Foro El barco
Fanfic || Los Picapiedras: Vilma y Piti - Te Voy a Dedicar ...
Fanfic || Los Picapiedras: Vilma y Piti - Te Voy a Dedicar Cada Segundo de mi Vida.
Hola, Que tal? a todas(os) las(os) Fans de la pareja mas querida de la serie "El Barco". Como a todos nos encanta mucho la serie y sobre todo a estos dos personajes que durante los capitulos nos han enamorado y que nosotros hemos formado un gran grupo y que nos hacemos llamar "LOS PICAPIEDRAS"
Esta parte del Foro es para publicar los Fanfic que estoy crean y que todos ustedes puedan leerlas y dar a conocer sus opiciones, sugerencias o simplemente comentarlas y también para que puedan publicar las suyas si es que quieren. Me encantaría leer las suyas.
Bueno leeanlas y espero sus respuestas.
.
.
.
Que tengan un lingo dia.
TITULO: Despues de la Noche de Reyes.
GENERO: Romance.
Capitulo 1.
Eran las 8:30 de la mañana en la habitación de los chicos todos dormían menos Piti, solo él estaba despierto pensando en lo que había pasado en la noche antes de navidad, no podía dormir solo miraba la foto de Vilma que tenía en la cabecera de su cama, mirándola, recordando los bonitos momentos juntos, hasta que se le salió una lagrima que rosaba su mejilla y suspirando. De pronto despertó Ramiro con el solo suspiro de Piti.
-¿Que pasa Piti? – dijo Ramiro muy preocupado por él.
Se limpio las lágrimas y dijo: –Nada Ramiro no te preocupes tú sabes que soy Piti el fuerte, ya se me pasara –con voz suave.
Después que le dijo Piti eso, se volvió a dormir pero muy preocupado por lo sucedido y que quería ayudar a su amigo para que volviera con Vilma pero sabía que sería muy difícil ya que Vilma tenía que aclarar sus sentimientos.
---
En la habitación de las chicas también solo Vilma estaba despierta tratando de aclarar sus sentimientos pero sabía que necesitaba algo más para saber sus sentimientos, un consejo de madre o de una amiga, pero no sabía a quién preguntarle. Estela se despierta ya que le dio mucha hambre, se puso una chaqueta ya que hacía mucho frio para ir al comedor, miro a Vilma y le dijo:
-Quieres venir conmigo a desayunar.
-No gracias, quiero quedarme aquí – con voz suave.
-Pero tía que estas embarazada y tienes que comer algo, necesitas alimentarte. – dijo estela.
-Ya te dije prefiere quedarme aquí – exclamo Vilma y volvió a cerrar los ojos.
Estela ya no sabía que hacer que salió por la puerta y se dirigió a la cocina donde allí estaba Salome cocinando y Julia sentada en una de las silla de la cocinando y tomando un café.
-Salome me puedes ayudar – dijo Estela.
-Si dime que pasa – muy preocupada le pregunto.
-es Vilma no quiere comer y me preocupa su salud, que haremos – dijo Estela con voz de muy preocupada.
-iré hablar con ella – dijo Julia para calmar a Estela que está muy preocupada por su amiga.
---
Ya eran las 9 de la mañana todos los despertadores empezaron a sonar, todos los chicos fueron a las duchas menos Vilma que se quedo en la cama sin decir una palabra a Sol que solo la miro antes de salir de la habitación y Piti que solo lloraba en la cama por lo sucedido.
Palomares se paro en la puerta de la habitación de los chicos mirando a Piti, no sabía que hacer ya que él se siente culpable de lo sucedido, por meterse en medio de sus dos amigos.
-Palomares que haces aquí – dijo Piti muy enojado.
-Pues…
-No quiero oírte, quiero estar solo vete de aquí – tirándole una almohada que cayó en los pies de Palomares.
Palomares se fue de allí hacia el comedor, se fue muy culpable por lo sucedido, allí estaba Estela, Ramiro y Sol sentados en una de las mesas del comedor.
-Palomares no te sientas culpable lo sucedido ya fue – dijo Estela.
-Si es cierto lo que dice Estela no te sientas culpable – dijo Ramiro.
-Pero es mi culpa, si yo no hubiera dejado los hábitos, no le hubiera dicho a Vilma que me gustaba o incluso besarla sabiendo que estaba con Piti y que podría confundir – dijo Palomares.
Sorprendida Sol dijo –como que sabias que podrías confundirla.
-Si… yo sabía que podía confundirla – dijo Palomares.
-Que – dijeron todos muy sorprendidos.
-Haber que paso – dijo Estela.
-Que cuando Piti estaba en el otro barco con el Capitán, Gamboa y tú – señalando a Ramiro –Yo estaba en la cocina tomando un vaso de jugo entro Vilma y me dijo que no podía estar cerca de mí porque estaba enamorada de mí y me pidió que volviera hacer cura para estar bien con Piti.
-Eso no se hace Palomares, aprovecharse de la situación que estaba pasando Vilma – dijo Ramiro muy enojado.
-Ya lo sé y me arrepiento – dijo Palomares dirigiéndose hacia cubierta.
---
En eso aparece Piti dirigiéndose en una mesa vacía que queda al frente de la mesa donde se encontraba Ramiro, Estela y Sol. Después de un buen rato Sol decide ir donde se encontraba Piti para hablar con él y subirle los ánimos, en eso que Sol se sienta al lado de Piti, aparece Vilma por la puerta de la cocina, en eso que mira alrededor de ella se queda clavada en la mirada de Piti, ellos dos se miraban como si nadie estaría allí, sentían que estaban solos.
-Vilma – grito Estela para que sentara al lado de ella, pero en eso que Estela grita se corta la mirada de Vilma y Piti.
-¿Como estas? – pregunta Ramiro.
-Un poco mejor – diciendo con una sonrisa forsada.
-No importa yo creo que estarás acostumbrada a esto, solo es uno más en el montón o no – diciendo Estela para subirle los ánimos a su amiga.
-Que eres desubicada Estela – diciendo Ramiro.
Vilma en ese rato que estuvo con los chicos no dijo ninguna palabra solo miraba a Piti que estaba en la otra mesa del comedor, mirando sus movimientos con Sol, pensaba que es el mismo de siempre y que se había olvidado de ella, pero no era así como pensaba Vilma. Piti solo tenía la cabeza galla y no hablaba nada ignoraba por completo a Sol
---
Vilma se dirigió al camarote 31 para recoger sus cosas, allí se encontraba Piti ya recogiendo sus cosas. Vilma solo lo miraba no dijo ninguna palabra hasta que Piti se dio cuenta que estaba allí mirándolo.
-Yo ya me voy ya me faltaban estas cosas – dijo Piti mirando al piso.
-No te preocupes si yo vengo a recoger la cuna del bebe – dijo Vilma tratando de no llorar.
De pronto a Piti se le cae un libro dentro de la cuna del bebe y se queda por un segundo mirando la cuna que había hecho por sus propias manos.
-Piti nunca te dije que no te amaba y tampoco que no serias el padre del bebe – dijo Vilma agarrándole la mano y mirándole los ojos.
Piti no aguanto más y soltó una lagrima que bajaba por su mejilla, Vilma con la otra mano le trata de secar las lagrimas, antes que Piti soltara la mano de Vilma, el barco dio un fuerte movimiento que logro que Piti abrazo a Vilma por la cintura para que no callera y que sus cabezas quedaran muy juntas para que se dieran un beso que ellos deseaban desde que se vieron en el comedor.
-Perdón Vilma pero no puedo – dijo Piti.
-Porque... ya sé, eres el mismo de siempre ahora estas con Sol – dijo Vilma muy celosa.
-No estoy con Sol, a la única que amo eres tú, pero es que quiero esperar hasta que aclares tus sentimientos y nos digas a quien has escogido – dijo Piti con muchas ganas de besarla y acariciar su barriga.
Piti se fue de allí muy rápido. Vilma no aguanto más, se sentó en la cama y empezó a llorar hasta que se quedo dormida, pensando solo en Piti.
Continuara... (2 Capitulo).
Capitulo 2.
Vilma aun seguía en el camarote 31, de pronto llega Palomares con una cobija para tapar a Vilma, cuando se la puso en las piernas Vilma despierta.
-Que haces aquí – dijo Vilma.
-Bueno te vi aquí dormida y te traje esto para que no tengas frio – dijo Palomares.
-Gracias pero ya me iba a la habitación de las chicas – dijo Vilma.
-Bueno pero igual quería saber cómo estabas – dijo Palomares.
-Bien estoy como estaría – diciendo sarcástica.
-Ya pero no me lo digas tan pesada – dijo Palomares.
-Como quieres que te lo diga – diciendo enojada.
Vilma se paro y se fue con la cunita hacia el camarote de las chicas mientras subía las escaleras siente un fuerte dolor en la cabeza, pero lo ignora ya que después irá a buscar unas pastillas.
Después de un buen rato Vilma siente de nuevo el dolor de cabeza.
-Te sientes bien – dice Estela.
-Si si, solo es un dolor de cabeza iré por una pastillas.
Sale Vilma del camarote sube hacia el comedor por un poco de agua que tenia sed, pero antes de llegar a la cocina se desmaya, los que estaban allí la ayudaron llevándola a la enfermería donde se encontraba Julia.
-Que ha pasado – dijo Julia asustada.
-Se ha desmayado – dijo una chica que se encontraba allí.
-Ponerla en la camilla.
