Foro El barco
Anti-trolls
Anti-trolls
Aidonizor se ha ido. Pero volverá y si no vuelve, vendrá otro anormal, así que.
Cuando venga otro personaje así, que nadie comente sus post, ni responda a sus comentarios. Haced como si fuera una mierda pisada hace 2 semanas. Esa es la solución y tendremos un foro tranquilo, como debe ser.
Un saludo y encantado de estar aquí!
Cuando venga otro personaje así, que nadie comente sus post, ni responda a sus comentarios. Haced como si fuera una mierda pisada hace 2 semanas. Esa es la solución y tendremos un foro tranquilo, como debe ser.
Un saludo y encantado de estar aquí!
Eso estaría bien si todo el mundo estuviera de acuerdo, pero no creo que sea el caso...
Me parece una buena idea!
Me parece una buena idea!
Al entrar y ver el panorama, me imaginaba que habrían sospechas sobre mi, pero bueno, a ver si con el tiempo demuestro que no lo soy...
Hombre si sale el y entras tu, es sospechoso, pero bueno...no pareces un troll, en principio. (Omitiendo tu nick )
Vale, reconozco que mi nick puede llegar a ser un poco irónico Llevo MUCHO tiempo viendo foros en FTV pero no me he registrado hasta hoy. Vosotros 2 me sonáis de otros foros y creo que ya lleváis bastante tiempo.
¿No se le puede banear la IP a este tipo, así no se registra con más nombres?
Ya, azucena tu deseas un foro limpio, el que desea un foro sucio es azucenO xD.
Ya, azucena tu deseas un foro limpio, el que desea un foro sucio es azucenO xD.
Que yo quiero un foro sucio? Creo que te confundes...eso es lo que quiere azucenonizor (aidonizor anteriormente) Y no, no creo que le baneen la IP.
Vale, en esta entrada ya me he perdido... ¿Qué pasa con aazuceno y/o azuzenoniza? ¿Por qué les llamáis trolls? No han hecho nada...
Ya veo... bueno, simple coincidencia. Yo te veo bastante educado y respetuoso. Tú a lo tuyo. Sobre todo educación y respeto, esto es un foro. No entiendo mucho qué tienen en contra tuya...