Foro El barco
Giselle: Habrá una muerte inesperada
Giselle: Habrá una muerte inesperada
O.O ganazas, será verdad y todo que morirá alguien que lleva desde la primera temporada...
http://www.bekia.es/television/noticias/giselle-calderon-nuevos-capitulos-el-barco-parejas-cambiaran-habra-alguna-muerte-inesperada/
http://www.bekia.es/television/noticias/giselle-calderon-nuevos-capitulos-el-barco-parejas-cambiaran-habra-alguna-muerte-inesperada/
Esta chica es como su personaje, tanto Giselle como Estela no les gusta mantener la boca cerrada. Cada una por un motivo distinto. 
(Chiste malo)

(Chiste malo)
Naaaaa, ahora que le están dando importancia a su personaje no la van a matar.
Yo apuesto que si muere alguien va a ser Sol.
Yo apuesto que si muere alguien va a ser Sol.
Malo malo, lo siento, pero me da a mi que el muerto/a al final, va a ser.... // TACHÁN TACHÁN
Y si no, mirad en el minuto 1:23
Aqui os dejo el video que según lo que pienso lo demuesta
SPOILER (puntero encima para mostrar)EL MISMISIMO PALOMARES
Y si no, mirad en el minuto 1:23
SPOILER (puntero encima para mostrar)se puede ver rapidamente a Palomares agonizando entre humo toxico, me huele a escenita de drama final, que decanta la muerte de un personaje
Aqui os dejo el video que según lo que pienso lo demuesta
Pero bueno, para esta mujer, una muerte inesperada puede ser la de una medusa... conociéndola...
Haciendo memoria, también dijeron que en la segunda temporada moría un "personaje principal" y murió Dulce, el personaje de Paloma Bloyd, que duró un solo capítulo el angelico, y ya decían que era un personaje principal... en fín, que luego sacaran a un extra, como hicieron con aquel al que se cargó Gamboa fingiendo después un suicidio...
A mí Palomares también me carga.... ¿y los modelitos esos de camiseta de tirantes repegá que me lleva?, pa matarlo
Haciendo memoria, también dijeron que en la segunda temporada moría un "personaje principal" y murió Dulce, el personaje de Paloma Bloyd, que duró un solo capítulo el angelico, y ya decían que era un personaje principal... en fín, que luego sacaran a un extra, como hicieron con aquel al que se cargó Gamboa fingiendo después un suicidio...
A mí Palomares también me carga.... ¿y los modelitos esos de camiseta de tirantes repegá que me lleva?, pa matarlo