---
Gamboa se encontraba en el despacho con el Capitán y Julián hablando de que deben preparar a la tripulación, por si los del Proyecto Alejandría atacaran al Estrella Polar.
Se abre la puerta era Julia.
-Capitán algo ha sucedido.
-Que pasa – dijo el capitán.
-No molestes que estamos ocupado – dijo gamboa muy sarcástica.
-Cállate Gamboa que esto es importante – dijo Julia.
-Pues dígalo – dijo Ricardo.
-Es Vilma, se ha desmayado por un dolor de cabeza y lo que tiene son anticuerpos, ocurridos por la operación que le ha hecho Leonor.
-Y que haremos ahora como lo solucionamos – dijo Ricardo.
-Hay un medicamento que no lo tenemos pero yo creo que lo tienen los del barco Ruso – dijo Julia.
-Entonces que quieres hacer, abordar el barco para que te maten – dijo Gamboa.
Julia mirando fijamente a Gamboa le pide que salgan de allí para hablar solos.
-Nos permiten un momento – dijo Julia sacando a Gamboa de allí.
-Que quieres, yo no iré, para que me maten – dijo Gamboa.
-No te estoy pidiendo eso, pero hay que decirle a Cho (el chino que embarco sin nadie que lo viera el venia del otro barco, solo Julia y Gamboa sabían quién era y de donde venia)-Ya pero el viene hacer una misión y se va, no creo que quiera salvar una vida o incluso dos – dijo Gamboa.
Se fue de allí Julia muy decepcionada de Gamboa pensaba que la iba apoyar, se dirigía donde se encontraba Vilma para ver su evolución o si iba empeorando mas y mas.
Mientras Palomares pasaba por la enfermería vio a Julia llorando al lado de Vilma, entro a la enfermería y dijo:
-Que le pasa a Vilma.
-Se está muriendo – diciendo llorando.
-Que… - dijo Palomares.
Palomares se fue rápidamente de allí sin escuchar a Julia de que tenia Vilma dirigiéndose a cubierta a solo rezar y llorar por el amor de su vida que se está muriendo poco a poco.
---
Gamboa hablando por megafonía diciendo: “A todos los quiero en el comedor, el capitán me ha dicho que haremos unas clases de supervivencia que son obligatorio”
Ya todos reunidos en el comedor, Gamboa empezó a dar las clases y darles las ordenes a la tripulación: “Tenemos que estar preparados para cualquier cosa, con armas y dispuestos a matar, los del barco Ruso pueden venir en cualquier momento a dominar este barco y ellos no lo piensan dos veces si es necesario a matar a alguien, por eso Ramiro y Palomares deberán hacer armas de todo lo que encuentren en bodegas, cocina o en cualquier otro lugar del barco, los demás los ayudaran a construir las armas, haremos dos grupos, uno estará dirigido por Ramiro y el otro por Palomares” ya dicho estas órdenes todos se dirigían a buscar armas.
En eso llega Piti y Sol riendo.
-Y ustedes que hacen – dijo Palomares muy sorprendido por Piti.
-Pues nada que solo nos divertimos un rato – dijo Sol.
-Sol anda tus estas en mi grupo y tu Piti con Ramiro, Sol quiero que vayas a la cocina por cuchillos – dijo Palomares.
-Que te pasa conmigo – dijo Piti.
-Pues que tú te diviertes, ya te olvidaste de Vilma.
-No me he olvidado de ella solo que Sol me está subiendo los ánimos, para estar con otra persona primero tiene que pasar muchos años para olvidarme de la mujer que más amo en la vida – dijo Piti poniéndole en claro a Palomares.
-Mira Piti no lo sé si decírtelo – dijo Palomares.
-Que cosa – dijo Piti muy preocupado.
-Es Vilma, esta enfermería, se está muriendo – dijo Palomares.
-Que… - dijo Piti.
Piti salió de allí corriendo muy rápido para llegar a la enfermería donde se encontraba Vilma con oxigeno y muchas agujas y en el monitor se ven dos latidos, el de Vilma y el de su bebe. Piti llego y ahí se encontró con Julia.
-Piti – dijo Julia.
-Cuanto tiempo de vida la queda – dijo llorando.
-Solo unos meses – dijo Julia.
-Hay una solución – dijo Piti muy angustiado.
-Sí pero es muy peligro – dijo Julia.
-Yo lo hare no me importa el peligro – dijo Piti.
-Pero… - dijo Julia
-Pero nada dime que hay que hacer – dijo Piti.
-Hay que ir al barco Ruso por medicina. Pero te pueden matar y no sabemos dónde se encuentran en este momento – dijo Julia.
---
Cuando Palomares le dijo a Piti lo que le pasaba a Vilma justo allí estaba Cho escuchando todo y el fue hablar con Julia que en ese momento se encontraba afuera de la enfermería llorando.
-Julia yo iré por las medicinas – dijo Cho
-Gracias Cho pero tu misión en este barco que pasara – dijo Julia muy curiosa para que le contara que sería su misión.
-Nada no se darán cuenta que fui al barco, lo hare en la noche – dijo Cho.
-Dime una cosa porque lo haces – dijo Julia
-Aunque tú no lo creas pero me eh enamorado de Vilma y no quiero que muera – dijo Cho con los ojos llorosos.
Sorprendida Julia que se fue de allí para contarle al capitán que Cho ira por las medicinas.
Continuara... (3 Capitulo)
Capitulo 3.
Ya era la hora que Cho fuera por las medicinas, Ricardo y Julián lo preparan para que se fuera en la balsa que le ha preparado con Gamboa.
-Bueno Cho es hora con cuidado – dice Ricardo.
-Mejor iré contigo – dice Gamboa.
-Si sería mejor – dijo Cho.
Gamboa y Cho se fueron en la balsa, mientras tanto Piti se ha quedado toda la tarde junto a Vilma, Piti se encontraba de la mano de Vilma y su cabeza apoyado en la barriga de Vilma escuchando a su bebe. Llega Sol en ese momento.
-Piti debes irte ya has estado mucho rato aquí – dice Sol.
-No quiero, quiero estar cada minuto con ella – dice Piti.
-Pero…
-Nada yo le prometí que iba a estar allí con ella, siempre con ella – dijo Piti muy triste.
-No es tu culpa estas cosas pasan y ya – dijo Sol.
-Déjame Sol quiero estar con ella – dijo Piti.
-Pero si no están juntos, Piti debes pasar página – diciendo Sol con una sonrisa coqueta.
-No puedo Sol – dijo Piti mirando cada segundo a Vilma.
-Pero porque, ella no hará nada y si escoge a Palomares que harás – dijo Sol.
-No digas esas tonterías ella me quiere a mí, lo de Palomares fue…
Interrumpiendo Sol a Piti para que no diga mas –Bueno pero te digo algo.
-Que…
-Voy a estar siempre contigo para lo que necesites – dijo Sol.
-Vale Sol – dijo Piti sin mirar a Sol.
Sol retirándose de la enfermería muy decepcionada, pensaba que podía convencer a Piti de pasar página pero no era así se ha equivocado.
---
Ya en el comedor todos los tripulantes al tanto de lo que estaba sucediendo, Salome se acerca a Palomares.
-Palomares realmente quieres dejar de ser cura.
-Sí, no puedo seguir siendo cura, mientras pienso en Vilma.
-No crees que lo que le está pasando a Vilma sea porque dejas de ser cura por ella. – dice Salome.
-Piensas que es por mi culpa – preguntándole muy serio.
-Pues algo así, pero no crees que debes volver hacer cura para ayudarla, hacer una misa y rezar por ella. –dijo Salome muy preocupada por la situación.
Sin más que decir Palomares se fue del lado de Salome sin decirle ninguna palabra, ni tampoco una mirada. Decidido ir se a su camarote.
---
Llega Julia en la enfermería mira el monitor de los latidos del corazón y le hace una ecografía para ver cómo va el bebe.
-Como esta – pregunta Piti muy preocupado.
Julia no le responde porque sabía que estaba mal y solo con las medicinas podía salvarse.
-Dígame que pasa – exigiéndole a Julia que le digiera.
-Piti cálmate – dice Sol.
-Va mal – dijo Julia muy seria.
Piti no aguanto más y cogió una silla golpeándola por el suelo.
-Cálmate Piti, Piti… -Dice Julia -Piti ya fueron por las medicinas si llegan con ellas se salvar, te lo aseguro – dice Julia.
Sin más que decir Piti, se sienta nuevamente al lado de Vilma, cogiéndole la mano y besarla sin para en la frente. Solo Julia veía la escena que estaba ocurriendo en la enfermería, que sin duda sonrió al ver como estaba Piti, no lo reconocía cuando subió por primera vez al barco y que ha cambiado cuando Vilma llego a su vida y lo cambio de los pies a la cabeza.
---
Ya empezaba amanecer, el capitán ya no tenía esperanza que volvieran, todos pensaban que los habían atrapados y hasta matados pero no, se abre lentamente la puerta, todos al pendiente de quien aparecería, era como un espejismo nadie se la podía creer que eran ellos con la medicina
-Gracias Cho y Gamboa – decía el capitán.
Solo ellos sonreían, le pasaron la medicina a Julia, ella se dirigió a la enfermería para inyectarle la medicina.
---
En eso Julia llega a la enfermería, aun se encontraba Piti allí.
-Piti las medicinas – dijo Julia muy contenta.
