Notificaciones
Si hay un submarino allí abajo, ¿como es que al bajar en 1x03 y en el 1x08 no se ha visto el puto submarino?

Foro El barco

Si hay un submarino allí abajo, ¿como es que al bajar en ...

Responder
1 2 Siguiente

Si hay un submarino allí abajo, ¿como es que al bajar en 1x03 y en el 1x08 no se ha visto el puto submarino?

moore
20/10/2012 17:04
Además, ¿como coño ha esquivado la cascada en el 2x06-2x07?

Se os ocurre alguna idea de como justificarlo?
#1 CNEB
CNEB
20/10/2012 17:33
Lo de la cascada ni idea, supongo que no los estará siguiendo constantemente, porque sino tiene que haber 7 submarinos, uno por cada barco, y si es así, pues rodearía la cascada antes de llegar, digo yo.

En el 1x03 fue la inmersión de Ulises con Julián, ¿No? Pues supongo que serían inteligentes y se camuflarían o retrocederían.

¿Qué pasó en el 1x08?
_Andres_
20/10/2012 18:29
Creo que fue cuando Ulises bajó y Gamboa amenazó a Ainhoa, aunque esto fue un poco más tarde que el 1x08 creo...
Parca
20/10/2012 18:49
En el 1x08 Ulises iba a bajar en una jaula (no me acuerdo por qué razón) pero NO llegó a bajar, porque Ainhoa rompió la cadena que sujetaba la jaula y esta se cayó al mar. Por eso no lo vieron el submarino, porque no llegaron a bajar, realmente.
albertoelinternado
20/10/2012 19:24
se refiere a cuando bajaron a por la caja negra y a otras 10.000 veces que ha bajado ulises con neopreno...
_Andres_
20/10/2012 19:32
Vale ya me he aclarado xD

Lo de la caja negra 1x03
Ulises en la Jaula 1x08 para matar al bicho gigante
Y en el 1x13 Ulises bajó para ver si había un barco hundido, ya que habían recibido señales en esas coordenadas y al llegar a ellas no había nada. (Las envió el comandante Hopkins desde la ISS)
Vaniafanelbarco
20/10/2012 19:33
es por que ha bajado Ulises y el es uno de los del proyecto
CanalJunior
20/10/2012 20:59
Que decis?¿ Ulises a bajado en el 1x3 que fue el capitulo en el que bajo a por la caja negra, y en el 1x13 que bajo por lo del barco que creyeron que se había hundido, el bicho no lo mataron bajando por que ahinoa se lo impidio y burbuja cogió la cria se la trio y se fue, osea a bajado sólo 2 veces, y recuerdo que el oceano es muy grande...
_Andres_
20/10/2012 21:38
Es verdad, no llegó a bajar con la jaula! se me ha ido la olla...
moore
21/10/2012 12:17
Pero de todos modos en el 1x03 bajaron y en el 1x13 también. Es verdad que en el 1x08 no, se me olvidó, pero todavía no hay una explicación contundente para los 2 primeros casos. Ni tampoco está muy claro como supero la cascada en el 2x07
#10 moore
moore
21/10/2012 12:23
Aunque bueno:

1- Vaniafanelbarco: eso es una apuesta muy arriesgada, pero ojalá suceda.

2-CNEB: de noche vale, pero en el 1x13 era de día y todo se tendría que ver de forma clara.

3-Y en lo de la cascada a no ser que hubiera 7 submarinos (cosa poco probable) no hay una exlicación muy clara para ese tema. Espero que se resuelva, porque sino podríamos estar ante un fallo de guión bastante gordo.
jorgehs2112
21/10/2012 15:17
Yo tambien le veo el fallo en lo de la cascada, el remolino, y el monstruo gigante, si hubieran estado los dos al mismo tiempo no entiendo pq no se vio la sombra del submarino cuando se vio la del monstruo nadando alrededor del estrella;

