Subforo de La cocina de Salomé
Vilma es un poquitin putina ¿no?
Vilma es un poquitin putina ¿no?
Primero Piti, después Palomares y ahora un chino... ¿esta tía le da a todo? Me parece un poco ligera de cascos, ¿quién será el próximo? Me a decepcionado esta chica, se me a caído con todo el equipo, no se que pensáis vosotros pero desde que la vi morreandose con el chino se me a caido
Yo no lo veo así. Lo que veo es que tenía novio, estaba confundida, cometió un error con su amigo el curita y la lio parda... ahora lo ha dejao con su chico y veo muy normal que se refugie en otra persona, y más en su situación. Es más, me atrevería a decir que más ''putín'' es Palomares que siendo cura hace esas cosas... va a ir al infierno Dios MIIIOOOOOOOOOOOOOO jajajajajjaajjaa
Yo lo veo como que tenia novio pero se enamoró de su amigo que tambien era el mejor amigo de su novio, la cosa npo pintaba nada bien asi que para no hacer daño a nadie su amigo decide salirse del cuadro, al final se quedo sola y aparece el chino de los huevos y a partir de ahi ya nada tiene sentido, pero como aun no ha pasado nada le voy a dar a vilma el beneficio de la duda.