Tierra que es donde empezara la accion y la Tercera temporada. Es decir en 2 semanas la temporada nueva. Y la semana que biene dijeron que capitulo final muy impactante
Para nada, el 3x01 quizá sí pero el capítulo de anoche fue bastante bueno si le quitas la trama de Piti y Sol y la de Burbuja, Ricardo y Salomé. Por lo demás fue un capítulo bastante bueno.
EB siempre ha sido una comedieta acuática...desde el capitulo 1,guiones facilones ,dialogos estupidos y una muestra de como tirar por la borda una buena idea original.Otra cosa es que eso guste mas o menos.
el barco SIEMPRE ha incluido la comedia...
y es el peor principio de temporada porque NO es un principio de temporada
y es el peor principio de temporada porque NO es un principio de temporada
No es que sea el peor inicio de temporada... es que no es el inicio de temporada. Es el final de la 2ª temporada. Hasta el día 8 no vemos un capítulo de la 3ª temporada.
El Barco siempre ha tenido un toque paquero de comedia muy bueno, y la serie, inicialmente se vendió como una serie de aventuras, amor, comedia y misterio
El Barco siempre ha tenido un toque paquero de comedia muy bueno, y la serie, inicialmente se vendió como una serie de aventuras, amor, comedia y misterio
¿Quién ha dicho que se haya presentado como comedia? Por supuesto que no se presentó como comedia, se presentó como una serie de misterio sobre el fin del mundo, pero habiendo visto la serie hasta ahora no se puede negar que han primado más los amoríos y las tonterías que la trama que se suponía que era la principal.
Yo he visto más comedia que misterio en esta serie y como yo, hay muchos que les ha pasado lo mismo, otra cosa es que nos la presentarán como algo diferente.
Yo he visto más comedia que misterio en esta serie y como yo, hay muchos que les ha pasado lo mismo, otra cosa es que nos la presentarán como algo diferente.
Estoy con T , siempre fue una pseudo comedia acuática de aventuras...leed el Cuaderno de Bitácora. El Barco ha de verse para descojonarse de risa...y reconozco en tempos pasadas me reia más
Yo creo que me estoy volviendo loco, pero juraría que cuando se presentó la serie a los medios, la semana antes de emitir el 1x01 dijeron que era una serie de misterios, comedia y aventura.
En eso tienes razón, se supone que las chorradas de Piti, Valeria y otros, nos tienen que hacer gracia, pero yo pocas veces se la encuentro. No puedo decir lo mismo de 7 vidas o Aída (que últimamente tampoco están que se salgan).
La verdad es que últimamente, series de comedia de las buenas que se hacían antes... La que se avecina, Con el culo al aire y ya está. Porque Aída es cansina a más no poder y a mi ya no me hace ni gracia. Espero con ganas también Fenómenos...
Pues Parca,yo Fenomenos no te la compro....huele a fracaso...igual me equivoco,pero me recuerda a estamos okupa-2......caspa y tonteria...a mi no me apetece nada de nada verla asi de entrada.
siempre ha sido una serie malísima,entretenida pero mala d narices y ahora en esta temporada es un bodrio con mayusculas.Todo relleno absurdo y situaciones ridiculas.Flasbacks penosos y tipicas tramas d insti pateticas