Notificaciones
Creo que Ulises no es hijo de de la Cuadra (contiene spoilers)

Foro El barco

Creo que Ulises no es hijo de de la Cuadra (contiene ...

Creo que Ulises no es hijo de de la Cuadra (contiene spoilers)

T- Bag
12/10/2012 15:24
Hace tiempo que no me paso por aquí y no se si se ha hablado de esto, pero en los post que he estado leyendo no se habla del pasado de Ulises. A estas alturas, creo que pocos fans de la serie pensaran que de verdad es hijo del cascarrabias de de la Cuadra. Los flashback dejan muy claro que forma parte del proyecto Alejandría, no se hasta que punto estará implicado, pero es evidente que algún trabajo para ellos ha hecho. Esto podría explicar la razón por la que Gamboa le tiene tanto odio que, en principio, parecía que era por Ainhoa, pero puede deberse a algo que viene de mucho antes que ella entrara en la vida de ambos.

Ulises se coló en el Estrella Polar y se montó la milonga de ser hijo de de la Cuadra porque eso le abría bien las puertas y además hace que se le haya otorgado ciertos privilegios en la tripulación del barco, pues a excepción del capitán y de su "padre", tiene cierta autoridad entre las demás personas del barco.

Qué pensáis? ¿Cómo le podría sentar a de la Cuadra enterarse que Ulises no es su hijo? ¿Qué pensará la tripulación de él si sale eso a la luz? ¿Cuanto sabe Ulises del proyecto Alejandría? Este post es para hablar de la vida del marinerito al que le sobran bastantes escenas de pareja y ciertos diálogos que le hacen decir a su actor.
T- Bag
12/10/2012 15:43
Nop, si fuese spoiler lo habría notificado en el título, es una teoría, aunque pensándolo mejor, quizás haya gente que no haya visto esos avances, así que mejor aviso de eso también, por si acaso. Por cierto aidonizor, ¿eres jesusito?
#2 CNEB
CNEB
12/10/2012 15:56
Yo creo que están mareando un poco la perdiz, para que nos creamos que el secreto es que no es hijo de De la Cuadra. Yo pienso que estará relacionado con el Proyecto Alejandría y tendrá algo oscuro en el tema de Ainhoa, pero si es hijo de De la Cuadra.
T- Bag
12/10/2012 16:00
Es eso lo que yo estoy diciendo CNEB, no se si lo habrás leído todo o sólo el título, pero si es lo segundo, lo que he expuesto en mi teoría es que trabaja para el proyecto Alejandría y que entró en el barco con la excusa de buscar a un supuesto padre que en realidad no lo es, aunque también puede que sea lo que tú dices y que el proyecto Alejandría aprovechase esa paternidad para infiltrar a Ulises en el barco.
forgiveme
12/10/2012 16:11
Sí lo lógico es pensar que no es hijo de De La Cuadra no sólo por los avances sino que Gamboa cuestionaba su identidad. Pero creo que la gente no quiere que sea así, no sé tienen una relación bonita y pensar que es todo un engaño pues te resistes a creerlo.

Por otra parte parece que el secreto de Ulises va más allá, a algo que afectaría a Noa directamente y aunque descubrir que no es hijo de De la Cuadra sería una decepción para todos los tripulantes, no entiendo que le pudiese afectar tanto a ella. Además, ¿qué papel juega Ainhoa en todo esto? Gamboa le hacía seguimiento, Ulises parece que algo relacionado con ella , Leonor que quería matarla pero no pudo...
Barquero21
12/10/2012 16:22
Gran post,si señor!
Para empezar decir que estoy en desacuerdo en el planteamiento.Cuento con que SI es hijo de Julian,y que solo “aprovecho” ese dato para colarse…o para que le colaran.Pero no me parece suficiente lo que le dijo gamboa de “¿como era? Ah si Garmendia…” para nada,nunca me he planteado seriamente que no sea su padre.

Y en cuanto al secreto ya lo dije el otro dia en el post del secreto que esta mas abajo! parte del mismo es que encargado por Burbu su mision era la de controlar a parte de los elegidos pero que a la vez es algo relacionado con Gamboa en el pasado y que por supuesto dentro del mismo proyecto hay varios bandos.
No creo ni que sea malo (con todos los matices que puede tener esa palabra) ni mucho menos que sea taaan bueno ni tan inocente como parecia...al fin y al cabo Gamboa tambien trabaja para esta gente haciendo un trabajo parecido,no??? al final tampoco serian tan diferentes y si se enterase Ainhoa habria un problema.
Y a partir de hoy se abre un nuevo frente con el spoiler de esta mañana...esta el secreto de Uli y lo nuevo es "Ainhoa sabe cosas" carcajada
forgiveme
12/10/2012 16:39
Umm buena teoría. Vale piensas que hay dos bandos. Uno podría estar dirigido por el novio de Julia y encargaron a Gamboa que vigililase a Noa; y otro llevado por Burbuja que le encarga el mismo papel a Ulises. Vamos una guerra de poder dentro del proyecto y algo le sale mal a Roberto. Y a todo esto Julia en medio.