Notificaciones
Pregunta 5 temporada LOST

Foro El barco

AlvaroDM
08/10/2012 19:50
Hace unos meses empecé a ver Lost y estoy a punto de comenzar la 5 temporada. Me han dicho y he leído bastantes webs y mucha gente coincide que es la mejor temporada y a parte la mas liosa de todas. Para los que la hayáis visto, es la mejor temporada de Lost?

Y de paso pregunto también si la 6 temporada es la peor?
DaniVilla
09/10/2012 13:19
Hola Alvaro, lo cierto es que el final de Lost dejó desencantada a mucha gente, creo que la trama se le quedó grande a los guionistas y productores, a mi personalmente no me gusto, si es cierto que a partir de la quinta se comienzan a descubrir muchos interrogantes y secretos, y la sexta para mi gusto tambien es muy buena, pero te recomiendo que vayas al foro de LOST, que es donde mejor te van a ayudar, este es del Barco sonriente Un besito, y buenos días.
AlvaroDM
09/10/2012 13:50
Gracias DaniVilla, no entro en el de LOST porque casi nunca contestan desde que se acabó.
_Andres_
09/10/2012 14:27
Yo a lo mejor empiezo a verla, las 2 veces que lo he intentado me he quedado en la tercera temporada...Aunque ya, sabiendo el final...
AlvaroDM
09/10/2012 19:16
Pues Andres te aconsejo que la sigas viendo. Cada vez, cada capítulo tienes ganas de ver el siguiente y así hasta acabar la serie... A mi también me costó empezar pero me he dado cuenta que, si no es la mejor serie, es del TOP 3. Ah y la 5 temporada es una joya, brutal.