Foro El barco
Juanjo Artero, Irene Montalá y el resto de protagonistas ...
Juanjo Artero, Irene Montalá y el resto de protagonistas presentan mañana la 3ª temporada en una rueda de prensa
Para que descubras todos los detalles de la tercera temporada, los protagonistas de la serie la presentarán en una rueda de prensa, mañana miércoles 17 de Octubre a partir de las 13.00 horas, y podrás verla en directo.
Si quieres enterarte de todas las novedades que nos trae la serie, no te pierdas la rueda de prensa a la que acudirán Juanjo Artero, Mario Casas, Irene Montalá, Blanca Suárez y el resto de protagonistas de la serie, que nos darán pistas de lo que nos espera.
Fuente
Si quieres enterarte de todas las novedades que nos trae la serie, no te pierdas la rueda de prensa a la que acudirán Juanjo Artero, Mario Casas, Irene Montalá, Blanca Suárez y el resto de protagonistas de la serie, que nos darán pistas de lo que nos espera.
Fuente
Yo si lo podre ver, porque como estamos de huelgas en el insti, pues en casita estoi toda la mañana, pero no se grabarlo :S
Jo pero es que con ese programa sale arriba publicidad que pone: zdsoft.com y al grabar el video queda mal :S
El videoencuentro lo podeis ver en la web de Zona el Barco :)
Y la verdad es que han dicho bastantes cosas, y han puesto un nuevo avance :D
Y la verdad es que han dicho bastantes cosas, y han puesto un nuevo avance :D
Por cierto me parece que en la presentación no estaban ni Gamboa ni Sol , no creo que sea porque
morirán en la 3a temporada
morirán en la 3a temporada
en la rueda de prensa han dicho que habian visto un nuevo avance . Y que ellos era la primera vez que lo veian.... han dicho que el avance acaba con ainhoa vestida de novia... alomejor es el mismo avance de 2 min... y si es nuevo no lo encuentro porque en zona el barco no esta y en antena 3 tampoco... alguien que lo haya visto puede poner aqui el link o decir donde lo ha visto ¿ gracias
Si, lo han puesto en una pantalla, y eran todos los avnces que hemos visto con imagenes nuevas y ademas el principio es totalmente nuevo :)