Foro El barco
¿Alguien puede subir los contenidos de ANT3.0?
¿Alguien puede subir los contenidos de ANT3.0?
Lo dicho, es muy injusto para los que no tenemos Android ni iOS. Nos hemos perdido contenidos como:
- El lugar donde se encuentra Ulises
- Un vídeo de Ainhoa en peligro
- Una misteriosa petición de Gamboa a Estela
- Pistas e informes del Proyecto Alejandría
- Un mapa descargable con las coordenadas de las siete simas marinas donde se encontraban los siete barcos durante el cataclismo
- El emblema del submarino que persigue al Estrella Polar
- Una valiosa pista sobre la persona que ahogó a Burbuja
- Imágenes descargables de los mejores momentos del capítulo
- Vídeos de Ulises
Espero que algún usuario de ANT3.0 nos pueda hacer el favor a los demás.
- El lugar donde se encuentra Ulises
- Un vídeo de Ainhoa en peligro
- Una misteriosa petición de Gamboa a Estela
- Pistas e informes del Proyecto Alejandría
- Un mapa descargable con las coordenadas de las siete simas marinas donde se encontraban los siete barcos durante el cataclismo
- El emblema del submarino que persigue al Estrella Polar
- Una valiosa pista sobre la persona que ahogó a Burbuja
- Imágenes descargables de los mejores momentos del capítulo
- Vídeos de Ulises
Espero que algún usuario de ANT3.0 nos pueda hacer el favor a los demás.
Yo puedo subir las imagenes ^^ pero los videos no se como grabarlos o descargarlos desde el iPod :S
Edito: Las imagenes mas importantes, las otras son la de ganar un guión, un fondo de EB de Ulises y Ainhoa, ect.
Edito: Las imagenes mas importantes, las otras son la de ganar un guión, un fondo de EB de Ulises y Ainhoa, ect.
Gracias por las capturas!!! Bueno, bueno bueno... "holocausto nuclear" O.o
Lo de Roberto, si es una persona que ha estado en El Barco puede que sea Ulises!! A mi me encaja.
Lo de Roberto, si es una persona que ha estado en El Barco puede que sea Ulises!! A mi me encaja.
No son escenas eliminadas, son escenas de los próximos capítulos, la escena de Ainhoa en el barco ruso supongo que corresponde al capítulo del jueves que viene y la de Estela y Gamboa supongo que el del jueves que viene o el 3x03.
Yo tengo iPod Touch y he tenido que actualizar IOS para poder bajarme la app así que ya puede merecer la pena a largo plazo. Si me entero de algo nuevo os lo intentaré poner.
Hola, perdonar si mexclo temas pero es que soy nueva. Alberto, yo me descargue la aplicacion en Play Store, ahi pones antena3 y te sale ant.3.0, es gratis.
Las aplicaciones son validas para Android, iPhone, iPod Touch (3G y 4G) e iPad. Para Android se descarga en la Play Store y para Apple en la App Store, son gratuitas el único problema es que si el sistema operativo es algo antiguo os pedirá una actualización.
LOL. ¿No me digas que esta información está en la aplicacion?
Yo me creí que sería una aplicación de chorradas, mañana mismo la estoy bajando del App Store e intentaré ver cómo puedo compartir el contenido con vosotros.
PD: Lo de Burbuja muy interesante, es un tripulante del Estrella Polar. Ya descarto a Max, uno de mis 3 sospechosos. Entre Ulises y Gamboa está la cosa.
Yo me creí que sería una aplicación de chorradas, mañana mismo la estoy bajando del App Store e intentaré ver cómo puedo compartir el contenido con vosotros.
PD: Lo de Burbuja muy interesante, es un tripulante del Estrella Polar. Ya descarto a Max, uno de mis 3 sospechosos. Entre Ulises y Gamboa está la cosa.