Foro El barco
Menos comedia y más Suspenso y Acción.
Menos comedia y más Suspenso y Acción.
Con los capítulos de la resurrección de Palomares en medio de una tormenta eléctrica en donde se construyen máquinas doctorloco en menos de diez minutos, musicales estilo Glee, Piti haciendo el payaso a cualquier trama de la cual se aprovechan para rellenar; le quitan credibilidad a una serie con este contexto.
Supervivencia, Suspenso, Drama, Misterio una pisca de romance (aunque constantemente se sobrepasen de dosis) y de repente... todo se ve atropellado, descompuesto por escenas de risas en exceso y tamborileos de fanfarria y comedia en el fondo musical. Cuando lo que la serie promete es otros géneros (que aparte de todo, no encaja con la semántica) DIRECTORES, por favor, esto ya no es Física o Química. Pónganse vivos.
La serie fuera de ello, y de errorcillos esparcidos, es pasable y entretenida. Espero que en la 3era temporada (hasta ahora transmitidos 2 capítulos falsos que originalmente pertenecían a la 2da T) sea mucho mejor y hayan aprendido de sus errores. TODOS a ver el Barco que el 3x02 está bueno quitando el súper anuncio Coca-cola y a Piti.
Supervivencia, Suspenso, Drama, Misterio una pisca de romance (aunque constantemente se sobrepasen de dosis) y de repente... todo se ve atropellado, descompuesto por escenas de risas en exceso y tamborileos de fanfarria y comedia en el fondo musical. Cuando lo que la serie promete es otros géneros (que aparte de todo, no encaja con la semántica) DIRECTORES, por favor, esto ya no es Física o Química. Pónganse vivos.
La serie fuera de ello, y de errorcillos esparcidos, es pasable y entretenida. Espero que en la 3era temporada (hasta ahora transmitidos 2 capítulos falsos que originalmente pertenecían a la 2da T) sea mucho mejor y hayan aprendido de sus errores. TODOS a ver el Barco que el 3x02 está bueno quitando el súper anuncio Coca-cola y a Piti.
Si, también estoy de acuerdo en que haya de vez en cuando momentos de comedia, pero luego lo extienden tanto más que una escena de acción y eso es exceso. Acuerdense de El Internado, o de Lost. Un chistesillo por ahi no viene mal... pero una escenota a cada rato cansa...
De acuerdísimo, en todo, quitando lo del 3x02, que aún no lo he visto y no puedo opinar todavía, pero por lo que he leído por hay, no parece que vaya a ser muy bueno. Pero en lo demás, te doy la razón, esta serie no es del género del que se supone que es. ¿Qué eso quizás cambie en la 3º temporada? Tal vez, pero yo prefiero no hacerme ilusiones, que en la tele tienden siempre a poner las escenas más llamativas y la mayoría de las veces no es para tanto como te lo pintan.
T-bag, yo he visto el 3x02 y es bastante mejor que el 3x01, no es que sea un bombazo, pero es un capitulo de Notable. Casi todos los que lo han visto, piensan lo mismo.
Hombre, es que para que sea mejor que el 3x01 no hace falta que sea un capítulazo, porque el 3x01 fue una mierda, con perdón para los que les gustase. Yo aún no lo he visto, así que no puedo opinar igual ni distinto, pero en un post de spoiler que vi por hay, he leído que lo único interesante es un flashback de Burbuja y espero que no sea así.
Realmente lo más interesante son los flashback, pero el capitulo en general no aburre, la trama central del capitulo es buena, las tramas de humor divierten, un capitulo bastante correcto.
Puede que no tengamos el mismo sentido del humor. Yo me río mucho y gasto mis bromas como la mayoría de la gente, pero por lo general, la mayoría de escenas de humor que hacen en esta serie me parecen penosas, salvándose muy pocas. No se si tú opinarás lo mismo.
De todas formas, hasta que no vea el capítulo no sabré si mi opinión coincidirá con la tuya, que si lo hacen, mejor para los 2, porque los 2 lo habremos disfrutado.
De todas formas, hasta que no vea el capítulo no sabré si mi opinión coincidirá con la tuya, que si lo hacen, mejor para los 2, porque los 2 lo habremos disfrutado.
T-bag yo creo que CNEB tiene razón y que este te va a gustar, las escenas SI son graciosa, al menos la mayoria, y el capitulo no aburre para nada.
Bueno, pues ahora habiéndolo visto puedo decir que el capítulo en general ha estado bien, pero eso de que las escenas son graciosas... El capítulo en si me ha gustado, pero no le encuentro la gracia, quitando la parte en la que el capitán intenta explicarle a Burbuja de donde vienen los niños, que tampoco era para tanto, pero lo referente a Piti... Yo es que no le termino de ver el punto a este chico, la verdad.
totalmente de acuerdo,se nos unde el barco y nos nos damos ni cuenta........... repetititivo mucho y poco desarrollar y averiguar
un 3,5 y porque a abido recuerdos de ainoa sino nada
un 3,5 y porque a abido recuerdos de ainoa sino nada
Yo pienso lo mismo. No le encuentro el punto al personaje de Piti. (HASTA AHORA, siento que a Estela, si le han dado un pequeño vuelco a su mediocre personaje de manera acertada, mostrando que, sigue siendo inocente y dispersa, pero es ruda, con secretos y dispuesta a todo por salir adelante)
Los guionistas deberían aprovechar cerrar, en este caso, el ciclo de Piti con la probable muerte de Sol, y lo sucedido con De la Cuadra, y que se vuelva un poco más serio sin perder su carisma (pero, por ahora ya no es posible sugerirles porque ya han terminado de grabar).
Imaginen un capitulo de drama, suspenso, y misterio PURO, escena tras otra con un diminuto chiste de Piti como cereza del pastel que te saque una sonrisa, pero sin apartar los ojos de algún trepidante momento.
Yo, por ejemplo, para ingeniarme el acercamiento entre Sol y Piti hubiera escrito:
Piti baja a barnizar las butacas, y encuentra a Sol a punto del suicidio en la bodega, por no soportar la (aparente) vuelta a tierra por extrañas circunstancias. Piti intenta animarla mostrándole fotos de su familia, y recordándole que allá afuera puede encontrar y hacer una también. Y que quizás no tenga recuerdos buenos sobre el Estrella Polar, pero que si memora algún recuerdo alegre del pasado, puede sonreír y ver las cosas mejor que le ayude a avanzar sobre la tormenta hacia tierra firme. Se abrazan, se ríen, PUM se acabó. DRAMA, misterio, sin recurrir a escenas pastosas y exageradas.
Los guionistas deberían aprovechar cerrar, en este caso, el ciclo de Piti con la probable muerte de Sol, y lo sucedido con De la Cuadra, y que se vuelva un poco más serio sin perder su carisma (pero, por ahora ya no es posible sugerirles porque ya han terminado de grabar).
Imaginen un capitulo de drama, suspenso, y misterio PURO, escena tras otra con un diminuto chiste de Piti como cereza del pastel que te saque una sonrisa, pero sin apartar los ojos de algún trepidante momento.
Yo, por ejemplo, para ingeniarme el acercamiento entre Sol y Piti hubiera escrito:
Piti baja a barnizar las butacas, y encuentra a Sol a punto del suicidio en la bodega, por no soportar la (aparente) vuelta a tierra por extrañas circunstancias. Piti intenta animarla mostrándole fotos de su familia, y recordándole que allá afuera puede encontrar y hacer una también. Y que quizás no tenga recuerdos buenos sobre el Estrella Polar, pero que si memora algún recuerdo alegre del pasado, puede sonreír y ver las cosas mejor que le ayude a avanzar sobre la tormenta hacia tierra firme. Se abrazan, se ríen, PUM se acabó. DRAMA, misterio, sin recurrir a escenas pastosas y exageradas.
