Foro El barco
Me ha entrado miedo
Me ha entrado miedo
Haber dicen q muere alguien y q es tragico. A una de las personas q se le ve llorando es a Julia. Y si matan al capitan , no llega a tierra.
Hombre en el avance se ve que el ve la tierra, no creo que le maten cuando están a pocas millas de llegar.
Van a ver varias muertes en la temporada, pero si uno de ellas fuera el capitán sería al final de la temporada. Tengo entendido que el final será medio cerrado, que bien podría ser el final definitivo o bien podría seguir. De todas formas si muriese Ricardo para mí no sería una gran pérdida. ¿Qué ha hecho durante toda la serie? Su personaje no es que destaque mucho la verdad, lo veo bastante plano.
Cande10 estoy contigo.. Palomares tiene más papeletas q Ricardo, y a mi tb me es indiferente como dice T-bag, su papel es simple, hay el q salva la papeleta siempre es Burbuja xD. Además, por mucho q crea en Dios, si le toca le toca... ya se salvó milagrosamente con el rayo y la cagaron, ahora q no vengan con q se le aparece la virgen María como a Berta y lo salva de ese gas... xD
Ricardo DUDO QUE SEA, las palabras exactas de Juanjo Artero en la rueda de prensa han sido: 'A Irene y a mí nos intentaron ahogar, en un ascensor que se iba llenando de agua, en la anterior temporada nos colgaron de redes, y a saber lo que nos harán en la cuarta...'
Por tanto, ni Irene ni Ricardo mueren.
Por tanto, ni Irene ni Ricardo mueren.
dchamadoira, eso que tú dices no significa nada. Quieres decir que si el actor no ha muerto el personaje tampoco ¿?
Y creo haber oído algo de que ya hay luz para la 4ª temporada
Y creo haber oído algo de que ya hay luz para la 4ª temporada
"La chica que se lía con el chino"
Azucenaa reina, después de casi 2 años aún no te sabes los nombres de los personajes? Además, no pueden matar a Vilma, no deben. Y dudo que maten a la niña...
Azucenaa reina, después de casi 2 años aún no te sabes los nombres de los personajes? Además, no pueden matar a Vilma, no deben. Y dudo que maten a la niña...