Notificaciones
Duda Submarino

Foro El barco

Duda Submarino

Duda Submarino

_Andres_
19/10/2012 00:54
Hola, siempre había sospechado de la existencia del submarino. Su existencia encaja con casi todos los sucesos ocurridos en anteriores capítulos, pero hay otros momentos en los que es difícil pensar que les seguía. Por ejemplo, cuando navegaban encima de un volcán. Vale, en este caso pudieron haberlo rodeado para no achicharrarse. Pero sigo sin explicarme como pudo el puñetero submarino pasar la catarata...
#1 eiza
eiza
19/10/2012 01:44
Hombre es que yo no creo que el submarino valla todo el tiempo detras de ellos, vale, han estado relativamente cerca en muchas ocasiones, cuando el Kore-kore, cuando los austronaustras, cuando Gamboa y Ulises se pierden en la balsa de salvamento, cuando secuestran a de la cuadra y burbuja, en la llegada de Leonor y los suyos, en la huida.

Si muchas veces, pero tenemos que pensar que eran seis? (eran seis o siete barcos los que tenia el proyecto, ya no me acuerdo) barcos, uno por cada sima, entonces, solo van a vigilar al estrella polar??? o tienen un submarino vigilando a cada barco?? no se, yo siempre he pensado que a los del barco ruso se los llevaron los del submarino, el dibujo que encuentran del niño sale como un mounstruo con una boca con dientes y la gente saltando dentro y yo siempre pense que era la boca del submarino, y esta claro que si se los llevaron fue por algo, el qué, eso ya no me lo preguntes, como tampoco me preguntes que cojones hace Max y Cho que se supone que eran tripulantes del barco ruso en el edificio (aunque esto yo lo he leido por ahi pero hasta que no se diga en la serie no me lo creo) alomejor porque encontraron ese trozo de tierra se los llevaron ve tu a saber.

Pero lo que quiero decir con esto es que en algun momento se tuvieron que despegar del estrella polar, no creo que fueran todo el tiempo pegados a su culo.

Lo que a mi si que me estraña es que el submarino que nos han enseñado es enorme no, lo siguiente, es un submarino nuclear y tiene que pesar lo más grande si tiene hasta habitaciones de hormigon dentro, asi que que alguien me explique como cojones cuando Leonor, Victor y Tom se fueron del estrella sin la caja negra pudo sumergirse el submarino en el agua tan rapido como para no dejar ni rastro, ni del submarino ni de alteración alguna en el agua, que deberia haberse alterado al sumergirse algo tan enorme dentro...

A mi lo unico que se me ocurre es que haya submarinos más pequeños, deribados, que entren y salgan del submarino nuclear y haga un poco el trabajo sucio.

Ahh y yo pienso que ahora mismo estan pegados a nuestro culo porque creen que sabemos algo que ellos no saben, que bueno de echo lo sabemos, que hay una tierra que ellos desconocen donde esta y que recursos tiene, y que una avión aterrizo sano y salvo en ella con su tripulación "supuestamente" así que creo que nos siguen por si los llevamos hasta ellos.

Supongo que lo del hotel chino lo tenian más que controlado y la otra "isla" que se va a encontrar dudo bastante que los del PA no esten enterados de donde esta cuando ya hay gente que ha llegado antes que nosotros. Asi que creo que tienen mucho interes en descubrir la tierra del avión y por eso tanto jaleo con la dichosita caja negra!
TAKHISISEAM
19/10/2012 11:04
_Andres_ tienes razón, ¿como pudo pasar ese submarino la catarata? Yo también me lo pregunto. Lo lógico es que no la pasó y dio la vuelta o fue por otro camino. También puede ser que haya más de un submarino, no sería descabellado.

No tengo claro la cronología de la serie ahora mismo porque ¿cuanto tardaría el submarino en volver a encontrarse con el Estrella Polar? No se sabe qué otro camino pudo haber encontrado y cuánto tardó en encontrarlo. Por eso también pienso que podría haber más de un submarino.

Con respecto a que si ese submarino tan enorme emerge debería de notarse, es verdad, pero puede ser que no emergiese todas las veces, aunque sí puede que en el caso del barco ruso en el que tenían más tiempo de sumergirse y que no se notase. También creo que hay minisubmarinos o algo parecido dentro de ese submarino y que son los que hicieron todos los secuestros.
#3 CNEB
CNEB
19/10/2012 11:36
Hombre lógicamente esa monstruosidad de submarino no emerge y se esconde continuamente, habrá cápsulas de transporte o algo así.
dchamadoira
19/10/2012 19:15
Entonces, en las imágenes de próximos capítulos que se ve que vienen en lanchas al Estrella Polar.. Quizás han salido del submarino (?) xD
Parca
19/10/2012 19:20
Es que eso no es un submarino, es un mega-submarino! Yo me quedé asombrado cuando vi la sombra en el mar. Que pedazo de bicho!!! Espero que en esta temporada se vean imágenes del submarino por debajo del agua, al igual que vamos a ver las de los edificios y tal... pero en lo de la catarata tenéis razón... como pudo atravesarla??
albertoelinternado
19/10/2012 19:35
Es igual de largo que el submarino mas grande del mundo porque si el barco mide 75m y el submarino es 5 veces el barco, mide unos 375 - 400m :O
AlvaroDM
19/10/2012 21:03
Lo que dice Parca seria muy bueno, que hubieran escenas en el submarino con los malos.
CECILIA19
20/10/2012 04:06
lo de las cataratas si que es raro por lo demas me encaja ,pero no se como habra pasado lo de las cataratas , a no ser que ellos si pudieran darse la vuelta y ir por otro lado .hum
fanlqsa
20/10/2012 09:05
La imagen de Víctor en el 2x13 sería en el submarino y el pequeño fallo de la catarata, no sé, es el único fallo gordo gordo de la serie que yo recuerde...
#10 ayami
ayami
22/10/2012 04:33
Deben haber minisubmarinos.¿os acordaís de aquella imagen en que algo emergia y se sumergia? lo hacía demasiado rápido como para ser una parte del super submarino que se veía en el agua.

Respecto a lo de la tierra y la caja negra, yo es que sigo pensando en que es un universo paralelo o algo así, porque corejidme si me equivoco y seguro que por aquí muchos tenéis más memoria que yo, en uno de los capitulos de leonor o entre gamboa y julia se hablaba de "volver a casa", por lo que creo que tienen interés en encontrar a los del avión porque los tienen que matar o devolverlos a su casa, al igual que pasó con los astronautas.
Y creo que en el barco ruso, los tripulantes descubrieron el secreto o algo así y por eso debieron recogerlos con el submarino para sacarlos del proyecto.
mariopalma
02/11/2012 15:59
Yo se de un submarino que según la foto que tengo del submarino de la serie es igual que el que yo me sé mirad sus caractrísticas:

invisible al radar
es nuclear
es el mas grande del mundo
encima es capaz de bajar cascadas por que aunque se choque con una roca se queda intacto gracias a su fuerte coraza
mariopalma
02/11/2012 16:02
se me ha olvidado añadir que su propulsion es un reactor por lo que es muy silencioso si