Solo Piti sonrió no dijo ninguna palabra, miraba a Vilma y le tocaba la barriga.
-Piti necesito que salgas tengo que inyectárselas y hacerles unos exámenes – dijo Julia
-Bueno pero no me moveré de la puerta – dijo muy feliz.
En ese momento que Piti se apoya en la puerta de la enfermería llega sol y lo abrazan, muy contenta, Sol sin pensarlo le da un beso a Piti pero antes de que pasaran unos minutos del beso, Piti se corre y le dice.
-No Sol yo amo a Vilma y no la engañare con nadie, estoy a muerte con ella. – dijo muy enojado
-Lo siento no se por que lo hice – dijo Sol mirando al suelo
-No te preocupes pero te digo algo, no lo vuelvas hacer.
Mientras ellos discutían Julia sale de la enfermería.
-Salió bien solo debes esperar para que despierte – dice Julia.
---
Pasado unas horas Vilma empieza a despertar, mira a su derecha, allí se encontraba Piti a su lado dormido en unos de sus brazos, y a la izquierda se encontraba Julia examinándole el bebe.
-Hola como estas – dice Julia
-Que ha pasado – pregunta Vilma.
-Nada que has desmayado por un fuerte dolor de cabeza y…
-Piti estuvo siempre conmigo – interrumpiéndola.
-Si – dice Julia.
Vilma gira la cabeza donde estaba Piti le sonríe y con la otra mano le empieza a caricia la cabeza hasta que logro despertar a Piti.
-Hola mi amor – dice Piti.
-Hola – dice Vilma.
-Bueno los dejos solos tendrán que hablar – dice Julia.
-Vilma te amo demasiado, pensé que ibas a morir…
-Que morir que me paso – preguntando sorprendida.
-Pues que tenías anticuerpos y necesitabas medicinas, Cho y Gamboa se arriesgaron a ir al otro barco por las medicinas.
Vilma solo sonrió por el lindo gesto de los dos chicos por arriesgar sus vidas para salvar la de ella y de su bebe.
Continuara... (4 capitulo)
Capitulo 4.
Pasado varios días Vilma se encontraba mejor, ya podía salir de la enfermería allí se encontraba Piti como todos los días y Julia ya haciéndole el último examen para saber si ya se podría ir de la enfermería a incorporarse con los demás.
-Bueno Vilma todo está bien ya te puedes ir, pero igual ya no estás para hacer esfuerzos, tienes que descansar – dijo Julia.
-Gracias por todo Julia y si tengo que descansar un poco mas – dijo Vilma.
-No hay nada que agradecer tu sabes te quiero como una hermana o una hija – Julia diciéndole con una sonrisa en el rostro.
Vilma solo le sonrió y le dio un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento por sus atenciones con ella.
-Bueno mi churri vamos – dijo Piti cogiéndole la mano.
-Bueno vamos – dijo Vilma.
Los dos se fueron al camarote de las chicas, entraron y no había nadie no estaba Sol, ni Estela.
-No hay nadie –dijo Vilma.
Piti mirando fijamente a Vilma, le dijo – Vilma tenemos que hablar, de que va a pasar con nosotros, que sientes por mi o por Palomares.
-Piti dame un poco más de tiempo por favor necesito aclarar lo que siento por los dos –dijo Vilma angustiada.
Piti antes de irse le dio un dulce beso en la frente a Vilma y salió de allí dirigiéndose al comedor donde cree que deberán estar todos.
---
Palomares, Estela, Ramiro, Cho y Sol se encontraban en una de las mesas del comedor.
-Piti como esta Vilma – pregunta Estela.
-Bien la he dejado en el camarote quería descansar– Dice Piti.
-Ya han vuelto – dijo Ramiro muy curioso.
Palomares al escuchar lo que dijo Ramiro, miro a Piti fijamente deseando que dijera que no.
-Aun no Ramiro, me pidió un poco mas de tiempo – dijo Piti muy triste.
-Hombre que ya se decidirá solo tienes que tener fe – dijo Sol.
-Eso espero. – dijo Piti mirando a Palomares muy fijamente.
---
En un rato Cho se encontraba en cubierta mirando el horizonte, pensando en la misión que le toco hacer en el barco y solo pensaba en Vilma.
-Te quiero agradecer por lo que hiciste por mí.
-No es nada – dice Cho.
-Pero es que arriesgaste la vida por mí, no lo sé como agradecerte. – dice Vilma agarrándole la mano.
-Te he dicho que no es nada déjalo, lo habría hecho por cualquiera. – dice Cho mirando los ojos de Vilma y tratando de no besarla.
Se fue muy rápido de allí Cho después de haberle contestado.
---
Ya todos dormidos en sus camarotes Vilma se levanta y se dirige a la cocina por un bocadillo, allí se encontraba Salome, también comiendo porque le dio unos antojos.
-Salome no pensaba que estarías aquí – dijo Vilma muy sorprendida.
-Pues que me ha dado antojos y tu – dijo Salome.
-A mi también y además no me deja dormir, se ha pasado toda la noche dando patadas – dijo Vilma.
Solo sonrió Salome al escuchar lo que ha dicho Vilma. Vilma se sienta en una de la sillas que había allí y le dice a Salome.
-Necesito un consejo.
-Ya se, por lo que sientes. – dijo Salome.
-Sí y no sé que hacer – dijo muy angustiada.
-Te digo como aclararlas – dijo Salome.
-Como…
-Mira piensa porque te enamoraste de Piti – dijo Salome.
-Me enamore de él, por cosas que pasaron entre los dos, me enamore desde el primer día que lo vi, con ese chicle pegado en la frente y haciendo bromas, que me saco una sonrisa de oreja a oreja – dijo con una sonrisa y con los ojos brillosos de enamorada.
-Y Palomares…
-Pues Palomares, no lo sé, no sé que siento por él – dijo Vilma.
-Piensa cuando fue la primera vez que sentiste algo por el – dijo Salome.
-Es que no se si estoy enamorada de él, solo me sentí rara al verlo con otra y no conmigo, es muy extraño –dijo Vilma.
-Yo creo…
-Que eres sabia, hiciste esto para darme cuenta de a quien amo en realidad es Piti, lo que me pasaba con Palomares solo era algo pasajero, después de que rompí con Piti no dejaba de pensar en él y cuando Palomares fue al camarote y me llevo una cobija, no volví a tiritar cuando me toco. –dijo Vilma mientras se paraba de la silla.
-No hay de que – dijo Salome sonriendo.
-Gracias Salome – dijo Vilma muy contenta.
Se fue muy alegre hacia el camarote de las chicas, para dormir y mañana decirle a Piti que quiere estar con él.
Continuara... (5 capitulo)
Capitulo 5.
Ya son las 9 de la mañana todos los tripulantes fueron despertando y yendo a las duchas, Cho se encontraba en cubierta mirando el horizonte pensando de cumplir o no cumplir la misión que le han encargado Leonor y Víctor, mientras tanto Palomares se encontraba en su camarote sentado en su cama, Sol estaba en la cocina tomando una vaso de agua. En eso entra Piti por la puerta de la cocina.
-Hola – dijo Sol.
-Hola como estas - dijo Piti.
-Bien como has dormido – dijo Sol.
-Bien gracias por preguntar – dijo Piti cogiendo un vaso de leche.
-Mira Piti quiero pedirte disculpa por lo del otro día afuera de la enfermería, me deje llevar no sabía lo que hacía – dijo Sol.
-No te preocupes – dijo Piti.
-Ya pero te siento muy enojado conmigo – dijo Sol sintiendo se mal por lo que paso.
-No es que no quiero nada contigo y quiero que te olvides de mí – dijo Piti.
-Piti escúchame – cogiéndole la mano a Piti. – Sabes porque te digo que me disculpes
-Porque…
-Porque yo amo a otro chico y quiero quedar bien contigo – dijo Sol.
-Y quien es…
-Es una sorpresa lo me declarare a él, en la hora de almuerzo – dijo Sol saliendo de la cocina.
---
Vilma ya despertándose, se levanta de la cama, en eso entra Estela al camarote con Ainhoa.
-Que sorpresa, que alegría que hallas regresado – dice Vila muy contenta.
-Decidimos con Ulises ya volver, pero tú me tienes que contar todo lo que ha pasado aquí en mi ausencia – dijo Ainhoa.
-Han pasado varias cosas –dijo Estela.
-Eso veo, pero mírate Vilma, cuantos meses ya llevas – dijo Ainhoa.
-Ya cumplí 8 meses – dijo Vilma acariciando su barriga.
-Entonces debemos hacer un baby shower – dijo Ainhoa.
-Sí – dijo Estela.
-No se molesten chicas para que – dijo Vilma.
-Como que para que, lo aremos igual – dijo Ainhoa.
---
En eso ya es hora de que comieran algo los chicos todos ya en el comedor, en una mesa estaban Vilma, Estela, Ainhoa, Ramiro, Piti y Sol. En eso entra Palomares por la puerta de la cocina, Vilma lo mira pero al mismo tiempo que lo mira Palomares sé acerca a la mesa que están todos sus amigos.
-Hola chicos me puedo sentar aquí – dijo Palomares.
-Claro – dijo Ramiro.
-Vilma no te molesta que me siente al lado tuyo – dijo Palomares.
-No no siéntate – dijo Vilma haciéndose a un lado para que se sentara.
En eso que Sol se para, llama la atención de todos.