Estoy de acuerdo. Piti es insoportable. Y actualmente se pasa de gilipollas. Es que ahora Piti es una mezcla entre el Piti de siempre y la Estela de antes...lo que ya es directamente vomitivo. Que se pusiera en plan barbie histérica mientras el "ejército" se ponía en movimiento me parece exagerado, aunque sea el pringadete de turno. Y sus escenas con De la Cuadra son repelentes, que dicho sea de paso, De la Cuadra es un personaje que se ha ido a pique por tener tantas tramas con Piti y con Salomé, la otra payasa de la serie desde hace tiempo. En fin, que para mi estas escenas de comedia estúpida estropean la serie, porque se hacen pesadísimas y se quitan las ganas de ver el resto.
Si, y no solo te quitan las ganas de seguirla porque si, si no que te saca del transe de suspenso y espectativa, y la serie pierde un grado de credibilidad alarmante. Esperemos que en la 3era temporada hayan mejorado el ritmo narrativo como tanto lo han presumido, pero no me haré tantas ilusiones.
De acuerdo completamente con CNEB y con azucenaa.
El humor es fundamental en esta serie, además todos los momentos humorísticos de esta temporada hasta ahora me han encantado. No entiendo a los que os quejais, porque esos 2 capítulos han estado muy entretenidos.
El humor es fundamental en esta serie, además todos los momentos humorísticos de esta temporada hasta ahora me han encantado. No entiendo a los que os quejais, porque esos 2 capítulos han estado muy entretenidos.
moore, que hayan escenas de humor no está mal, pero no es para nada fundamental en una serie cuya temática es tan seria como esta. En series como Aída o La que se avecina, el humor si que es necesario, porque es la base, pero no en El barco. No veo mal que hayan escenas de humor, pero yo creo que no deberían verse tantas como se ven, pues se supone que es una serie de misterio y la comedia y los amoríos dejan al misterio como si fuera secundario, cuando se supone que es lo principal. Además que, como ya he dicho, las escenas de humor de El barco me resultan bastante cansinas, sobretodo las de Piti y Valeria, si por lo menos se las currarán más, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos y por supuesto, no tienes por qué pensar igual.
T- Bag, estoy de acuerdo con lo de que es una serie de misterio. Pero es que sí que ha habido detalles de misterio en estos 2 capítulos. Lo del submarino, los flashbacks... Si eso no es misterio...
Y yo me parto con Piti y con De la Cuadra, el primero aporta su humor frío y el otro es la alegría de la huerta. Pero probablemente, quienes tengan madera de crítico les parecerá repetitivo y monotono. Ahí ya...
Y yo me parto con Piti y con De la Cuadra, el primero aporta su humor frío y el otro es la alegría de la huerta. Pero probablemente, quienes tengan madera de crítico les parecerá repetitivo y monotono. Ahí ya...
No, si yo no digo que no haya habido misterio, pero es que las tramas de humor de estos dos capítulos le quitan seriedad a todo lo demás y a mi parecer, eso no está bien, pero es sólo mi opinión.
Estoy de acuerdo con T-Bag, no se puede sustituir el misterio por una trama cómica... como mucho, terror, suspense o acción, pero esta serie roza la línea de la comedia.
En estos últimos capítulos, y no solo me refiero a los 2 últimos emitidos, se da más importancia a la comedia que a la intriga. Yo para eso me pongo Aída o La que se avecina, que incluso son más graciosas. Una serie de misterio NO puede tener 2 puñeteros flashbacks de misterio y el resto de capítulo a reírse... A mi no es que me disguste pero preferiría MUCHA mas acción, intriga y suspense...
En estos últimos capítulos, y no solo me refiero a los 2 últimos emitidos, se da más importancia a la comedia que a la intriga. Yo para eso me pongo Aída o La que se avecina, que incluso son más graciosas. Una serie de misterio NO puede tener 2 puñeteros flashbacks de misterio y el resto de capítulo a reírse... A mi no es que me disguste pero preferiría MUCHA mas acción, intriga y suspense...
Todo a su tiempo...
Pero he de decir, que a diferencia de la mayoría esos 2 capis me han gustado bastante.
Pero he de decir, que a diferencia de la mayoría esos 2 capis me han gustado bastante.