Foro El barco
¿Creeis que Telecinco pueda poner algo fuerte los jueves ...
¿Creeis que Telecinco pueda poner algo fuerte los jueves para intentar reducir las audiencias de El Barco?
Conociendo a telecinco, es probable que puedan retirar la débil CSI, para poner ración extra de LQSA o de La Voz. ¿Y vosotros qué creeis?
De la voz no creo,pero la que se avecina acaba el 24 de diciembre,y no cortarían en navidad para solo un capítulo,así que no sería mala idea para telecinco poner la que se avecina justo el día de estreno de el barco,pero luego ya a partir del segundo capítulo sería camino libre.
Pues no sería nada raro xD
No creo que hagan parón navideño por un capítulo xD
Y no han dicho nada de especial navidad,aunque así mejor si no compiten,no quiero que compitan mis series favoritas.
P.D:Supongo,que solo sería en el 3x01 del barco,luego ya no creo que fueran emitiendo dos veces a la semana,aunque ya lo hicieron con GH y son capaces con LQSA xD
No creo que hagan parón navideño por un capítulo xD
Y no han dicho nada de especial navidad,aunque así mejor si no compiten,no quiero que compitan mis series favoritas.
P.D:Supongo,que solo sería en el 3x01 del barco,luego ya no creo que fueran emitiendo dos veces a la semana,aunque ya lo hicieron con GH y son capaces con LQSA xD
Yo no creo que cambien La voz (que por cierto, está imparable y dudo que baje, porque cada semana sube más) porque yo creo que ahora mismo lo más fuerte que tiene A3 es Gran hotel (sin contar con TCMS), y no creo que El Barco le vaya a quitar más audiencia a La Voz de lo que pueda hacerlo GHotel.
Además, si la teoría es que la gente va a dejar de ver la Voz porque la repiten en La Siete, igual ocurre con Gran Hotel (y seguramente con el Barco), que la está repitiendo en Nova (y quizás el Barco en Neox)
Resumiendo, aunque El Barco hiciese un 19 o un 20 el jueves (que creo que ya es muchísimo, para el maltrato que A3 le ha dado a está serie retrasándola tanto), no creo que T5 mueva LA Voz al jueves, porque entonces dejaría compitiendo sola a Gran hotel los miércoles, con lo cual, Gran Hotel haría un datazo (lo que no hace por competir con La voz) y a Telecinco no le compensaría... digo yo.
Lo que si me cuadra más, es que pongan a competir "Hay una cosa que te quiero decir" con "El Barco", es más, veo más capaz a A3 de cambiar la serie si ve que tiene buena audiencia, para contraatacarle a T5 el martes... aunque no sé que audiencia está haciendo Erase una vez...
Bueno que lío, xD
Además, si la teoría es que la gente va a dejar de ver la Voz porque la repiten en La Siete, igual ocurre con Gran Hotel (y seguramente con el Barco), que la está repitiendo en Nova (y quizás el Barco en Neox)
Resumiendo, aunque El Barco hiciese un 19 o un 20 el jueves (que creo que ya es muchísimo, para el maltrato que A3 le ha dado a está serie retrasándola tanto), no creo que T5 mueva LA Voz al jueves, porque entonces dejaría compitiendo sola a Gran hotel los miércoles, con lo cual, Gran Hotel haría un datazo (lo que no hace por competir con La voz) y a Telecinco no le compensaría... digo yo.
Lo que si me cuadra más, es que pongan a competir "Hay una cosa que te quiero decir" con "El Barco", es más, veo más capaz a A3 de cambiar la serie si ve que tiene buena audiencia, para contraatacarle a T5 el martes... aunque no sé que audiencia está haciendo Erase una vez...
Bueno que lío, xD
De momento no han anunciado nada, mantienen CSI. Nada es igual lo anuncian como "proximamente" asi que este jueves no es xD
Menos mal, pero Nada Es Igual tampoco es para tanto, raro sería que pasase del 15%
Pero si yo fuese TeleCinco haría eso: meter o extra de LQSA o de La Voz para mermar así la audiencia de El Barco.
Pero si yo fuese TeleCinco haría eso: meter o extra de LQSA o de La Voz para mermar así la audiencia de El Barco.
Nada es igual seguro que irá el jueves que viene, ... no creo que sea un rival muy fuerte, de todos modos, hablaran de la Panto, oootra veeez, y la gente ya está muy saturada.
EDITO: El primer capitulo compite con Nada es igual, está anunciado ya para el jueves.
EDITO: El primer capitulo compite con Nada es igual, está anunciado ya para el jueves.