Foro El barco
¿Que pasará con Valeria en la T3?
¿Que pasará con Valeria en la T3?
Buenas, me mosquea mucho que en todos los anuncios, y cortinillas que Antena 3 está emitiendo, no he visto a Valeria en ni una sola escena, ¿es preocupante? // ¿Creeis que la habrán secuestrado? ¿Tocará tierra también? ¿Valeria tambien esconde secretos? no sé, es todo muy paranoico.
Valeria sale en el avance de dos minutos:
- Sale con Ratón (Gabriel Delgado) cuando el tsunami choca contra el edificio y se forma una grieta en la pared.
- Y con Ainhoa, escondidas en una bañera.
- Sale con Ratón (Gabriel Delgado) cuando el tsunami choca contra el edificio y se forma una grieta en la pared.
- Y con Ainhoa, escondidas en una bañera.
Igual la matan como final de temporada intrigante , lloraríamos pero nos quitaríamos la carga de encima de la niña de los huev... Os apetece a vosotros también??
No!Valeria me encanta!jaja en el internado hubiera sido otra cosa,le tenia un asco a la paula y a la evelyn,que tontas eran
Evelyn por supuesto que era insoportable pero Paula era adorable!! se hacía querer... En cambio Valeria no. Al menos para mi, claro...
fanlqsa jajajaja sería un final de temporada brutal
Pues yo prefiero mil veces a Paula y Evelyn (lo que me reía con ellas en 'El Internado' ) a Valeria, pero matarla, es un poco cruel jaja
Pues yo prefiero mil veces a Paula y Evelyn (lo que me reía con ellas en 'El Internado' ) a Valeria, pero matarla, es un poco cruel jaja