-Chicos tengo un anuncio que hacer, primero dar la bienvenida a Ainhoa y a Ulises que han vuelto, lo segundo que quiero mencionar algo, más que mencionar quiero declararme a un chico maravilloso, Ramiro me gustas un montón – dijo Sol mirando fijamente a Ramiro.
Muy sorprendidos todos, gritaron Ramiro responde, todos decían, Ramiro, Ramiro.
Ramiro se para al lado de Sol y le dice –Me siento alagado pero aun no siento nada por ti.
-No te preocupes, además te voy a conquistar poco a poco no – dijo So, cogiéndole la mano.
Solo Ramiro sonrió y muy nervioso por la situación, ya que todos los miraban.
---
Ya todos en clases con Gamboa, mientras tanto Salome ordenaba el comedor y la cocina con Burbuja y Valeria. En eso llega el capitán muy contento.
-Y tu tan contento que estas – dijo Salome.
-Que le he pedido a Julia que sea mi novia y acepto, estamos juntos – dijo el capitán con una sonrisa.
-Felicidades – dijo Salome abrazando a Ricardo, Valeria a escuchado y se puso a dar saltos de contenta y abrazo muy fuerte a su padre.
---
Todos saliendo de la sala de clases Vilma coge la mano de Palomares y lo lleva a cubierta.
-Palomares quiero hablar contigo – dijo Vilma.
-Dime que pasa…
-Es que cuando te dije que me he enamorado de ti, solo era pasajero ya no ciento nada por ti no me gustas, amo a Piti – dijo Vilma cogiéndole la mano.
-Pero cuando me dijiste que sentías celos – dijo Palomares con lágrimas en los ojos.
-Es por eso, pensaba que estaba enamorada de ti después que te declaraste, era por eso – dijo Vilma sin soltarle la mano.
-Entonces volverás con Piti – dijo Palomares.
-Sí quiero volver con él. – dijo Vilma.
Sin más que decir Vilma le soltó la mano, pero antes de que se fuera Palomares la agarro de la cintura y la trato de besar, pero Vilma le corrió la cara.
-No Palomares - dijo Vilma y se fue de allí.
---
Cho se encontraba en la barra del bar.
-Vilma – grito Cho para que fuera donde estaba él.
-Que pasa Cho – dijo Vilma.
-Sabes porque fui y arriesgue mi vida por ti. – dijo Cho.
-Porque…
-Vilma querías hablar conmigo – dijo Piti interrumpiendo a Cho.
-Sí vamos – dijo Vilma.
Antes de que se fuera Vilma se acerco a la oreja de Cho y le dijo – Después me buscas y me dices.
---
Vilma y Piti fueron al camarote de la chicas, allí no había nadie estaban solos.
-Dime – dijo Piti abrazándola por la cintura.
-Pues que me lo he pensado, fui donde Salome y me dio un consejo – dijo Vilma.
-Y que pensaste…
-Pues lo que me pasaba con Palomares era solo pasajero, me paso eso porque como se declaro y pensaba que me había enamorado de él pero no era así, al verdadero hombre que amo eres tú – dijo Vilma.
-Y entonces que quieres – dijo Piti con una sonrisa, sabiendo que le iba pedir Vilma.
-Quiero volver contigo – dijo Vilma, dándole un apasionado a Piti.
-Pero tendrás que darme algo si quieres volver – dijo Piti.
-Que quieres…
-Tú lo sabes, una noche los dos solos en el camarote 31 – dijo Piti.
-Te lo daría pero Julia me ha dicho que ya no puedo hasta que nazca el bebe – dijo Vilma.
-Entonces me deberás una – dijo Piti dándole un beso.
-Vale te debo una – dijo Vilma dándole un beso.
En eso que estas los dos besándose en el camarote entra Estela, Ainhoa y Sol.
-Felicidades chicos – diciendo todas.
-Que bien que han vuelto a estar juntos – dijo Estela.
-Gracias – dijo Piti muy feliz.
Las chicas abrazaron a la pareja.
Continuara... (6 capitulo)
Capitulo 6.
Ya han pasado 2 meses le quedaban solo días para que Vilma diera a luz, mientras en el camarote de la chicas, estaban organizando el baby shower de Vilma.
-Chicas cuando Vilma valla donde Julia hacerse la eco, iremos al comedor a organizarlo todo muy rápido – dijo Ainhoa.
Todas escuchando las órdenes de las chicas empezaron hacer los adornos y Salome haciendo la comida.
---
Piti se encontraba recostado en la cama mientras que Vilma se ponía la ropa para ir a la enfermería donde se encontraba Julia.
-Piti levántate ya es hora de ir con Julia – dijo Vilma destapando a Piti para que se levantara.
-Ya voy – dijo Piti muy dormido.
---
Ya llegando a la enfermería, las chicas empezaron a ordenar el comedor, Vilma y Piti entraron en la enfermería.
-Hola chicos como están – dijo Julia.
-Hola Julia – dijo Vilma.
-Recuéstate en la camilla – dijo Julia.
Julia mientras que le hacia la eco a Vilma, Piti solo sonreía y le sujetaba la mano a Vilma.
-Se puede ver que es – dijo Vilma.
-Sí quieren saber que es o esperaran cuando nazca – dijo Julia.
-Queremos esperar cuando nazca – dijeron los dos.
-Bueno, como se ve en la eco esta sanita o sanito, será por parto normal – dijo Julia con una sonrisa.
---
Ya saliendo de la enfermería, afuera le esperaba Estela para taparle los ojos a Vilma.
-Vamos pero antes te pondré esto – dijo Estela.
Piti la llevo, la abrazo por las cinturas para que no callera y Estela estuviera delante de los dos. Ya llegando al comedor Piti le saca la venda de los ojos. Todos gritaban “Sorpresa”. Vilma muy emocionada por lo que hicieron por ella, empezó abrazar y dar un beso en la mejilla a cada uno que estaban allí.
---
Ya terminando la fiesta todos se dirigieron a dormir, Piti y Vilma se fueron al camarote 31. Ya son las 2 de la mañana y Vilma siente unas contracciones.
-Piti, Piti…. Aaayyy – dijo Vilma muy asustada
Piti se despertó muy asustado y dice –Ya es hora.
-Siiii llévame – dijo Vilma con mucho dolor.
Muy nervioso Piti y con sueño llevo a Vilma en la enfermería, la puso en la camilla y le dijo
-Quédate aquí iré por Julia.
Dejando sola a Vilma para ir a buscar a Julia, corrió muy rápido todo la puerta del camarote de Julia.
-Julia, Juliaaa.
-Que pasa Piti.
-Vilma, Vilma – Piti muy nervioso no le salían las palabras.
Pero Julia ya sospechaba que Vilma está a punto de dar a luz, le dice
-Cálmate Piti, dile a Salome que lleve las cosas
Julia se dirigió a la enfermería donde esta Vilma, mientras tanto Piti trata de despertar a Salome. Cuando logra de despertarla van los dos por las cosas y se dirigen a la enfermería, donde ya Julia le puso la anestesia para que no le doliera cuando diera a luz.
Vilma le agarro muy fuerte mente la mano a Piti.
-Ya Vilma ahora vas a empujar como te enseñe, ayúdame Salome – dijo Julia.
Mientras Vilma gritaba y empujaba para que saliera el bebe, Piti le daba ánimos para que no parara.
---
Ya han pasado solo 1 hora ya ha nacido el primer niño o niña del nuevo mundo.
-Felicidades Vilma es una niña – dijo Julia.
Vilma y Piti se miraron y sonreían, Vilma muy cansada le sonríe a Piti, que mientras él la besaba sin parar, ya de un rato Salome le pasa la bebe a Vilma para que la conociera.
-Vilma se parece a ti – dijo Salome.
La niña era blanca y rubia igual que Vilma, no se parecía nada al padre de la niña, tenia gran parecida a Vilma.
-Es muy hermosa igual que tú Vilma – dijo Piti muy contento ya que no se parecía al cubano.
-Bien Vilma tienes que descansar – le dijo Julia mientras cogía a la bebe para examinarla.
---
Ya son las 12 del día y Julia le fue a informar al capitán para que lo dijera por megafonía que ya a nacido la bebe de Vilma.
-Capitán, Vilma ya dio a luz a nacido la bebe de Vilma – muy contenta le decía Julia.
El capitán se dirigió al puente de mando y dijo “Chicos tengo una noticia que mas alguno se pondrán contentos, ha nacido la bebe de Vilma es una linda niña, Felicidades a la primera familia del Estrella Polar” todo lo que dijo se escucho por todo el barco.
Continuara... (penultimo capitulo nº7)
Capitulo 7.
Ya han pasado varios días Vilma y su hija que la ha llamado Carla, ya podían salir de la enfermería.
-Listo Vilma ya se pueden ir – dijo Julia dándole un hermoso beso a Carla.
-Gracias por todo – dijo Vilma.
-No hay nada que agradecer – dijo Julia.
Piti se encontraba allí, se llevo a Vilma y Carla hacia el comedor donde se encontraban todos para felicitarlos. Se acerco el capitán y dijo.
-Felicidades chicos.
-Gracias capitán – dijo Piti.
Todos los tripulantes del capitán les felicitaron y dándole muchos besos a Carla.
---
Ya Carla tenía 2 meses. En el camarote 31 dormían los tres, Carla en su cunita, mientras que Piti y Vilma en la cama.
-Hola mi churri – dijo Piti despertando a Vilma.
-Hola que haces – dijo Vilma un poco dormida.
