Notificaciones
Obsesionadas con Mario Casas

Foro El barco

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

Antelabandera
11/10/2012 17:02
He leido por ahí que muchas de las foreras veis El barco solo por ver a Mario Casas.En el caso de las que estáis solteras y sin novio lo entiendo, pero no en el caso contrario, es decir, las que teneis pareja o estáis casadas
Parca
11/10/2012 17:39
Un gran descubrimiento el tuyo, si señor.
pacoAmetz
11/10/2012 18:17
Hola, bueno, yo porque tu lo dices azucenaa, lo de que son minoría y entonces no hay que preocuparse de las carpeteras salidas... Bien, pues entonces no nos preocupemos... que son menos... carcajada
Siempre me sacas una sonrisa azucenaa, que nunca me río de ti, pero si contigo, que no es lo mismo y de verdad que me hacen mucha gracias tus ocurrencias, muy graciosas....

Pero una cosa si te pido... y es que ¡¡chica!! "vamo a ve" ¿en tu teclao no hay puntos ni comas?... Es que hoy no tanto, pero es que casi que me vas a matarleyendoquecasimeahogo un día de estos carcajada

Adiós, feliz tarde...sonriente
DaniVilla
11/10/2012 18:36
El Barco tiene potencial de sobra como para cargarse al musculetis y seguir navegando...
sanhousesmio71
11/10/2012 21:17
No caerá esa breva...entonces igual me plantearía otras cosas....jajaja

Pero tened claro que el Houses no se vá a ir de una serie creada a medida para su lucimiento...aunque eso signifique que buenos actores tengan que bajar el listón para no dejarlo en evidencia...
_Andres_
11/10/2012 22:25
A mi también me gustan los comentarios de azucenaa, siempre me han gustado! sonriente

Sobre MC no diré nada, pese a que sus papeles son repetitivos, creo que habrá mejorado, ya veremos en esta temporada.
sanhousesmio71
11/10/2012 22:48
Mejorar de algo de lo que se carece totalmente.....es imposible,en su caso,el talento actoral y una diccion ya no excelsa...pero si lo justo para entenderle cuando habla..que menos? :)
Barquero21
11/10/2012 22:55
En realidad decir de cualquier actor que "ya mejorara" es sintoma claro de que tiene mucho margen de mejora...o directamente demostrar algo.
Ahora veremos mas facetas de Uli,a ver que tal lo hace...
DaniVilla
11/10/2012 23:05
Hola chicos/as sonriente Estamos escribiendo entre todos un FanFic de el barco especial, ¿y que tiene de especial? Que es completamente aleatorio.

Ejemplo : Yo abro una trama y la continuo, y el siguiente puede variarla, continuarla, darle giros a la historia, (lo unico que hay que hacer es respetar el comentario de arriba y basarse en lo que se ha escrito.)

Si os interesa, estamos en la cocina de salome. Nos encantaria que lo siguierais.
sanhousesmio71
12/10/2012 00:37
Muy generoso por tu parte darle esa opcion de mejora...pero como se mejora algo que no se tiene?..eh eh???....jajaja
Yo no tengo intencion a dia de hoy,de darle ni pizquita.....de opciones,quiero decir,tu ya me entiendes!no
Barquero21
12/10/2012 00:41
No,si no le doy ni le dejo de dar opciones de mejora,simplemente que ahora veremos a otro Ulises.De el como actor tengo la misma impresion de siempre.
sanhousesmio71
12/10/2012 00:58
Pues por eso lo digo,no se puede mejorar...ni empeorar,algo de lo que se carece,o asi lo creo yo.

Conste que de Amaia Salamanca por ejemplo,pienso lo mismo...es una "piedra" actoralmente hablando...pero es que el Casas ni a eso llega,a la Salamanca al menos se le entiende cuando habla,aunque es la peor del elenco de GH con diferencia.

Dudo mucho de que si no ha mejorado ya,lo haga aunque le den "más papel"(cosa logica siendo SU serie).De algunos "actores" no se puede esperar nada mas,cuando llevan el suficiente tiempo y no han demostrado mejorar para nada,y parece que en lugar de interpretar,recitan lo memorizado o directamente susurran como el Casas.
pacoAmetz
12/10/2012 07:54
Hola azucenaa. Ah, entonces es eso lo de los puntos y comas..., ¿que aquí en internet no te gusta ponerlos?... Bueno, no pasa nada, solo lo decía como bromita, y con mucho cariño siempre de verdad..., que además se te entiende muy bien..., que hay gente que es imposible leerles dos frases seguidas de la cantidad de faltas que tienen...
¿Tu dices lo que piensas y opinas de las cosas?. Pues eso es lo más importante de todo. Sigue así bonita.