Lo de que ulises es del proyecto esta claro, no es el hijo de delacuadra trabajaba para roberto y para el proyevto alejandria, el fue quien ahogo a roberto y ha hecho la vista gorda siempre que ha bajado
jorgehs2112
21/10/2012 15:44
Y cuando estaba el monstruo lo vieron con el sonar o con el radar salio su sombra en la pantalla, sin embargo el submarino no salio, y lo que he leido por ahi de que ulises y gamboa son de organizaciones diferentes (que es lo que yo tbb pienso) una de dos: 1.- El submarino es del equipo de ulises, explicando asi que no haya dicho nada en sus bajadas 2.- El submarino es del equipo de gamboa, explicando asi todas las demas desapariciones incluida la suya en la primera temporada

Siendo cualquiera de las dos hay incoherencias
#13 CNEB
CNEB
21/10/2012 16:01
Yo creo que estas cosas no importan mucho, simplemente cuándo ha habido inmersiones pueden esconder el submarino retrocediendo, la cascada pueden rodearla o qué leches, si el Estrella Polar la atravesó sin sufrir ni un rasguño, un submarino militar también.

El verdadero fallo de guión es que si iban justo al ladito del Estrella Polar, ¿Porque no cogieron la caja negra inmediatamente en cuánto cayó?
jorgehs2112
21/10/2012 16:06
Lo de la cascada claro que es importante! el estrella la paso (irrealmente) por que iba por encima del agua, el submarino se rozaria completamente y no es militar es nuclear! se le habria jodido la chapa y se habria hundido
#15 bsp86
bsp86
21/10/2012 16:10
Yo es que creo que no les llevan siguiendo todo el tiempo y por eso no cogieron la caja negra, es más, puede incluso que Leonor y los demas fuesen la barco ruso precisamente buscandola porque no sabian en cual de los 7 barcos estaba. Creo que es posible que como alguien dijo el submarino "suelte" otros submarinos más pequeños, desde los cuales, por ejemplo desaparecieron Leonor y los otros, y el grande les siguiese el otro dia o porque saben que tienen el pato y quieren algo de ellos, o simplemente porque dio la casualidad de que ese dia los seguia precisamente para que lo viesemos, no nos iban a poner un submarino lejano, evidentemente tenia que estar junto al barco.
#16 CNEB
CNEB
21/10/2012 16:16
Yo también creo que no los siguen siempre, acordarse de cuándo el capitán le preguntó a Burbuja: ¿Dónde puede estar el submarino ahora?

Burubja dijo que podía estar junto a ellos o incluso siguiendo a Ulises y Ainhoa en el barco ruso.

Pero Leonor sabía perfectamente que la caja negra estaba en el Estrella Polar, a los del barco ruso se los cargaron porque descubrieron la verdad del Proyecto Alejandría.
#17 bsp86
bsp86
21/10/2012 17:30
Yo creoque en el barco ruso se pudo producir un motín. No sé, me imagino ese momento en que "la doctora" o quien quiera que habia en ese barco encargado de mandarle al capitan que se situase en las coordenadas por alguna razon actuo como Julia y sacó una pistola, se produjo una revuelta y aparecieron los del PA, de lo contrario no tendria sentido que esten en el mismo sitio desde el principio, porque segun el cuaderno de a bordo no se habian movido de la sima, o eso creo recordar.
#18 moore
moore
22/10/2012 17:13
jorge, si es un submarino nuclear, no se percibe por el sónar, lo aclararon en el capítulo si
#19 eiza
eiza
22/10/2012 17:48
A ver, en antena tres creo haber leido que es un submarino militar, y si es nuclear, yo creo que es un submarino nuclear militar, asi todo junto. Además que los submarinos militares tienen que ser de los mejores, pues ea.

