Foro El barco
donde estan los nuevos capitulos que ono lanzo por error ...
donde estan los nuevos capitulos que ono lanzo por error ponerlo ya en internet no aguanto mas!!
los nuevos episodios de la 3 temporada se lanzaron en ono antes de tiempo y yo los quiero ya si alguien los tiene me los pasais por mensaje privado
Que yo sepa los han borrado y ya no están en ninguna parte. Ten un poquito de paciencia que con todo lo que llevamos esperando lo que queda ahora ya no es nada
Duraron 3 o 4 días puestos y extrañamente nadie los grabó. Sólo quedan por internet y de forma muy pérdida pequeños trozos y fotos. Pero vamos, que ya queda poco para que empiece en Antena 3.
me puedes decir donde hay escenas sueltas de esos tres capitulos por privado por favor o responiendo en el post directamente? gracias
Cierto, yo me quedé con las ganas de ver esos capítulos, y eso que tengo Ono. Fue ver la noticia aquí y salir disparada a la tele. Pero tarde, ya se habían eliminado. ¿Que mala suerte eh? jeje...
Respecto a lo de trozos sueltos, yo no he encontrado ni visto ninguno pero ojalá me equivoque y por favor si queda algo, que alguien lo ponga o lo comenté. Sería de mucho agradecer, aun que bueno, la espera cada vez es menor, así que aun que cueste amigos, no nos impacientemos todo llegará tarde o temprano (esperemos por dios que más temprano que tarde) pero llegará
Saludos ^^
Respecto a lo de trozos sueltos, yo no he encontrado ni visto ninguno pero ojalá me equivoque y por favor si queda algo, que alguien lo ponga o lo comenté. Sería de mucho agradecer, aun que bueno, la espera cada vez es menor, así que aun que cueste amigos, no nos impacientemos todo llegará tarde o temprano (esperemos por dios que más temprano que tarde) pero llegará
Saludos ^^
me parece que la gente en los foros sueltan informacion fijaros bien eso significa que algunos los tienen y no quieren subirlos ha internet miar donde pone los spoilers no os parece estraño? https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/42/124/el-barco--3-temporada---muy-pronto-en-antena-3/
Vamos a ver hay gente que lo sabe porque los ha visto y/o se lo han contado. Pero eso no significa que los tengan y no los quieran subir, los capitulos de ONO tienen DRM y la única forma de guardarlos era con una capturadora de video y en calidad regulera, en esos 3 días hay gente que los vio pero nadie los grabó.