Foro El barco
Interes en palomares?
Interes en palomares?
Tendria una pregunta, porque tanto interes de Gamboa en que Palomares luche y luego en que dispare?
Y para más inquietud, palomares da en el blanco....
Algun pasado atormentador de Palomares? y pr eso se hizo cura?
Y para más inquietud, palomares da en el blanco....
Algun pasado atormentador de Palomares? y pr eso se hizo cura?
Es mas,yo voy mas alla...tiene un pasado violento y posiblemente hasta haya matado a alguien antes de ser cura,lo he visto bastante evidente que tenia un pasado violento.
Hombre es lógico el interés, tiene que entrenarlos a todos y Palomares negándose, pues normal que insista. La ética de un cura no sirve de nada en una batalla. ¿Para qué se presenta allí si no tenía intención de formar parte?
Yo también pienso que tiene algun secreto que Gamboa conoce, por las miradas que se han echado y la insistencia en el.
Seguro que tiene un pasado relacionado con la lucha, de todas formas pronto lo sabremos porque uno de los flashback que se veran sera el suyo.
A mi al principio a Palomares lo veía fuera de lugar ahí y más por lo que estaba diciendo, pero esa ultima escena me gustó y el dar en el centro del blanco me sorprendió.
O es pura casualidad ese acierto (una especie de suerte del principiante) o que haya tenido entrenamiento militar y que lo dejase para ser sacerdote o era sacerdote en el ejercito, que existen. Esto ultimo me parece lo más probable.
Iremos viendo el porqué están ahí todos. Ya lo conocemos de dos y se irán viendo los de los demás.
O es pura casualidad ese acierto (una especie de suerte del principiante) o que haya tenido entrenamiento militar y que lo dejase para ser sacerdote o era sacerdote en el ejercito, que existen. Esto ultimo me parece lo más probable.
Iremos viendo el porqué están ahí todos. Ya lo conocemos de dos y se irán viendo los de los demás.