Por otra parte, yo ya comente en otro post, que no creo para nada que el submarino nuclear haya estado siguiendoles constantemente, son seis (o siete no me acuerdo) barcos "estrella", uno por cada sima, y seria ilogico pensar que hay un submarino nuclear por cada una de ellos, vigilandoles, y más si tenemos en cuenta que tienen gente como Gamboa, Julia, o probablemente Ulises dentro de los barcos, y que los tienen más que localizados, entonces, para que el esfuerzo de ir detrás de alguno de ellos, no tiene sentido, no pueden seguirlos a los seis (o siete) asi que se limitan ha hacer lo que quiera que hagan y se acercan a los barcos cuando algo les interesa.

Han estado cerca de nosotros, pues si, cuando el kore-kore, cuando los astronautas, cuando el barco ruso, en la llegada y la huida de Leonor y los suyos, pero todo han sido coincidencias.

Cuando el kore-kore en realidad no estaban cerca de nosotros, estaban cerca de ellos, los querian a ellos y de echo no creo que los hayan matado y ya esta, los tendran en el submarino y si les sirven para algo seguiran ahí y si no los habran ventilado, ve tu a saber.

A los austronaustras se los llevaron con vida seguro, la información que ellos tenian era importante, no podian darsela ni al estrella polar ni a nadie que no fuera ellos, asi que los querían y los tienen.

Cuando la balsa y la famosa desaparición de Gamboa, estaba alli porque Gamboa los llamo, los necesitaba, por eso arrojo a Ulises al mar y el se fue en el submarino tan pancho.

Y cuando realmente nos han seguido por alguno motivo ha sido cuando lo de Leonor, para salvaguardar que Leonor y los suyos tuvieran una via de escape, cuando realmente lo unico que querian era la caja negra.

Y cuando el secuestro claro esta, pero es únicamente porque estabamos muy cerca de encontrar tierra y no les interesaba que lo hicieramos, ahi es realmente cuando pienso yo que empezaron a seguirnos, y creo que no constantemente.

Nosotros nos los percibimos a ellos, pero ellos a nosotros si.

Además, tambien dije en el otro post, como ha comentado bsp86, que creo que dentro de ese submarino hay submarinos mas pequeños que hacen el trabajo sucio, porque realmente seria imposible que que Leonor y los suyos hubieran escapado en el submarino nuclear sin ser vistos, ese bicho no puede emerger y sumergirse tan rapido, otro tipo de submarino si, y cuando los astronautas tambien necesitarian algo más pequeño y agil para llevarselos, asi que yo creo firmemente esa teoria, los controlan cuando les da la real gana, que para eso son ellos los organizadores de todo este proyecto, no creo que seamos tan importantes como para ir detras de nuestro culo durante cuatro meses las 24 horas del día.

Por otro lado, la teoria del botin en el barco ruso de bsp86 me gusta, es que es muy raro lo que paso en ese barco, supongo que lo explicaran porque se dice que Max, y no se si el chino o Ventura eran tripulantes del barco ruso, asi que si es verdad puede que expliquen que pasa con ese barco, pero en fin que algo tuvo que pasar, algo fuerte, yo no creo que esten todos muertos, sigo diciendo que el dibujo que encuentran en el que se ve a la gente saltando a la boca de un bicho no es un bicho, si no un submarino, el dichoso submarino nuclear militar o lo que sea, asi que supongo que habria algun muerto, pero no todos. Lo que sigo sin saber fue que diabos paso para que los ataran y los secuestraran, pero un botin puede ser una buena explicación, supongo que la explicación mas logica seria pensar que descubrieron algo sobre el PA y por eso se los llevaron.
#20 bsp86
bsp86
22/10/2012 22:26
Además si el estrella polar llevaba un geolocalizador, también lo llevarían los demás barcos, de manera que el único submarino nuclear pudiese tenerlos localizados en todo momento y acceder a ellos bien con submarinos más pequeños o siguendolos con el grande. Respecto al barco ruso, creo que el motín se pudo producir durante la tormenta o después al negarse el capitán a hacer caso a quien quiera estuviese en ese barco para llevarles hasta la sima, al negarse se rebelaron, y entonces paso lo que paso.
Responder
1 2 Siguiente