Foro El barco
alguien que haya visto los primeros capitulos de la 3 ...
alguien que haya visto los primeros capitulos de la 3 temporadaque hicieron en ono
alguien que haya visto los primeros capitulos de la 3 temporadaque hicieron en ono podria contar un poco de que van mas o menos jijiij ( sobre todo que pasa con ulises y ainhoa ) gracias :)
ATENCION SPOILERS (es que no se como se pone lo de spoilers, si alguien me lo puede explicar, gracias)
Yo no los he visto pero me han contado todo:
En el 2x17 se descubre que Burbuja era el creador del proyecto Alejandria.Los chicos descubren que todos son elegidos (Ramiro, Estela, Ainhoa, Piti, Sol y Vilma) lo descubren por una carpeta y papeles firmados por Julia y Roberto Schneider.Además en el 2x17 Ainhoa vuelve con su padre del barco ruso sin Ulises que se fue a la luz y ahí encuentran al chino que fue la sombra esa del barco ruso. Al final llegan al edificio eso. También la ciudad bajo el agua es Singapur.
Yo no los he visto pero me han contado todo:
En el 2x17 se descubre que Burbuja era el creador del proyecto Alejandria.Los chicos descubren que todos son elegidos (Ramiro, Estela, Ainhoa, Piti, Sol y Vilma) lo descubren por una carpeta y papeles firmados por Julia y Roberto Schneider.Además en el 2x17 Ainhoa vuelve con su padre del barco ruso sin Ulises que se fue a la luz y ahí encuentran al chino que fue la sombra esa del barco ruso. Al final llegan al edificio eso. También la ciudad bajo el agua es Singapur.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no los he visto pero me han contado todo: