Subforo de La cocina de Salomé
Fic RJ Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de ...
Fic RJ Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das
Me presento me llamo Miriam y tengo 15 años y a continuación os voy a dejar un fic de esta pareja
Hace tres días que no he visto a Ricardo y quiero ver-lo ya! (estaba pensando en voz alta mientras se arreglaba para ir a desayunar)
Llegando a la cocina se encontró a Julián y a Ricardo (notó algo estraño en su mirada como si fuera a estar molesto por algo) en la mesa desayunando y se les acercó :
-Hola, buenos días
-¿Qué hay doctora dijo Julian ?
-Hola saludó Ricardo
-No nada que venia a preguntar-les si habían visto a Salomé?
-Sí esta en cubierta, dijo Julian. Y esta se fue mirando a Ricardo hasta que este le apartó la mirada
-Ricardo leches que te pasa con la Wilson? Que vaya mirada mas asesina le has lanzao
-Nada Julian, nada dejalo
-No no un momento me estas contando ahora mismo lo que pasa!Y se fueron al puente de mandos
-Julian el otro día nos besamos en cubierta y por la noche tambien y Julia se me declaró
-Copón y por eso estas así ahora mismo tendrias que estar pegando botes de alegría!
-No pero resulta que me sigue escondiendo cosas me lo dijo Burbuja el otro día...
-Ricardooo por favor....!!! Que ya no tienes 4 años para enfadarte de esa manera solo por eso aver piensa a veces se le ocultan cosas precisamente a la persona que más se quiere o no?
-Sí pero nosé...
-Y además lo de Burbuja tal vez haya sido antes de que se sincerara contingo, eh?
Sabes tienes razón, voy a ir a buscar-la
-No hace falta ahora mismo acaba de llegar a dónde esta Salome
Julia, cariño que te pasa le dijo mientras le daba un abrazo
-Salome...
-Llora cariño que va bien llorar de vez en cunado, y dime es por Ricardo?
-Sí...
-Qué ha pasado?
-Nada que ya lo del otro día la te lo conté pues que ns que está enfadado conmigo, no me habla me mira mal... Y la verdad no he hecho nada ni suquiera he vuelto a habalr con él desde lo del otro día....
-Ehh tranquila si quieres voy a hablar con él?
-no,gracias de todos modos pero no hace falta
A unos metros estaban julian y ricardo vuendo la escena y Ricardo pensaba que ya saía lo uqe tenñia que hacer
Julia llegó a su camarote y se puso a ordenar y arreglar el camarote, de repente alguien llamó
Si ya voyyyy!!
Al abrir se encontró con la cara del capitán
-Puedo pasar Julia?
-Claro capitán pase.
Julia yo...
Sientate Ricardo si queires
-Gracias, y los dos se sentaron en la cama
Julia lo que pasó no lo puedo olvidar está en mi cabeza todo el tiempo
-Ah y por eso vas por allí sin hablarme y estando enfadado conmigo no? Lo dijo en tono serio
-Juliaaa... a ver que no si no he habaldo contigo fue porque estaba esperando el momento para hablar pero Burbuja me dijo que tu le decias que me ocultara información qu e no me dijiera nada...
-Ricardo eso fue antes de contarte ya sabes
-Entonces
-Mira para que veas que te soy sincera te voy a contar todo sobtre mi pasado
Empezó por la infancia hasta que llegó a Philip, donde hizo una pausa
-Ricardo es posible que estuvuiera vivo no lo sé seguramente
La madre que lo parió como se le ocura acerase a ti lo mato!
-Y también Leonor y los suyos estaran en el submarino
Al capitán al escuchar el nobre de Leonor se le cambió la cara
-Mira Ricardo como vueva por aqui se te acerque y paséis otra noche más juntos me tiro por la bora y la mato tambien
-Eh Julia que ya te lo he dicho que entre ella y yo no ha pasado nada
-Esta bien que me ibas a decir?
Este la sorprendió con un beso, que ella continuó
Te quiero Julia y quiero estar contigo a todas horas
-Y yo mi Ricardito
Los dos se estaban besado Y Julia empujó a este y se le puso encima y empezó a desabrocharle la camisa pero en ese mismo instante llegó de la cuadra y los sorprendió
-Joder, lo siento vuelvo luego
-No no Julian pasa dijo Julia
-Ricardo que esta noche hago yo la guardia si quieres?
-No no hace falta
-Que si que tu tienes un asunto pendiente al parecer no?
