Notificaciones
¿Qué esperáis de la nueva temporada?

Foro El barco

ZDNE17
10/10/2012 10:10
La pregunta es simple. Me interesa saber cuales son vuestras expectativas. A los que hayan visto Perdidos igual (como yo) creen que puede haber una historia en plan ''Los otros,'' ''La gente de la isla, ''Los malos.''
Creo que en esta temporada nos pueden hacer ver que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos... ni los tontos son tan tontos. Sí, lo de Burbuja es mi teoria principal.

Bueno, ¿Qué opináis vosotros?
#1 CNEB
CNEB
10/10/2012 10:50
Sobre todo espero que empiece, xD.
ZDNE17
10/10/2012 10:59
Que poco pides... ¿Nada más? (Sí, lo sé, a veces la espera se hace eterna)
Barquero21
10/10/2012 11:36
Pues lo que espera casi todo el mundo que ve la serie principalmente por la trama principal!! Personalmente espero que lo que se ve en las promos sea cierto! Quiero una temporada mas oscura (me fascinan esas reuniones de malos de Gamboa,Max,Victor,H.Alterio,Burbu...) que aparte que nos vayan dando respuestas del PA que nos sorprendan con giros en algunos personajes.
Que como tu has dicho que los malos tengan razones para serlos y los buenos y simples no lo sean tanto (Uli,Estela,etc y para eso estan los flashback) y que por supuesto haya una trama detrás en la isla de los del PA lo suficiente fuerte como para tener una identidad propia y desmarcarse de lost.
En cuanto a los lios amorosos,basicamente que sean coherentes,esto es El Barco y de un triangulo han hecho un pentagono amoroso...pero mientras sea algo secundario solo pido que no sean sacadas de manga y les den personalidad a las parejas.

Que por supuesto habra tramas chorras!!! eso lo tengo muy claro!! pero me encanta que potencien la trama principal y le den caña,que falta hacia!!
ZDNE17
10/10/2012 12:03
¡En efecto! pero todos sabemos que se van a desviar del tema principal. Se irán por otros temas que a nadie le interesan y cada dos o tres capítulos nos meterán algo potente... nos dejarán con las ganas y volverán a otros temas. Es una pena.
ZDNE17
10/10/2012 13:40
¿Espadaros?
Barquero21
10/10/2012 13:50
(traductor Azu ON) separados (traductor Azu off) carcajada
ZDNE17
10/10/2012 14:15
¡¡Ah, claro!! Ahora encaja todo... sí, sí, ahora sí. Claro.
pacoAmetz
10/10/2012 14:53
Hola a todos. Y ahora, especialmente a ZDNE17..., que has estado un tiempo perdío... Un saludo especial para ti sonriente

A la nueva temporada le pido muchos momentos de misterio. Principalmente eso, creo que a esta serie, con el argumento de fondo que tiene, se le podrían sacar muchas escenas de verdadero suspense...
Y también espero que el personaje de Ulises sea mejor "explotado" y no solo como el noviete de la chica guapa, o él mismo como el "chico cañón"..., que todo eso está muy bien y como siempre digo, es hasta necesario para que una legión de fans sigan la serie... Eso es bueno, pero no se...., algo más, quizás ahora con la aparición del pequeño "Casas" y los flasbaks sepamos más sobre este personaje, con un pasado que puede ser de lo más interesante...
Sobre el tema parejas, ya me he acostumbrado a ello y lo llevo muy bien. No me molesta, la serie lo pide y es natural que haya amorcito por todos lados. Muy bien, pero a ser posible pido un poquito más de coherencia a la hora de mostrarnos a dichas parejas o "aspirantes", un poquillo mejor la formada por el capitán y Julia y también está el caso de Vilma, que casi la tienen como gata en celo esperando machote, y ellos a pelearse por el amor de la chica, con el cura haciendo unas cosas muy raras...., y con Piti, y ahora parece que con el chico coreano (el actor de la serie "Pelotas" que no recuerdo el nombre)... No se, me gusta esta actriz, y también podrían esmerarse en tratarla mejor..., su embarazo por ejemplo, y si, con un amor, pero no con 3 o 4...?, o que los guionistas se decidan y no mareen tanto su "historia" personal, que no sale muy favorecida así...

Y ya para terminar, espero de la 3ª temporada conocer un poco mejor a la actriz Blanca Suárez que no acaba de gustarme el papel que le han dado (ni por supuesto como interpreta)..., y espero muchas sorpresas con Burbuja, como ya se ha dicho...., a lo mejor los buenos no son tan buenos...?...., a ver a ver...., que por aquí nos podemos quedar con la boca abierta... ¿quién sabe?...
Y a ver que tal los nuevos....?
Y ya está, dejo aparte a Estela...., de la que ya no espero nada, solo alegrarme la vista un poco porque la verdad es que la niña está muy bien...., pero nada más.... No he visto que la muchacha de pa' más (como actriz digo, que sería lo recomendable ya que esto es una serie de TV, con actrices-actores..., pibones si se quiere, vale ¡si!, pero que "actúen", no que solo muestren "cacho"..., ¿conseguiremos verla actuar y enlazar 4 frases seguidas, más allá de algún grito o baile...?.... "vamo a ve que pasa"....

