Foro El barco
¿Que os han parecido las entrevistas?
¿Que os han parecido las entrevistas?
Por si os interesa, ahora mismo, hace unos minutos, esta web acaba de poner este interesante artículo para quien gusta de leerlo...
artículo en FórmulaTV, avance de la nueva temporada
artículo en FórmulaTV, avance de la nueva temporada
Hola Ana, a mi muy bien, han tratado de no decir demasiado y se agradece, solo los típicos cebos, normales y sanos, donde por ejemplo Artero habla abiertamente de que se "casa" (y se ven fotos de ello).... Y Blanca habla "cerradamente" de que " a veces, nada en el Barco es lo que parece" (o algo parecido) en relación a su espectacular imagen vestida de novia... A mi me parece que no se casa, creo que no y este detalle no se si lo confirma, pero eso si, verla así vestida será todo un regalo para la vista, me da igual si se casa o no..., pero vaya como va la muchacha...
Pinta muy bien si, y esperemos que la serie funcione donde tiene que funcionar, que es en eso llamado "audímetro" que eso es lo que les cuenta... Nosotros estamos ahí,... ¿a ver cuantos somos?... Ojala que muchos....
Bueno voy a leer este enlace que he puesto a FTV, que me interesa... Saludos
Pinta muy bien si, y esperemos que la serie funcione donde tiene que funcionar, que es en eso llamado "audímetro" que eso es lo que les cuenta... Nosotros estamos ahí,... ¿a ver cuantos somos?... Ojala que muchos....
Bueno voy a leer este enlace que he puesto a FTV, que me interesa... Saludos