-Que me debes una o no – dijo Piti.
-Yo pensé que ya se te había olvidado – dijo Vilma.
-Sí se me olvidaba igual te pediría que lo hiciéramos – dijo Piti dándole besitos.
Mientras que Piti y Vilma lo hacían, Cho se encontraba en cubierta escribiéndole una carta a Vilma, cuando la termino la dejo en la puerta del camarote 31 y se fue en la balsa.
---
Cuando Vilma dejo a Carla con Piti, se dirigía a las duchas, se encontró con la carta y la empezó a leer camino a las duchas, que decía.
“Vilma, te escribo la carta para contarte lo que siento por ti y porque estaba en el barco. Cuando te llame para decirte algo y justo llego Piti, lo que te quería decir que fui por las medicinas porque me he enamorado de ti y no quería verte morir. Me enamore de ti el primer día que te vi y que me cole al barco, escondidas que nadie me viera hasta que pudiera salir. Allí escondido te vi pasar y vi a la mujer más hermosa del mundo. La misión que tenía en el barco no podía hacerlo ya que te amo, la misión es secuestrarte a ti y a Valeria, traerme a las dos al barco, porque aquí Leonor quería tenerlas de rehén y es donde ahora me dirijo y recibir mi castigo de parte de Leonor y Víctor, que si no regreso ellos irán por ustedes, hasta que las matarían. También me he ido por que no soporto verte con Piti. Espero que sean muy felices los dos junto a tu pequeña. Hazme un favor después de leerla romperla y tírala al mar y no le cuentes a nadie. Te quiere con todo mi corazón Cho.”
Después de leer la carta Vilma suelta una lagrima que rosaba su mejilla, se seco y hizo lo que le pidió Cho, rompió la carta y fue a cubierta a tirarla. En eso que miraba el horizonte llega Palomares al lado de Vilma.
-Vilma – dijo Palomares.
-Sí que pasa – dijo Vilma muy curiosa.
-Te cuento que vuelvo hacer cura. – dijo Palomares, pero cuando lo dijo una brisa de viento roso el rostro de Palomares.
Lo único que hizo Vilma lo abrazo y le dices – Haces bien.
Vilma después de decirle se fue de allí dejando solo a Palomares.
---
Ya habían pasado 2 años que nació Carla, ya la niña tenía 2 años y sabia caminar solita y solo pronunciaba mama y papa.
En el comedor se encontraban todos menos Burbuja, Valeria y Carla que se encontraban jugando en el camarote del capitán.
Piti se para una de las mesas del comedor y dice –Necesito un poco de atención, Vilma quiero que subas aquí.
Vilma subió en la mesa que estaba Piti, Piti cogió su mano y la miro a los ojos.
-Vilma te quieres casar conmigo.
Sin palabras Vilma muy sorprendida contesto – Si quiero.
Todos aplaudían y gritaban “Felicidades a la feliz pareja”
Piti puso un anillo fabricado por él con ayuda de Ramiro. Muy felices los dos se besaran como nunca lo habían hecho.
---
Ya pasado algunas semanas es la boda de Los Picapiedras, Vilma se preparaba en el camarote de las chicas con un vestido muy hermoso y blanco hecho por Salome. Piti en la de los chicos con un traje negro, camisa blanca y corbata negra. Se veían muy lindos los dos.
-Ya es hora – dijo el capitán a Piti y después se dirigió a donde estaba Vilma diciéndole lo mismo.
Piti ya dirigiéndose donde estaba Palomares, después entro Vilma caminando por los pasillos del comedor. Piti no dejaba de sonreír y de verla, no podría cree que se va casar con la mujer que se ha enamorada cuando abordo el barco. Ya llegando Palomares empezó la ceremonia y cuando les todo decir “Sí acepto” Palomares se le soltó una lagrima en donde se dio cuenta solo Vilma. Rápidamente se seco para que nadie más se diera cuenta que le dolía ver esa escena que es maravillosa para Piti y Vilma.
Ya pasado la fiesta, Ainhoa se dirigía con Carla al camarote de las chicas. Piti llevaba embrazo a Vilma al camarote 31 donde tendrán la noche de bodas.
---
Ya de día los recién casados se dirigieron al comedor donde se encontraban Ainhoa, Ulises, Ramiro, Estela, Sol, Palomares y por supuesto en los brazos de Ainhoa esta Carla.
-Como han pasado la noche – dijo Estela
-Muy bien, cierto mi amor – dijo Piti besando a Vilma.
Los dos se sentaron, Vilma cogió a Carla para darle de comer, mientras que Palomares fingía una sonrisa por los dos, aunque aun sigue solido por lo de Vilma.
---
Ya Carla tenía 5 años y El capitán se dirigió donde estaban todos comunicando algo maravilloso “Hemos encontrado tierra”. Todos muy emocionados empezaron a saltar y a gritar de felicidad, se abrazaban unos con los otros. Pero lo que no vio el capitán que habían llegado primero los del proyecto.
Continuara... (ultimo capitulo nº8)
Capitulo 8.
Ya había amanecido el capitán organizo una exploración en la isla para ver que no allá peligro para las mujeres del barco y los niños.
-Bien quiero a todos los hombres en los botes para explorar la isla y cuando todo esté en orden vendremos por las chicas y los niños. Dijo el capitán.
Vilma ayudándole a poner el traje a Piti le decía –Ten mucho cuidado por favor.
-Claro que si – dijo Piti muy seguro.
Ya todos estaban listos para abordar las balsas, todos ya en los botes, empezaron a dirigirse hacia la isla, los del proyectos estabas escondidos detrás de los arbusto que habían allí. Ya llegando todos se bajaron del barco.
-Hay algo raro aquí – dijo Ramiro.
-Porque lo dices – dijo Piti.
-Porque deberían a ver aparecido la gente que aterrizo en el avión – dijo Ramiro.
-Sí tiene razón Ramiro – dijo Ulises.
-Estén preparados con las armas en caso de – dijo el capitán.
Mientras empezaban a entrar más adentro de la isla. Leonor que estaba allí grito “Ataquen”.
Empezó una batalla del Estrella Polar con los del proyecto. Mientras en el barco se escuchaban muchos disparos y gritos en la isla lo que a Vilma y Julia que estaban en cubierta se empezaron asustar.
-Que estará pasando – dijo Vilma.
-No lo sé pero creo que están los del proyecto – dijo Julia
-Voy a ir – dijo Vilma
-No – dijo Julia exigiendo que se quedara.
Pero Vilma no le hizo caso se fue en una balsa hacia la isla con un arma y un cuchillo.
Mientras en la isla los del proyecto tenían agarrados del cuello a los del Estrella y Leonor empezó hablar.
-Ve capitán esto no le hubiera pasado si no hubiera estropeado la caja negra y se pusieran a mi autoridad.
-La gente que estaría aquí – dijo Gamboa.
-Ya nos encargamos de ellos, solo eran 50 personas, entre ellos los astronautas que ustedes querían rescatar – dijo Leonor.
En eso que Leonor hablaba, Vilma llega en silencio para que nadie viera que estaba allí, muy distraídos todos Vilma corre y coge del cuello a Leonor con la cuchilla que llevaba.
-Soltar a todos o la mato – grito
-No le hagan caso ella no me matara – dijo Leonor muy segura.
Ya que no la hacían caso Vilma toco uno de los brazos de Leonor le cortó dejándole una gran cicatriz, empezó a sangrar pero no la soltaba hasta que soltaran a todos. Como veía Leonor que Vilma estaba decidida a matar le grito a Cho que aun seguía escondido, ordenándole que matara a Vilma. Todos muy sorprendidos le miraron los del Estrella.
-Cho obedece mata – dijo Leonor.
-No – grito Piti – déjenla ir por favor maten a mi no a ella.
Cho miraba a Vilma y Leonor hasta que soltó su arma y dijo –No lo hare.
-Porque… -dijo Leonor.
Sin responder Cho sobre la misma Leonor le dijo. – Ya se te has enamorado de Vilma.
-Sí – dijo Cho.
Sorprendido Piti miraba a Cho con una mirada muy enojado.
-Soltarlos – dijo Leonor –Ya lo hemos soltado me sueltas.
-No hasta que le pasen las armas a nosotros – dijo Vilma
-Háganlo -.dijo Leonor ignorando de que ella también deberá hacerlo.
-Tú igual y te suelto – dijo Vilma.
Sin nada más que hacer Leonor paso su arma y Vilma la suelta y se dirige donde esta Piti. Pero Cho no deja de apuntar a Leonor porque ya sabe que le hará algo a Vilma.
-Donde está la gente – dijo el capitán.
-Está en el barco, pero solo hay 20 personas porque los demás empezaron a morir porque no tenían comida ni medicina para tratar sus enfermedades.
–dijo Leonor ya rindiéndose
-Incluyendo los astronautas – dijo Ulises.
-Sí – dijo Víctor.
Ya todos del proyecto que eran 35 personas fueron arrestados por el Estrella Polar, Ulises, Gamboa y Ramiro fueron al otro barco por las demás personas que habían sobrevivido el desastre.