Suerte Barco y ¿hasta pronto? (que esa es otra, pero ya lo hemos hablado mucho....). A ver si antes de Noviembre....? (ojala, ya hay ganas) sonriente Adiós
post data....: ladrillazo, perdón, carcajada pero es que espero tanto tanto que.... (empiece ya... jeje)
#9 cgdv
cgdv
10/10/2012 15:48
El Barco volverá por encima de los 3 millones casi seguro, esque es lo que más desea la gente ver, lo enfrenten contra quien lo enfrenten, y lo pondría el domingo, porque Aída lo puedes ver un dia y otro no, y esto le haría bajar, por el bien de las 2, Aída debe acabar.
#10 ZDNE17
ZDNE17
11/10/2012 09:29
Antes de nada, agradecer a Paco el saludo especial/bienvenida de nuevo al foro. He estado bastante tiempo fuera del foro y ahora quiero retomar esta vieja costumbre de comentar esta serie que, bueno, al fin y al cabo, está bastante bien.

Rollazos a parte. Lo de los buenos y malos lo saco de Perdidos. Allí parecía que uno era tal... y luego era pascual. Nadie suele ser como aparenta ser. Me sigo manteniendo en mis trece, Burbuja NO ES TONTO. Este tío está fenomenal, puro teatro (y del bueno). Esta teoria es BASTANTE complicada de argumentar pero son detalles los que me hacen pensar cosas. Al final no será nada y esto se quedará en una simple teoria de la conspiración.

Personalmente espero MUCHO pero que MUCHO más de algunos actores. Blanca, Casas, Cura, Capitán, ¿Estela? No sé, mantengo la esperanza de que esconden algo y me sorprendan...
La trama está CERO o MENOS TRES aprovechada. Mira que la trama es bueno, pues nada, oye, a otra cosa que se van.

¿Habrá suerte esta temporada?

PD: ¿Cuando estrenana El Barco (más o menos)?
pacoAmetz
11/10/2012 10:25
Hola ZDNE..., ¡¡ostias!! lo del teatro de Burbuja....? no lo descarto, mejor no descartar nada, pero me sorprendería mucho..., creo que sería un bombazo de esos que no te esperas, que vas viendo una serie contando con que alguien es como es...., y de repente... zas!!, ....,es que no me lo imagino, de una escena a otra..., así hablando rápido y por consiguiente, aprovechándose de los demás todo este tiempo claro...
Ya te digo que no lo voy a descartar, yo opino distinto a ti, y para mi si, Burbuja si tiene "una burbuja" pero que antes de tenerla no era un "santo" precisamente, eso también... Algo ya han mostrado en estas temporadas, y le hemos podido ver con ese pasado cuanto menos "algo raro..." y conflictivo... ¿El o los motivos?...., es ahora, en esta temporada cuando ya toca saber. Y despejar muchas dudas..., su relación con su hermana Salomé (eso ya lo sabemos) que es su hermana, pero que sigan mostrando cosas sobre los dos como familia...., su relación con Gamboa (algo dejaron entrever... aquí es donde más noté que Burbuja esconde mucho más de lo que sabemos...), y con Julia....
Quien sabe, sin duda, puede ser el "motor" de esta nueva etapa de la serie. Y en torno a él giren casi todas las tramas (menos las amorosas, mientras siga siendo Burbuja-niño claro...). Porque lo que también tenemos claro es que tiene una inteligencia superior...
Y sobre el actor, sobran las palabras... Para mi el mejor, junto a Suck e Irene... Pero el personaje de Burbuja es alucinante, perfecto y como "ha crecido" el actor en la interpretación, a medida que ha ido avanzando la serie... Siempre me fijo en esto, y se nota viendo distintos vídeos...

Ya se verá ZDNE y lo dicho, bienvenido otra vez después de tannnto tiempo... Nos veremos...
Saludos a todos y a disfrutar este Jueves... Adiós...sonriente
#12 ZDNE17
ZDNE17
11/10/2012 12:09
Para mí, Ivan Massagué (Burbuja) es de mis actores favoritos. No sé, cada papel que hace tiene algo. Es MUY bueno. Está claro que Burbuja ha tenido MUCHO MUCHO MUCHO que ver. Eso es obvio pero me da que no es así... me baso en que todo lo soluciona él y todo eso. Es una teoria súper conspiranoica pero mira, es la que más me gusta e incluso le veo sentido.

Como tú has dicho, ya se verá... PERO QUE SE VEA.