Foro El barco
Pregunta 4 temporada
Pregunta 4 temporada
Tras ver los anuncios y el avance de dos minutos de la tercera temporada, creo que eso es lo máximo que puede dar la serie. Si hubiera 4 temporada, que es lo mas seguro, creéis que será mas sorprendente que esta? O la serie no puede dar mas de si?
Y repito la 3 temporada va a ser potente, increíble, no parece la misma serie y nunca antes se han hecho series en España, mezclando mar, tierra, metralletas, edificios, tsunamis, flashbacks, barcos... Creo que la serie ha dado un giro de 360 grados y es de las mejores series de aventuras y con mejores efectos especiales del que hay y que habrá en este país. Por eso pregunto si pensáis que la cuarta temporada puede ser mas impactante todavía?
Y repito la 3 temporada va a ser potente, increíble, no parece la misma serie y nunca antes se han hecho series en España, mezclando mar, tierra, metralletas, edificios, tsunamis, flashbacks, barcos... Creo que la serie ha dado un giro de 360 grados y es de las mejores series de aventuras y con mejores efectos especiales del que hay y que habrá en este país. Por eso pregunto si pensáis que la cuarta temporada puede ser mas impactante todavía?
si el equipo de guionistas es bueno por supuesto que sí. se pueden sacar muchas ideas de la temática de la serie, pero no sabemos si lo mas emocionante de la temporada esta en el trailer, hay que esperar a verla...
Siempre se pueden sacar más ideas. Al principio se pensaba que se encontraría tierra al final y después nada, pero ya hemos visto que no.
yo supongo que eso sera una porcion de tierra, que solo sea parte del 1 % que queda, y que en otra parte haya tierra con edificios y supervivientes...
Creo que una cuarta temporada está bien. Primero vamos a ver qué tal va esta tercera y luego... luego ya veremos. Esto puede cambiar de un capítulo para otro. Se puede hacer aburrido. Deberían aprovechar más las tramas y dejar de efectos especiales. Queremos saber cosas, conversaciones, etc. Es lo más interesante.