---
Ya han pasado 5 años del enfrentamiento del Estrella Polar y los del proyecto. Los tripulantes que subieron a bordo siguieron viviendo en el Estrella pero todos los días bajaban para estar en la hermosa playa que había. Las 20 personas incluyendo los astronautas rehicieron su vida en tierra, construyeron casas y un hospital que allí trabajaba Julia y Leonor. Por cierto los del proyecto decidieron vivir en paz con los del Estrella Polar. Salome tuvo su bebe fue hombre y ahora tenía la misma edad de Carla la hija de Vilma (10 años tenían los dos niños). Valeria tenía 15 años y encontró pareja en tierra un chico muy lindo que tiene 16 años. En cuanto a Ricardo y Julia se casaron y tuvieron gemelos. Ainhoa y Ulises igual se casaron y tuvieron un niño de 5 años. Estela encontró el amor con Gamboa, aun no se casan ni tienen hijos. Sol y Ramiro acabaron juntos. Palomares logro de olvidarse de Vilma, hizo su vida en tierra ya que construyo una iglesia a todos los que tienen fe en dios. Burbuja siguió en el barco jugando con todos los niños que hay en la tierra. Cho hizo su vida con una sobreviviente del avión.
Sobre nuestra pareja más querida llamada Los Picapiedras siguieron viviendo en el barco, en el camarote 31 junto a sus hijos Carla de 15 años, Vilma tuvo un hijo de Piti de solo 2 añitos. Bueno Piti y Vilma vivieron felices por siempre.
--FIN--
Segundo Fanfic
Titulo: La llegada a Tierra (Sera realmente Real)
Genero: Aventura, Romance.
Protagonistas : Todos Los Tripulantes.
Capítulos : Solo de 1 Capitulo.[/b]
Parte 1.
Esta historia comienza después de la noche de reyes:
Todos los tripulantes como todos los días, se hiban darse una buena ducha para poder despertar del todo bien.
Ramiro: Hola chicos.
Todos: Hola.
En unas de las puestas entra Vilma y en la otra Piti, por unos segundos se quedaron fijamente a los ojos, como queriendo besarse como lo hacían antes. Pero Vilma antes de que hiciera algo que se arrepintiera o pidiera disculpa a Piti, solo saludo. Piti para no quedar mal, también saludo.
Estela: Como va el embarazo, muchas pataditas en las noches.
Vilma: Va todo bien, aunque muchos antojos.
Ramiro: Es común.
Sol: Sabes que será.
Vilma: Aun no se ve bien, Julia no sabe ver el sexo del bebe.
Ramiro: Y que nombre has escogido.
Vilma: Aun no lo he pensado.
Estela: Que prefieres niño o niña.
Vilma: Me encantaría que sea niña. (Con una sonrisa)
Piti solo escuchaba la conversación de los chicos, pero al oír que Vilma quería niña y el también quería niña, solo sonrió.
Sol: Una pregunta Vilma
Vilma: Dime…
Sol: Piti será siendo el padre de tu bebe.
Al oír lo que dijo Sol, miro fijamente a Vilma, para ver que contestaba, porque de ese tema no habían hablado.
Estela: Eso no se pregunta.
Ramiro: Si ellos tienen que conversarlo Solos.
Sol: Solo era por curiosidad, además Piti también quería saberlo.
Ramiro: Pero eso no te incumbe a ti.
Sol: Ya si era una pregunta solamente.
Vilma: Si quieres saberlo, Piti antes que fuésemos novios iba igual hacer el padre, aunque hayamos terminado, si él quiere será el padre, porque él y yo lo decidimos.
Sol: Pero algún día tu tendrás otro novio y querrás que tu novio sea el padre de tu bebe o no.
Estela: So, ya deja de complicarles las cosas a Piti y Vilma ellos sabrán.
En eso que Sol hacia qué Piti discutiera con Vilma en frente de todos, entra Palomares.
Palomares: Hola chicos.
Sol: Mira quien está aquí, tú serás el nuevo novio de Vilma.
Palomares: Sol no digas cosas que no sabes o que no son.
Sol: Ay si es una pregunta
Ramiro: Pero lo dijiste como si ya fueran novios.
Vilma: Mira Sol, deja de complicar las cosas entre Piti y yo, también deja de meterte en donde no te llamas okey.
Vilma muy enojada salió de los bañes y se fue al camarote. Pero a Sol no le gusta que la dejen con la palabra en la boca y sin contestarle, así que se dirigía hacia el camarote, pero Piti la detuvo.
Piti: Que te pasa, puedes dejar en paz a Vilma y a mí, dejar que solucionemos nuestros asuntos.
Sol: Es que no la pasó.
Piti: Te pediré algo, deja a Vilma tranquila.
Continuara…
Parte 2:
Mientras El Capitán estaba dirigiendo el barco, en eso Burbuja estaba en cubierta y pega un grito muy fuerte.
Burbuja: Ca-Capitán Tie-Tierra a la-la vis-vista.
Ricardo: No lo puedo creer.
Burbuja: Tie-Tierra.
Ricardo: Al fin hemos encontrado la tierra.
El Capitán estaba muy emocionado al ver la tierra, con lagrimas en los ojos abrazo muy fuertemente a Burbuja, Burbuja al ver al capitán muy contento y llorando, él se emociono y también empezó a llorar.
Salome y De la Cuadra, al escuchar el grito que pego Burbuja, también se dirigieron hacia cubierta, lo primero que vieron fue al capitán y a Burbuja abrazados.
Julián: Que pasa.
Ricardo: Mira allí
Salome: Tierra
Ricardo: Al fin tierra.
Salome empezó a llorar en los brazos De la Cuadra, Burbuja abrazo nuevamente al capitán y luego se abrazaron los cuatro y estaban muy emocionados, gritaban “Al fin Tierra”.
Ricardo: Vamos a decirle a los chicos.
Julián: Copón que tenemos que hacer una fiesta.
Salome: Burbuja vamos a celebrar.
Burbuja: Si-Si.
Salome antes de que se fuera hacia el comedor, De la Cuadra la abrazo y le dio un beso muy romántico.
Julián: Perdóname, no puedo vivir sin estar a tu lado.
Salome: Te Amo y te perdono.
De la Cuadra al ver esa palabra le sonrió y la volvió a besar sin parar. Burbuja fue donde se encontraba Valeria para darle la noticia.
Burbuja: Va-Valeria va-vamos a-hacia Tie-Tierra.
Valeria: Ya llegaremos a tierra
Burbuja: Si-Si.
Valeria: No quiero.
Burbuja: Pe-pero por-porque
Valeria: Porque ya no volveremos a ver a los chicos
Burbuja: Pe-pero
Valeria muy enojada salió de allí.
Ricardo se dirigió a la enfermería donde se encontraba Julia.
Ricardo: Julia hay tierra afuera, encontramos tierra.
Julia: Que…
Se abrazaron los dos y se besaron.
Ricardo: Vamos tenemos que decirles a los chicos.
Continuara…
Nuestra intención es regalar entradas dobles cada semana y poder conocer a los actores tras la obra en el backstage.
Si os apetece saber más, buscadnos en facebook como Teatro Meridional (/meridional.teatro)
Gracias!
Un saludo
Parte 3:
[/h1]Ricardo llamo a toda La Tripulación al comedor.
Ricardo: Chicos les tengo una buena noticia, que les llenara los ojos de lagrimas al escuchar los que les tengo que contar, sabemos que hemos navegado más de 4 o 5 meses, solo viendo mar, pero este es un milagro, ya que estamos llegando a tierra, porque allá afuera tenemos TIERRA A LA VISTA.
Todos al escuchar estas palabras del Capitán, saltaban, gritaban y a la vez lloraban, el deseo que tenían todos, ya se estaba cumpliendo. Se abrazaban unos con otros.
De la Cuadra: Bien Chicos esta noche tendremos fiesta.
Ya en la noche Piti es el Dj, pero se cambiaba con Ramiro, para que el pudiera bailar.
Vilma se veía entrar al comedor, ya que es más grande para hacer la fiesta, lleva un hermoso vestido y que además se le veía un poco la barriga, se acerca Salome y Julia.
Salome: Que linda Barriguita tienes.
Vilma: Gracias Salome.
Julia: Pero tú tienes prohibido beber alcohol.
Vilma: Si ya lo sé.
Salome: Por ti he puesto en la mesa con jugos.
Vilma: Eres amable Salome, ya no aguanto tenerlo en mis brazos.
Julia: Ya falta menos.
Entra Estala del brazo de Ramiro, ya que Ramiro le dio una oportunidad de ser novios.
Estela: Hola chicas
Ramiro: Se ven todas guapas (Con asentó picaron)
Todas: Gracias
Julia: Que Caballero eres Ramiro
Salome: Bien me voy ya que tengo que ir por unas cosas a la cocina.
Palomares entra con Sol.
Palomares: Me contaron sobre los baños que te pasa.
Sol: Es que tengo celos, pero no le digas a nadie.
Palomares: De quien, de Piti.
Sol: No de ti, porque dejaste los hábitos por ella y no por mí.
Palomares: A ver Sol, pensaba que me gustaba por eso.
Sol: Pensabas, eso dices tú, pero tu corazón dice otra cosa
Palomares: Deja las cosas como están.
Sol: Porque no dejas que te enamore de mí.
Palomares: Sol no puedo yo soy cura
Sol: Ya pero los dejaste una vez por una chica, también lo puedes hacer.
Palomares al ver de qué Sol lo estaba presionando se fue de allí, pero Sol lo seguía por detrás.
Sol: Contéstame, dame una oportunidad.
Palomares: Dame tiempo.
Sol: Porque no dejas que ellos sean felices.
Palomares: Mira, te pido tiempo.
Sol: Esta bien, pero no te dejare en paz, eso te lo digo.
