Foro El barco
en una hora capitulo disponible para descargar!!!
en una hora capitulo disponible para descargar!!!
Que miedo tengo de haber visto el capitulo de el barco pirateado,voy a hacer las maletas por si viene la policia a mi casa por pirateria,venga hombre!
Ahora me vas a decir tu que tienes todo en tu casa comprado todos los dvd,musica etc no ? no te lo crees ni tu.
Sabes que ? yo tengo todo piraterado 100% amo la pirarteria,sino que pongan los dvd a 5 € no a 50 € al = que con todo ya veras como no pasaba nada de la pirateria.
No te creas un santo ahora.
Ahora me vas a decir tu que tienes todo en tu casa comprado todos los dvd,musica etc no ? no te lo crees ni tu.
Sabes que ? yo tengo todo piraterado 100% amo la pirarteria,sino que pongan los dvd a 5 € no a 50 € al = que con todo ya veras como no pasaba nada de la pirateria.
No te creas un santo ahora.
En españa ni el que piratea ni el que ve algo pirateado esta delinquiendo, solo se considera delito si se saca beneficio.
Algunos aun no se an enterado que bajar musica pelicula o series no es delito, el delito es si te lucras con ello es decir te dan pasta.
me eh tomado la molestia de subirlo : http://streamcloud.eu/b1tz3tbqrccl/El_Barco_3x02_360p_H.264-AAC_.mp4.html
xD
xD