Foro El barco
Duda sobre Dulce
Duda sobre Dulce
¡Hola a todo/as!
Bueno pues abro este post porque tengo una pequeña duda sobre el personaje de Dulce. No me acuerdo donde (si lo encuentro dejo un link aquí), leí que Dulce y Piti se conocían de antes y que eso lo ibamos a ir descubriendo en los próximos capítulos, ¿esto es cierto? Y sí es así, ¿Dulce volverá a aparecer en la tercera temporada en flashbacks?
Gracias.
Bueno pues abro este post porque tengo una pequeña duda sobre el personaje de Dulce. No me acuerdo donde (si lo encuentro dejo un link aquí), leí que Dulce y Piti se conocían de antes y que eso lo ibamos a ir descubriendo en los próximos capítulos, ¿esto es cierto? Y sí es así, ¿Dulce volverá a aparecer en la tercera temporada en flashbacks?
Gracias.
No... Lo que pasa es que Dulce dijo la frase de: ''Piti, te conozco...'' y eso dio mucho que hablar.
Lo que si se dijo es que Tom y Dulce tenían una trama detrás. Y eso si que dará jugo en flashbacks.
Lo que si se dijo es que Tom y Dulce tenían una trama detrás. Y eso si que dará jugo en flashbacks.
Ya te lo han dicho pero en el 2x04 lo que paso es que Dulce entro al camarote de Piti preocupada y le dijo "No se como decirte esto,es muy importante que lo que te cuente no se lo digas a nadie:las cosas no son siempre lo que parecen,Piti yo te conozco” pero claro,en ese momento la interrumpio y ahi se quedo la cosa.
Y Dulce aparecera en flashback segun dijeron.Me parece que grabo un capitulo o dos.Supongo que para explicar esto que es lo unico que se quedo abierto de su personaje.
Y Dulce aparecera en flashback segun dijeron.Me parece que grabo un capitulo o dos.Supongo que para explicar esto que es lo unico que se quedo abierto de su personaje.
Los del Kore-Kore supuestamente les pasó como a los del barco ruso... "vinieron los señores rana" y los tiraron al "monstro del agua" (submarino militar)
Pero lo del Kore-Kore fue un misterio muchísimo más grande.
¿Cómo sobrevivieron al fin del mundo? Si sólo se podían salvar en 7 puntos.
¿Porque estaban tan tranquilos y felices?
¿Porque la niña apuntaba al cielo?
¿Y porqué los mataron los del Proyecto Alejandría, si es que fueron ellos? No hicieron nada de los 3 cosas que dijo Julia.
¿Cómo sobrevivieron al fin del mundo? Si sólo se podían salvar en 7 puntos.
¿Porque estaban tan tranquilos y felices?
¿Porque la niña apuntaba al cielo?
¿Y porqué los mataron los del Proyecto Alejandría, si es que fueron ellos? No hicieron nada de los 3 cosas que dijo Julia.