Notificaciones
Novedades de Ainhoa (spoilers)

Foro El barco

Barquero21
10/10/2012 10:47
http://teleprograma.fotogramas.es/tele_corazon/2012/octubre/blanca_suarez_estrena_en_antena_3_el_barco_y_finaliza_el_rodaje_de_los_amantes_pasajeros_de_almodovar

Dice cositas nuevas e interesantes,yo me quedo con que le regalan un poco de caracter carcajada
dejo lo que tiene que ver con la serie:

y la veremos en breve en 'El barco', cuya tercera entrega responderá a las cuestiones que quedaron pendientes sobre el misterioso Proyecto Alejandría. “La historia seguirá siendo imprevisible, pero los espectadores conocerán el pasado de los personajes, y eso explicará muchas cosas”, adelanta.

En los nuevos episodios, 16 en total, la tímida e introvertida Ainhoa dejará de ser esa chica frágil, siempre a la sombra de su padre, el capitán Ricardo Montero (Juanjo Artero): “Mi personaje tomará el mando. Se convierte en una mujer valiente, decidida y sin miedo a la muerte”. Luchará contra los supervivientes de un hotel que surge en alta mar y será una de las protagonistas cuando el Estrella Polar llegue a tierra.

Sentimentalmente también tomará decisiones. Descubre que Ulises (Mario Casas) la ha mentido otra vez, esta vez sobre su pasado, y volverán a separarse. La incógnita es si superará su desconfianza hacia Julia (Irene Montalà) que, encima, se casa con su padre: “Ya se verá qué ocurre, pero si él a necesita para ser feliz, ella lo apoyará incondicionalmente”.

“La nueva temporada ha creado una expectación salvaje y esperamos que al público le guste. La supervivencia en el prime time está muy cara y, en principio, contar con Mario y Blanca ya es una garantía. Tienen mucho tirón”, asegura Iván Escobar, el productor ejecutivo. “Ya era hora de que se superaran los prejuicios sobre el trabajo en televisión –reclama Blanca–. Los que hacemos series no somos actores de segunda. Nos curtimos igual que el resto de los intérpretes y tenemos las mismas metas y sueños”
#1 CNEB
CNEB
10/10/2012 10:53
Espero que sea verdad, porque es que están eliminando todos los fallos de la serie. Estela con trama, Ainhoa con personalidad, Ulises dejando de ser el superhéroeperfectodelamuerte, capitulos centrados en lo que se tienen que centrar y no en chorritramas, efectos especiales buenos...
Barquero21
10/10/2012 11:57
Hay una cosa que me gusta si se hace bien y es cutrisimo si lo hacen mal y me explico:

¿Que es eso de que separan a los petunios otra vez? En parte me da “miedo” que el secreto lo utilicen como una simple excusa para separarlos por un par de capitulos…vamos algo sin importancia pero que les sirva para separarlos por enesima vez.
Ahora bien,la madurez y personalidad en Ainhoa se veria perfectamente reflejada en este tema.Si el secreto acaba siendo potente y Ainhoa se siente engañada por Uli,veria logico que se dieran un tiempo.De hecho es lo normal,lo incoherente es saber que te ha engañado y te de igual.
Como siempre la clave esta en la "gravedad" del secreto carcajada
algamarina
10/10/2012 14:19
Aisss a mi me ha encantado ésta noticia!! Ya era hora de que la niña madurase y tuviese un poco de sentido común. Ojalá éste cambio le sirva para cambiar la visión que tenemos sobre su personaje de niña caprichosa e indecisa.

Ahora bien, su separación radica en lo de siempre, el secreto de Ulises... Pero lo que más me ha gustado es que concretan que es algo sobre su pasado el motivo de la ruptura. Es decir, que no será ni por infiltrase en el barco bajo las directrices de Roberto ni tampoco será por no ser hijo de Julián. Dan a entender que Ulises tiene un pasado oscuro, que es lo que tantos estábamos esperando. El grado de oscuridad... ya será otro cantar... Desde luego a mi me gustaría que ese pasado le implicase gravemente en algo y que eso fuese razón de peso para que Ainhoa se aleje de él.

En la famosa foto que Ulises encuentra en el camarote de Gamboa está la clave... Y ya de ahí, yo me remontaría al flashback que nos van a mostrar donde espero que veamos la historia de como comenzó todo... Si la que le persigue en el puerto es su madre, el por qué esa pasión por el mar y que fue de él al hacerse mayor... A qué se dedicaba...

Y otra cosa que dice es que habrá una boda, no dos... Solo habla de la de Julia y Ricardo, así que está por ver en qué se quedará la escena de Ainhoa vestida de novia. Será Ulises porque al final vuelven? será otro?
pacoAmetz
10/10/2012 16:20
Hola. Pues a mi este artículo me anima. Que lo acabo de escribir hace un ratito en otro sitio, y siempre lo hago, que espero y espero más de esta muchacha, de su personaje, de ella como actriz en esta serie...
Y que bien que de un paso al frente. Que espabile, que haga cosas... Que sea valiente... Ojala en esta la tercera, sea la definitiva temporada en la que Ainhoa "despierta" y se enfrenta a la "vida"... Es que puede dar mucho más de si..., y con nada que el guión sea bueno, podemos ver a una Ainhoa distinta y muy mejorada... (por favor, el guión, ese guión que se note...)
No tiene porque dejar la chica dulce de siempre, eso no..., pero si mostrarse "de otra forma"... Que así sea.sonriente