Foro El barco
Premium. 3x02
Premium. 3x02
Ya está en el modo salón.
¿Se pondrá la maquinaria en marcha para grabarlo y subirlo a internet cómo otros años?
¿Se pondrá la maquinaria en marcha para grabarlo y subirlo a internet cómo otros años?
Yo voy a esperar... son dos días aunque es cierto que verlo ahora... mmm... ¿quien puede con la tentación? ya se puede ver el jueves otra vez! no sé, no sé... xD
A ver si aparece Jonilar que es quien siempre subía los capítulos...
Cuando ponían los capítulos del Internado en premium, al cargar la página muchas veces después de poner un código erróneo, se sobrecargaba y dejaba verlo...pero no sé si funcionara esto aún...Y total, por 1'42 o por esperar al jueves tampoco vale la pena comerse el coco. ¿O si?
Cuando ponían los capítulos del Internado en premium, al cargar la página muchas veces después de poner un código erróneo, se sobrecargaba y dejaba verlo...pero no sé si funcionara esto aún...Y total, por 1'42 o por esperar al jueves tampoco vale la pena comerse el coco. ¿O si?
Hay premium? :O Es que yo no lo podré ver el Jueves, y no podré esperar más porque hasta el Domingo. Y me gustaría verlo antes, porque sino todo el mundo me lo contará, y me da su cierta rabia xD. Enfindelfin, si alguien sabe si hay premium me lo podría decir? :)