Notificaciones
Teoría Gamboa T 1 2 y 3...

Foro El barco

DaniVilla
12/10/2012 13:41
Sé que es retorcida, pero en fin haya va, y si metiendose en el Estrella Polar y teniendo tanta información sobre Ainhoa lo que pretende es averiguar que sabe sobre el muerto del coche, (el profesor de supervivencia) tal vez Ainhoa vió algo, o tal vez ella tiene algo que le pertence a él,(porque según dicen los spoilers, ainhoa sabe mas de lo que parece) ya que en todas las fotos si no me he fijado mal sale como muy marcada una bolsa que ella siempre lleva.

Además, este personaje me tiene descolocado a mas no poder, por no poder olvidar las notas de Gamboa en el cuaderno ese con fotos de Ainhoa y anotaciones por que cuando se acercan a una de dichas anotaciones he leido cosas que no tendrian que ver con Ainhoa...
Os dejo las capturas y averiguarlo vosotros mismos... Quiza he entendido yo mal la letra o algo pero vamos...

http://img641.imageshack.us/i/elbarcocaptura1.jpg/

http://img413.imageshack.us/i/capturaelbarco2.jpg/

Opinad.
pacomeca
12/10/2012 13:56
¿Vietnam? ¿Fufu? ¿Eso no es de hoy pero tampoco es para irse todos los días al Bershka y al Stravidarius? Para mí que todo eso lo pusieron al azar para que pareciera escrito en el cuaderno, pensando que esas tomas saldrían rápidas... No sé, muy fuera de contexto me parece a mí, y hasta tiene frases sin sentido carcajada.
Barquero21
12/10/2012 14:02
Del cuaderno ya se hablo mucho en su dia,lo que ponia exactamente era...

"No es muy putero pero cuando va a Vietnam se pone hasta el culo de tufu y de putas yonkis de 16 años. Eso no es muy caro pero tampoco le da para irse todos los dias de la semana al Bershka y Stradivarius"
Y luego otra frase suelta "juego,apuestas ilegales por internet" amen de mas cosas que ni se entiende.Quien sabe si era por poner algo o si estara hilado.Todo lo raro del 1x01 estamos descubriendo que tenia un sentido,esto igual tambien lo tiene.
Parca
12/10/2012 14:20
Pues yo no estoy de acuerdo con pacomeca. Puede que lo que ponga ahí tenga sentido si No creo que escribieran cosas al azar. Globomedia se curra ese tipo de material. Con los cuadernos de Ottox en el internado pasaba igual. En una exposición que se hizo se pudo ver que estaban todos escritos.
leo10
13/10/2012 23:52
Igual el escrito habla sobre el "oscuro pasado" de Mario Casas... carcajada