Foro El barco
¿Creeis que ya darán el visto bueno para una cuarta ...
¿Creeis que ya darán el visto bueno para una cuarta temporada o que esperaran a las próximas audiencias?
Porque a lo mejor la gente se ha desilusionado de este capítulo y ya no ven el siguiente, y baja la audiencia.
¿O esperaran unos cuantos capítulos más?
¿O esperaran unos cuantos capítulos más?
Yo creo que esperarán, y hasta que no termine la T3 nada...
Sobre las audiencias, eso me temo, que la gente a lo mejor ha puesto mas esperanza y en el 3x02 nos llevamos un chasco...
Sobre las audiencias, eso me temo, que la gente a lo mejor ha puesto mas esperanza y en el 3x02 nos llevamos un chasco...
Normalmente tienen que ver la tendencia de los primeros 3 o 4 capitulos,pero contando que los jueves hay poca competencia y que lo mas esperado empieza dentro de dos semanas la cosa estara entre el 15-18%,dato mas que suficiente como para que preparen la cuarta.
El 3x02 bajará, sí, pero muy poco creo yo, eh? Hará sobre 3,1 millones, ya veréis. Y luego con el 3x03 me da a mi que vuelve a los 3,3 millones para arriba.
En espectadores, supera cualquier dato de la T2 (aunque este capítulo era de la T2).
En espectadores, supera cualquier dato de la T2 (aunque este capítulo era de la T2).
De todas formas en antena 3 hoy habran sacado champan y coca colas para celebrarlo,de un jueves a otro han subido 10 puntos.Vamos no jodas,se estaran frotando las manos todos los jueves.
OJALÁ. Y como han dicho por ahí, la gente se ha desilusionado con el capítulo del anterior jueves y no volverán a verlo más ;(
Esq la gente es muy impaciente, pq piensan que con solo un capitulo, ya se va a descubrir todo y no es asi. Y mas cuando dijeron en la rueda de prensa, que teniamos q tener paciencia con estos dos capitulos q serian flojos. Eso dijeron.
Y tambien dijeron q la accion empieza en el tercer capitulo, asique tener paciencia joderrrrr.
Y tambien dijeron q la accion empieza en el tercer capitulo, asique tener paciencia joderrrrr.