Y que te leo y te sigo... Siempre das las bienvenida a todos los nuevos, por ejemplo.

Encantador tu avatar por cierto, bueno..., pues como toda tu... Un Beso y que pases un buen Viernes y fin de semana...sonriente
pacoAmetz
12/10/2012 08:02
Hola Belén. Sobre Amaia Salamanca si estoy de acuerdo contigo. Ayer mismo comentaba sobre ella que me parece incluso que está muy sobrevalorada como actriz, al menos yo lo creo así, que será cuestión de gustos, claro...

Sobra Mario, bueno, ya lo sabes, si pienso mejor. Aunque esa faceta del entendimiento de lo que dice..., algunas veces en esta serie si que es verdad. Y muchos lo hemos criticado aquí, que es muy mejorable... Pero es curioso esto, porque en otros trabajos, lo ves en una película y se le entiende perfectamente... Debe ser el guión, o la forma de decir las cosas en El Barco... No lo se... Tampoco es que sea un experto en "Mario Casas" ni que lo siga allá por donde va...

Ahora es la oportunidad de que sepamos ¿quién es de verdad este Ulises?. A mi me atrae la incorporación del pequeño Casas, para hacer de él mismo... Y ese flashback puede estar muy bien. Ulises debe "arrancar" ya como personaje importante en la trama (que lo es), y que no solo lo muestren como el "novio de la más guapa"... Lo veremos... Un beso, adiós...sonriente

Hola otra vez: Lo EDITO... Por cierto, antes de marchar...., leyendo un poco..., me hace gracia, nunca faltan los post de este tipo (y los que quedan) sobre Mario Casas, que si guapo, feo, bueno, malo.... Bueno, ese es su gran éxito, la tremenda aclamación popular que genera (en todos los sentidos). Y eso, para las productoras debe ser una mina de oro. A este muchacho no le va a faltar nunca el trabajo, luego vendrán las críticas buenas y malas..., pero por eso mismo..., por la avalancha de críticas (como reza el dicho, "que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen...) Y la verdad es que cada vez lo entiendo más.... (y este foro es una buena muestra).
¿Lo próximo aquí de Mario Casas...? ¡¡nada!!, solo cuestión de....nada... Está al caer carcajada
CECILIA19
12/10/2012 10:14
tengo 20 años y me gusta mario casas ! y no soy carpetera ,os guste o no ,esto va para los chicos mario casas es guapissimo y atre mucho tanto a las de 15 como a las 20 o a las de 35 ! y no veo el barco solo porque salga mario casas pero es un factor que da puntos a la serie xD
#15 Parca
Parca
12/10/2012 10:20
Es innegable que en esta serie hay 2 públicos.

- El que ve la serie porque le gusta su trama.
- Las carpeteras que lo ven por Mario Casas.

A todo esto, solo quería aportar que el número de carpeteras asciende a la brutal cifra de 1,6 millones en facebook (la página de M.Casas) y bueno, eso sumado a los espectadores que ven la serie... hasta le viene bien en audiencia y todo carcajada O sea, que en teoría, de la audiencia que tenga EB el jueves, 1'6 millones son las carpes!

¡Vivan las mojabragas! sibravocarcajada
Barquero21
12/10/2012 10:30
"os guste o no ,esto va para los chicos mario casas es guapísimo”

ahí ahí,demostrando coherencia... carcajada
DaniVilla
12/10/2012 11:15
[/cita] - [cita] "VIVAN LAS MOJAS BRAGAS" [cita/] bravo JAJAJAJAJAJA, tu comentario me ha matado. jajajaja carcajada
pacoAmetz
12/10/2012 12:18
Hola. Son simpáticos este tipo de post, al final, no con todos, pero si muchos de ellos, consiguen sacarme una sonrisa..., cuando no unas risas... (como me ha pasado ahora)...carcajada

Atención:batallita (pero breve jeje). El año pasado, allá por Febrero-Marzo andaba por aquí una chica (que se la veía muy jovencita por su forma de decir...) que era una delicia verla. El concepto "carpetera" se queda corto... Yo por aquel entonces era solo lector, me había inscrito en esta web a final de ese Febrero y solo opinaba en las noticias generales, pero en este foro, y por un tiempo, solo fui lector.
Y os juro que había días en los que buscaba en el foro a esta muchacha....Era fácil de encontrar porque estaba ¡¡en todos sitios!! con su "Mario Casas" por bandera... Era simpatiquísima la joía... Hasta el comentario que yo he hecho antes, en el que no digo nada mal de Casas, pero que si critico lo del "habla y el entendimiento" hubiese sigo motivo para encenderla ji ji... (ya no digamos lo que dice Parca, mejor ni pensarlo...., le hubiese dedicado ""de todo""carcajada

Pero ya no está. Personas así tendrían que estar recomendadas por prescripción médica. De verdad, que divertidos momentos, esos post que habría, esas peleas (sanas) en las que se metía (tenía mil frentes abiertos)...., ¿y había quien pedía hasta que la banearan?... No por favor..., pero si había mañanas en las que me partía de risa...., literalmente. Era encantadora, bueno, a mi me lo parecía, que llevo muy bien estas cosas de "ídolos" y carpeterísmo como algo normal, sin más, aunque también es verdad que no todas son tan simpáticas como aquella (no la nombro porque no se muy bien el motivo por el que no está, o por si acaso....). Y también es verdad, que sobre M.Casas sobran muchos post (la mayoría) porque son casi idénticos todos...