Esta bien y gracias luego nos vemos
-Adiós
Cuando pueda subire otro trozo
Espero que os guste
Hace tres días que no he visto a Ricardo y quiero ver-lo ya! (estaba pensando en voz alta mientras se arreglaba para ir a desayunar)
Llegando a la cocina se encontró a Julián y a Ricardo (notó algo estraño en su mirada como si fuera a estar molesto por algo) en la mesa desayunando y se les acercó :
-Hola, buenos días
-¿Qué hay doctora dijo Julian ?
-Hola saludó Ricardo
-No nada que venia a preguntar-les si habían visto a Salomé?
-Sí esta en cubierta, dijo Julian. Y esta se fue mirando a Ricardo hasta que este le apartó la mirada
-Ricardo leches que te pasa con la Wilson? Que vaya mirada mas asesina le has lanzao
-Nada Julian, nada dejalo
-No no un momento me estas contando ahora mismo lo que pasa!Y se fueron al puente de mandos
-Julian el otro día nos besamos en cubierta y por la noche tambien y Julia se me declaró
-Copón y por eso estas así ahora mismo tendrias que estar pegando botes de alegría!
-No pero resulta que me sigue escondiendo cosas me lo dijo Burbuja el otro día...
-Ricardooo por favor....!!! Que ya no tienes 4 años para enfadarte de esa manera solo por eso aver piensa a veces se le ocultan cosas precisamente a la persona que más se quiere o no?
-Sí pero nosé...
-Y además lo de Burbuja tal vez haya sido antes de que se sincerara contingo, eh?
Sabes tienes razón, voy a ir a buscar-la
-No hace falta ahora mismo acaba de llegar a dónde esta Salome
Julia, cariño que te pasa le dijo mientras le daba un abrazo
-Salome...
-Llora cariño que va bien llorar de vez en cunado, y dime es por Ricardo?
-Sí...
-Qué ha pasado?
-Nada que ya lo del otro día la te lo conté pues que ns que está enfadado conmigo, no me habla me mira mal... Y la verdad no he hecho nada ni suquiera he vuelto a habalr con él desde lo del otro día....
-Ehh tranquila si quieres voy a hablar con él?
-no,gracias de todos modos pero no hace falta
A unos metros estaban julian y ricardo vuendo la escena y Ricardo pensaba que ya saía lo uqe tenñia que hacer
Julia llegó a su camarote y se puso a ordenar y arreglar el camarote, de repente alguien llamó
Si ya voyyyy!!
Al abrir se encontró con la cara del capitán
-Puedo pasar Julia?
-Claro capitán pase.
Julia yo...
Sientate Ricardo si queires
-Gracias, y los dos se sentaron en la cama
Julia lo que pasó no lo puedo olvidar está en mi cabeza todo el tiempo
-Ah y por eso vas por allí sin hablarme y estando enfadado conmigo no? Lo dijo en tono serio
-Juliaaa... a ver que no si no he habaldo contigo fue porque estaba esperando el momento para hablar pero Burbuja me dijo que tu le decias que me ocultara información qu e no me dijiera nada...
-Ricardo eso fue antes de contarte ya sabes
-Entonces
-Mira para que veas que te soy sincera te voy a contar todo sobtre mi pasado
Empezó por la infancia hasta que llegó a Philip, donde hizo una pausa
-Ricardo es posible que estuvuiera vivo no lo sé seguramente
La madre que lo parió como se le ocura acerase a ti lo mato!
-Y también Leonor y los suyos estaran en el submarino
Al capitán al escuchar el nobre de Leonor se le cambió la cara
-Mira Ricardo como vueva por aqui se te acerque y paséis otra noche más juntos me tiro por la bora y la mato tambien
-Eh Julia que ya te lo he dicho que entre ella y yo no ha pasado nada
-Esta bien que me ibas a decir?
Este la sorprendió con un beso, que ella continuó
Te quiero Julia y quiero estar contigo a todas horas
-Y yo mi Ricardito
Los dos se estaban besado Y Julia empujó a este y se le puso encima y empezó a desabrocharle la camisa pero en ese mismo instante llegó de la cuadra y los sorprendió
-Joder, lo siento vuelvo luego
-No no Julian pasa dijo Julia
-Ricardo que esta noche hago yo la guardia si quieres?
-No no hace falta
-Que si que tu tienes un asunto pendiente al parecer no?
Esta bien y gracias luego nos vemos
-Adiós
Cuando pueda subire otro trozo
Espero que os guste