Piti estaba muy concentrado poniendo música y vio llegar a Vilma a la fiesta, ni tampoco que los chicos fueron a su lado incluyendo a Vilma.
Ramiro: Piti
Piti al escuchar a Ramiro que lo llama, levanta su cabeza y lo primero que ve es a Vilma.
Ramiro: Piti, Piti…
Piti: Que, Que…
Ramiro: Nada que te has quedado pegado.
Vilma: Hola Piti.
Estela: Mejor los dejamos solos.
Paso solo un segundo en silencio cuando Ramiro y Estela los dejaron solos.
Piti: Estas hermosa.
Vilma: Gracias.
Piti: Sobre todo tu barriguita.
Vilma al escuchar a Piti se río y él también los hizo.
De la Cuadra: A ver Piti deja que sea el Dj.
Piti y Vilma fueron a una esquina del comedor.
Piti: Quieres bailar.
Vilma: Bueno.
Estaban todos bailando, hasta que De la Cuadra la cambio por una lenta, para que él y Salome pudieran bailar.
Piti y Vilma se quedaron mirando, hasta que Piti le dio la mano, para que ella aceptara bailar con él.
Piti: Vilma yo se que estas confundida, pero necesito saber si yo te sigo gustando.
Vilma: Piti es que no se que siendo.
Piti: Que es lo que sientes por Palomares.
Vilma: Es que eso me tiene confusa, si realmente me gusta o no
Piti: Pero tienes claro que siente por mí
Vilma: Eso lo tengo más que clara (Sonriéndole)
Piti: Y que es lo que sientes por mi (Sonriendo)
Vilma: Pues… que estoy locamente enamorada por ti, como te lo dije cuando me declare.
Piti sonrió al escuchar las dulces palabras de la chica.
Piti: Entonces si sabes a quien amas.
Vilma: Algo, es que no sé qué es lo que siento por Palomares.
Piti: Mira, yo te amo y te esperare el tiempo que sea necesario.
Vilma no aguanto más en darle un beso, los chicos se besaron apasionadamente como nunca lo habían hecho en su vida.
Ya acabada la fiesta, todos se fueron a dormir, ya que el capitán les había dicho que en unas horas podían desembarcar el barco y pisar tierra firme.
Continuara…
[/h2]Parte 4:
[/h1]Ya eran las 9 de la mañana y De la Cuadra estaba hablando por micrófono para levantar a los chicos, que muy profundamente dormían.
Julián: LEVANTENCE, LEVANTENCE, FLOJOS A LEVANTARCE. (Gritando)
En el camarote de los chicos, como todos los días Piti se daba un cabezazo con la repisa que está en la cabecera de su cama, Ramiro se caía del camarote y Palomares despertaba de un susto.
Palomares: jajajajajaj.
Ramiro: De que te ríes
Palomares: De los 2
Piti: No te pases palomares.
En el camarote de las chicas, Vilma ya estaba despierta antes de que De la Cuadra gritara, Estela y Sol despertaron muy asustadas.
Estela: Te asustaste con el grito De la Cuadra (dirigiéndose a Vilma)
Vilma: No, ya estaba despierta antes que gritara
Sol: El bebe se movió mucho
Vilma: Si, a penas dormí.
Todos se dirigieron al comedor para recibir las órdenes del capitán.
Ricardo: Por el momento bajaran 5 personas a revisar que todo está bien y que no Allan llegados los del proyecto antes que nosotros. Bajaran las siguientes personas: Max, Chino, Palomares, Gamboa, Piti, Julián y Yo.
Ramiro: Y yo…
Julián: Tú no puedes
Ramiro: Porque… porque soy cojo
Ricardo: Es que si tenemos que correr
Sol: No discriminen a Ramiro por ser cojo
Ricardo: Esta bien vendrás con nosotros
Todos al escuchar las órdenes, se estaban preparando, con las lanzas. Vilma estaba sentada en una de las mesas del comedor.
Piti: Te prometo que te traeré un regalo.
Vilma: Como que… (Sonriendo)
Piti: Sorpresa es sorpresa.
Vilma: Esta bien.
Palomares no despegaba la mirada de Vilma y Piti, Sol no paraba de mirar a Palomares y ver cómo veía a Vilma y Piti.
Sol: Celoso
Palomares: Yo…
Sol: Si, palomares si quieres que Vilma sea feliz con el no te metas y has un esfuerzo de que estas feliz por ellos que están arreglando sus problemas.
Palomares: Es que me cuesta
Sol: No se nota que te estés esforzando.
Después de decirles esas palabras Sol se fue de allí y Palomares miro a Sol fijamente cuando se iba de allí.
Ricardo: Ya chicos todos a los botes.
Continuara…
[/h2]Parte 5:
Todos ya estaban en la isla, no se veía un desierto, el capitán no quería ir hasta el momento por el bosque, solo estaban en la playa.
Ricardo: Vámonos, después vendremos a poner nuestra bandera.
Ya todos oyeron las órdenes del capitán y se fueron de allí, llegaron al barco y todos preguntaban ¿Qué pasa?, ¿hay gente allí? El capitán se dispuso a responder todas las preguntas del los jóvenes.
Ricardo: Chicos, silencio. Les contestare a todos sus preguntas pero cálmense, no hay gente, no sé donde estarán la gente del avión.
Estela: Vieron el avión.
Max: Si el avión estaba vacío.
Ricardo: Estaremos algunas semanas parados aquí.
Ya pasaron unos pocos meses, Vilma ya tenía 8 meses le faltaba poquito para dar a luz, el capitán llamo a todos al comedor.
Ricardo: ya pasaron algunos meses desde que bajamos a la isla, como no se ve peligro alguno, en estos días, bajaremos a poner la bandera del Estrella Polar. Julián di quienes son:
Julián: Max, Salome, Vilma, Piti, Chino, Ainhoa y yo.
Ricardo: mañana bajaran Estela, Palomares, Ramiro, Sol, Ulises y yo.
Julián: los quiero a todos pegado a mi culo, no se irán a explorar, los quiero todos juntos.
Ya todos recibieron las órdenes del capitán y del segundo oficial, todos se prepararon para ir.
En el camarote de las chicas.
Estela: que suerte que sean las primeras en bajar.
Ainhoa: bueno pero mañana les toca a ustedes.
Sol: Vilma te quiero pedir disculpa por el otro dia
Vilma: no te preocupes.
Sol: es que me siento fatal, amigas.
Vilma: amigas.
Sol y Vilma se abrazaron.
Ya todos los que le tocaban bajar del barco, estaban en cubierta abordando los botes. Julián ordeno que en el primer bote se fueran Vilma, Ainhoa, chino y Piti. En el segundo Salome, Max y Julián.
Todos llegaron a la isla y pisaron por primera vez desde hace mucho tierra lo que es la tierra firme, estaban muy emocionados, lloraban al tocar la arena de la playa.
De la Cuadra se dispuso a poner la bandera, todos alrededor del con la mano en la frente y muy derechos.
Julián: hoy es el primer día para nosotros al volver a tocar la tierra que había desaparecido, que había desaparecido nuestras vidas y nuestras familias, hoy volvemos a ver esta tierra que tanto hemos anhelado.
Esas palabras tan emocionante De la Cuadra se abrazaron todos, saltaban y gritaban con lágrimas en los ojos.
Continuara…
Parte 6:
[/b]Ya pasaron semanas desde que pusieron la bandera en la isla, los tripulantes bajaban a la isla, para disfrutar la isla.
Vilma solo le faltaba 2 semanas para dar a luz.
Todos estaban en la isla, algunos se bañaban en el mar y otros tomaban sol, los únicos que se quedaron en el barco, fue Julia y Ricardo.
Chino: hola Vilma.
Vilma: hola
Chino: disfrutando
Vilma: si, nunca pensé en volver a ver tierra.
Chino: como está el embarazo.
Vilma: bien con antojos
Mientras conversaban, Piti no quitaba la mirada de Vilma y chino.
Palomares: que miras Piti.
Piti: que tú y yo luchábamos por Vilma y ahora se mete ese chino.
Palomares: mira Piti, estoy alejándome de Vilma y si tu quieres recuperarla te aconsejo que la vuelvas a conquistar y no dejar que ese chino de la arrebate.
Piti al oír las palabras de Palomares decidió acercarse a Vilma.
Piti: hola Vilma
Vilma: hola
Chino: estábamos bien hasta que llegaste (sarcástico)
Piti: si te molesta te puedes ir
Vilma: ya chicos.
Piti: el empezó.
Chino se fue de allí.
Piti: mira Vilma te dije que te daré tu espacio hasta que decidas, pero no aguanto, no te pido que te decidas, solo te pido que me des una oportunidad para conquistarte y que te olvides de Palomares.
Que dices.
Vilma no dijo nada solo le dio un beso en la mejilla y le sonrío.
Piti: entonces este beso quiere decir que sí.
Vilma: lo que tú quieras que diga.
Ainhoa y Ulises estaban en una roca abrazados y besándose, Ramiro bañándose en la mar con Estela, Sol, Max y llego el chino.
Salome y Julián estaban tomando el sol. Burbuja y Valeria jugaban y hacían castillos de arena.
Vilma y Piti llegaron donde estaban los demás bañándose, Ulises y Ainhoa también llegaron.
Estela: esta rica el agua no.
Ramiro: si
Todos jugaban se tiraban agua, pasaron muchas horas y tenían que volver al barco.