Bueno y ya está jeje, he sido breve no?... jaja, creo que no mucho, pero bueno...
Y que tema este, "Mario Casas"...., cuanto da que hablar....carcajada
xuxecita
12/10/2012 12:33
Jajajajaja dios Paco, me he reído con el comentario. Tienes mucha razón.

Creo que hay que saber respectar los gustos. Yo rehuyo un poco de Mario Casas, no me gusta como actor. Pero sé que hay 100 más que lo adoran. ¿Y qué? Es que es lo normal... Yo creo que se debería de respetar, al igual que a mi me gustaría que se respetaran mis gustos. Eso sí, lo que no entiendo es el comentario de tu post. "las foreras veis El barco solo por ver a Mario Casas.En el caso de las que estáis solteras y sin novio lo entiendo, pero no en el caso contrario, es decir, las que teneis pareja o estáis casadas"

Es una absurdez en mi opinión. Mi madre está casada, pero eso no le impide tener un actor ídolo o que le parezca atractivo. ¿Que pasa que tenemos que ser de piedra? En ese mismo caso, pretendes que solo nos guste una persona? Hay muchos chicos fans de Blanca Suarez. Ya no solo por su trabajo y su carrera, si no también por su físico. Una chica que atrae, normal, muy guapa. Pero a la vez tienen más actrices que también les gusta. Como a mí.

No entiendo el hilo del Post. ¿No te gusta Mario Casas? Bien, nadie te dice que lo debas alabar, pero tampoco me parece muy correcto abrir un Post para criticarlo, ya que supongo que si abrieran uno con alguien que a ti te gustara o te pareciese interesante no te gustaría tanto.

Está bien eso de que nos gusten algunos, otros no... Y claro que hay que discutir y debatir sobre nuestras opiniones. No hay que fingir nada. Pero siempre he creído que debe hacerse desde el respeto. No te esté diciendo que tu no lo hayas echo, pero creo que tampoco había necesidad.

De verdad quiero decir con esto que es mi opinión, para nada quiero que nadie se influya con esto, solo estaba anotando algo que pienso, por que supongo que a las fans, o a los fans claro está, de Mario Casas, esto les tiene que empezar a cansar un poquito... :S

PD: Posiblemente, si en una serie va a salir algún actor que me gusta no dudaría en verla. Aun que la serie sea un truño. Por que eso es ser fan de alguien, o una manera de serlo.

Saludoos ^^
pacoAmetz
12/10/2012 12:49
Hola xuxe...sonriente
Ya me iba y mira...., antes te he visto... Así que como a dejar escapar la oportunidad de saludar a mi capitana preferida y única capitana claro jeje...
Es verdad, lo de la edad es una tontería, este muchacho puede gustar a una de 20 o a una de 50.... Claro que es más "común" en las de 20..., pero no tiene porque... Yo ya conozco varios casos de muchachas con más de 30..., y oiga..., muy muy bien, y son chicas normales, y es que ¿porqué no iban a serlo?... El ejemplo de tu madre y tantos... El mío (me incluyo, en lo de la edad digo, no en lo del house jaja, que no me ha dao por ahí...) aunque también es verdad que no me pongo a soñar con una jovencita, eso tampoco, pero ¿gustarme? claro que si, ¿por como es como actriz? SI, ¿por su físico? por supuestísimo que también (da igual el orden...), que aunque tengo gafas desde hace poco, pero son para el ordenador, que ver veo perfectamente jeje....carcajada (vamos como pa' no ver ciertas cosas) jaja...

Así que eso...jaja... Que estos post van de lo que van.... Pues si...., sin mucho sentido, pero mira..., algunas veces te echas unas risas con algunas cosas, a mi me ha pasado al entrar ahora y ver los últimos comentarios carcajada

Un beso y...........¡¡a la orden mi capitana!! obsesionadasconmariocasas

PD. Aqui en esta serie quien falta como segundo oficial sería un tal Antonio Garrido hombre!! y ya está...carcajada Dos barbudos para mi capitana (el Artero sigue con barba no? jaja...) Adiosss sonriente
Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente