Notificaciones
Duda sobre el prime time de Antena3 y Tele5

Foro El barco

anonimo3000
11/10/2012 00:45
Bueno como muchos sabreis soy nuevo en el foro y os planteo la siguiente duda: se ha visto como antena3 este año esta yendo muy a la defensiva respecto a sus series y programas,tanto es así que se podria decir que espera a que tele5 estrene una de sus apuestas para que ellos también lo hagan y aquí es donde me surge la duda: como sabeis el barco últimamente lo anuncian menos y parece ser que EUV no cambiará de dia por lo tanto probablemente tendremos que esperar hasta noviembre pero como antena3 esta en plan defensivo creeis que esperara a que tele5 estrene el don de alba para poner el barco o que decidirá emitirlo independientemente de lo que haga tele5 (Yo creo que lo pondrán cuando acabe EUV el martes)
PD: se que puede parecer una pregunta estúpida pero aun así me gustaría que pusierais vuestras opiniones sin faltar al respeto por favor. Muchas gracias por adelantado!
anndaya
11/10/2012 11:28
Bueno yo creo que este año,Antena 3 esta esperando mucho a ver lo que hace T5,y asi pasa que T5 se esta comiendo el terreno,y Antena 3 se queda con las sobras.Tiene buenas cosas pero cuando decide mover ficha ya es tarde .Yo ya tengo mis dudas de que incluso estrene El Barco en noviembre..El problema es que la gente se cansa,y pasa,y todo lo que estan haciendo mas que beneficiar a la cadena,creo que le esta perjudicando...a ellos y a nosotros que con tanta espera ya empezamos a aburrirnos,al menos yo.
pacoAmetz
11/10/2012 19:11
¡Hola! anónimo, lo primero: para nada es una pregunta estúpida ni se lo parece y mucho menos planteada de esta forma tan respetuosa... Que todo fuese igual por estos lares.... y sobre todo con "recién inscritos" que a veces solo lo hacen pa tocar los cAjones al personal (no todos menos mal, eso también)...

Y sobre A3...¿que tendrán metidos en sus cajones, estos si..., los de las mesas, los despachos?, ¿cuantos planes acumulan allí? No se que pensar, un poco si estoy de acuerdo que van a remolque de T5, y se les nota a veces. Para mi son más torpes en A3, pero es solo una apreciación personal por los resultados obtenidos por tantos programas telecinqueros que superan muy fácil a los de A3... (por elegir antes un buen día, mejor promoción, etc)...

Uno ya se rinde con A3, es la opinión que puedo aportar, muy pobre, pero es la que tengo.... Aquí mismo se han hecho tantas quinielas, cálculos, probabilidades, y todas muy buenas, de este mismo mes, o antes en Septiembre (muchas) y repito, todas llenas de lógica.... Pero chicos, acertar con esta gente es inútil... Ya estamos para decir a mitad de mes. Para la semana próxima no hay perspectivas de nada.... Ya entraremos en la última semana de Octubre.... Y a nada...., Noviembre!! y a saber...?
Yo es que ya solo espero, pero no impaciente, siempre me pasa, un poco esa llama de la espera se apaga y además como hay tantas cosas buenas en la TV, y uno se hace bien a verlas...., pues todavía menos me ocupo y preocupo de que este Barco se decida a zarpar por "tercera vez"...

Se que antes o después lo hará y entonces cuando ocurra, pues muy bien, si es un día que no me viene bien, me lo descargo y en paz. Porque verla si que la voy a ver, eso seguro... Hasta que ustedes gusten señoras-es de A3...
Adiós por hoy a todos sonriente
Y un saludito anónimo3000 y muy bien de verdad por este tema abierto... ¡Ánimo! y a seguir aportando cosillas...si. Pasadlo bien chicos, adiós!....
sanhousesmio71
11/10/2012 21:20
A mi no me cabe duda que teleciRco contraatacará...alguien lo duda?
Mas si la audiencia de la comedieta acuática (EB), obtiene una audiencia,digamos,respetable..