Continuara…
[/b]Parte 7.
[/b]Ulises se devuelve al barco para acompañar al capitán ir a buscar a los otros tripulantes.
Mientras tanto en el Estrella Polar, El Capitán ordeno que pusieran en marcha para ir a buscar a los que quedaron en el edificio.
Ya en la mañana todos dormían en la isla, Vilma, Ainhoa y Salome dormían en una carpa, Julián, Ulises y Piti en otra, Cho y Max dormían en otra.
De la cuadra se despierta y empieza a despertar a todos los chicos para buscar alimentos. Mientras que las chicas dormían.
Piti: Julián porque nosotros tenemos que despertar tempranos, mientras que las chicas duermen.
Julián: porque ellas tendrán que cocinar, limpiar y lavar.
Cho: no sería justo para ellas hacer todo no.
Julián: si pero será por este día.
Mientras en el campamento.
Salome: Vilma estas despierta
Vilma: si
Salome: no puedes dormir
Vilma: no se mueve mucho en las noches
Ainhoa: es cierto la sentí toda la noche
Vilma: perdón Ainhoa, trataba que no tocara mi barriguita
Salome: bueno hay que despertar a los demás o no
Ainhoa: si.
Salome se acerca a la carpa de los chicos, la abrió y vio que no había nadie.
Ainhoa: que pasa Salome
Salome: no están
Vilma: y donde abran ido
Ainhoa: por comida quizás
Vilma: pero si tenemos, en la caja
Salome: pero igual tendrán que ir a buscar
Vilma: eso sí.
Los chicos encontraron comida y ya estaban de regreso al campamento.
En el edificio.
Estela: Julia cuanto crees que vendrán por nosotros y Allan tocado tierra.
Julia: no lo se
Estela: pero tenemos el boqui toqui para contactar con ellos.
Julia se dispuso hablar por el boqui toqui, mientras que Estela, Palomares, Ramiro, Gamboa, la hija de gamboa, el abuelo de ratón escuchaban.
“Capitán, Capitán, me escucha”
Después de varias horas al fin pudo contactarse con el capitán.
Ricardo: dígame julia están todos bien, como esta Valeria.
Julia: estamos bien, Valeria esta con Ratón.
Ramiro: capitán han encontrado tierra.
Ricardo: si hemos encontrado tierra y ahora voy rumbo hacia el edificio.
Después de escuchar las palabras del capitán se alegraron.
Ricardo: he dejado en la isla a Salome, Julián, Piti, Vilma, Ainhoa, Cho y Max.
Palomares: con Ulises
Ricardo: si y con los marineros.
Julia: tenga cuidado.
Ricardo: no tema que estamos bien. Me contactare con ustedes cuando tenga a la vista el edificio, contáctense con Julián el tiene la frecuencia 5.
Palomares: está bien.
Después que hablaron con el capitán, Gamboa muy disimuladamente se llevo a Julia para hablar a solas con ella.
Gamboa: están en peligro.
Julia: quienes
Gamboa: los que están en la isla
Julia: porque…
Gamboa: porque en la isla, esta Víctor y Tom con los demás
Julia: como lo sabes
Gamboa: me lo ha dicho Max antes de irse
Julia: porque no me dijiste antes
Gamboa: no quería que me matara Max, no quiero dejar sola a mi hija otra vez
Julia: Max se los dará a Leonor.
Gamboa: no Leonor esta en el submarino que sigue al estrella
Julia: que haremos
Gamboa: avisar a Julián cuando este solo.
En la isla.
Piti: hola chicas (dándole un beso en la mejilla a Vilma y tocándole la barriguita)
Vilma: Hola
Piti: Que hacen
Salome: haciendo el fuego para cocinar
Julián: mira que trajimos
Ainhoa: fruta
Al ver la fruta, sonrieron. Ya pasada la tarde, todos se metían al mar, menos Vilma, Salome y De la Cuadra que está tomando una siesta.
Vilma: que calor, porque no me dejas meterme al agua.
Salome: porque si te metes adelantaras el parto y tenemos que esperar a julia para que reciba al bebe
Vilma: y si esta noche llega
Salome: cómo va a llegar si tienes 8 meses
Vilma: pero igual y si se adelanta
Salome: que no, yo no podre recibir al bebe
Vilma solo sonrió por que Salome estaba muy preocupada si le tocara recibir al bebe de Vilma.
Continuara...
[/b]Parte 8:
[/b]Ya pasado casi 1 mes desde que el estrella polar dejo a los chicos en la isla, empieza a avistar el edificio y el capitán se pone en contacto con Julia Ricardo: julia, julia.
Julia: que pasa capitán
Ricardo: veo el edificio, estoy a unas horas allí.
Julia: está bien les diré a todos.
En el Barco. Ulises: debemos contactarnos con De la cuadra.
Ricardo: está bien.
En la isla, todos se divertían, pusieron música y jugaban con una pelota de playa.
Julián: callaos que nos llamas, que pasa Ricardo
Ricardo: que ya he llegado al edificio, te llamare cuando estemos todos en camino hacia la isla, como están
Julián: bien aquí pasando el rato
Ulises: parece que hacen una fiesta
Julián: si, aquí los chicos pusieron música y estamos jugando con una pelota.
Salome: los extrañamos ya queremos que lleguen
Ricardo: yo también los extrañamos y Ainhoa
Salome: esta bañándose en el mar
Ricardo: que la pasen genial.
Después de hablar con el capitán Julián abrazo a Salome y la beso.
En eso que todos se divertían en la isla, alguien los observaba desde lejos.
Continuara…
[/b]Parte 9:
[/b]El estrella polar ya había llegado al edificio y el capitán se dispuso a subir a Estela, Julia, Palomares, Ramiro, Gamboa, Burbuja y Sol. El capitán a volver a ver a Julia la abrazo muy fuertemente. También abordo esta Valeria, Ratón, el abuelo de Ratón, también la hija de Gamboa y las personas que quedaban en el edificio, que Max le encargo al capitán abordar a todos sus compañeros.
Ricardo: bien zarparemos hacia Tierra.
Todos al escuchar al capitán se alegraron y se abrazaban.
Estela: al fin a Tierra.
Ramiro: Si
Palomares: Que estarán haciendo Vilma y los demás en la isla.
Estela: No lo sé, pero pidámosle el Walkie al capitán para hablar con ellos.
Los chicos se dirigieron al camarote del capitán para pedirle el Walkie para hablar con sus amigos que están en la isla. Mientras en el camarote del capitán, se encontraban el capitán y Julia solos.
Ricardo: hace mucho tiempo que quería pedirle algo.
Julia: Dígame
Ricardo: quiere casarse conmigo.
Julia al escuchar la petición del capitán, solo dudo unos segundos y le respondió: Si quiero. Y lo beso sin parar, hasta que tocaron la puerta.
Ricardo: Si
Palomares: quisiéramos el Walkie, para hablar con los que están en la isla
Estela: por favor.
Ricardo: Si claro, aquí tienen
Sol: Gracias.
Ramiro: Gracias
Estela: Gracias
Palomares: Gracias.
Julia: yo también iré hablar, necesito preguntar cómo esta Vilma, si hay algún problema con el embarazo.
Ricardo: Okey entonces hablaremos todos, vamos al comedor.
Ya todos sentados en el comedor, pusieron el altavoz para que todos escucharan y hablaran.
Ricardo: Julián me escuchas.
Pasaban minutos, minutos y nada, los tripulantes del barco, se empezaban a poner nerviosos por no escuchar nada, el capitán repetía y repetía, sin escuchar ninguna voz al otro lado del Walkie.
Ricardo: Julián, Julián, hay alguien hay que me escucha.
Ulises: Ainhoa estas ahí
Ya han pasado como una hora y se escucha una voz en el Walkie, eran ellos.
Julián: Si dime.
Ricardo: porque no respondían
Julián: porque nos estábamos divirtiendo en el mar
Ulises: se nota que la están pasando bien
Salome: Hola Ricardo, ya se vienen a Tierra
Ricardo: Si, ya pusimos en marcha hacia Tierra
Salome: Todos bien
Julia: Si todos bien y Vilma
Vilma: muy bien, aquí noches desveladas y muchos antojos (risas)
Palomares al escuchar a Vilma solo sonrió y los demás también sonrieron al escuchar los antojos de Vilma.
Julia: dime has tenido contracciones o algo parecido
Vilma: No
Valeria: Ainhoa
Ainhoa: Valeria, te hecho de menos
Valeria: Yo también
Ainhoa: (le tiro un beso por el Walkie)
Ricardo: bien si están todos bien estaremos tranquilos.
Julián: Okey estaremos en contacto.
Ya el día se oscureció y todos se disponían a dormir en el estrella, mientras que en la isla, hicieron una fogata y se pusieron alrededor a contemplar la noche. Vilma estaba entremedios de las piernas de Piti y él la rodeaba por los brazos tocando la tripita de Vilma.
Piti: te quiero Vilma
Vilma: yo también (sonriéndole)
Cho solo los miraba muy serio.
Max: eres hermosa sabes (dirigiéndose a Ainhoa)
Ainhoa: gracias pero tengo novio
Max: ya lo sé, pero me puedes dar una oportunidad
Ainhoa: Max…
Max: no, no me respondas te daré tiempo (interrumpiendo)
Salome: ya acostarse todos.
Julián se dispuso a pagar la fogata y todos se fueron a dormir.
Continuara…
[/b]