Foro El barco
Nueva promo EL BARCO (Vídeo)
Nueva promo EL BARCO (Vídeo)
Alucinante!!Me he fijado que en tierra estan solo Ainhoa Ulises, el chino, piti,vilma salome, el que hace de jan cornet,de la cuadra,, y poco mas,,, pero por ejemplo ni palomares, ni ramiro, ni estela, que son alumnos no estan con elloos en el momento de tocar tierra....que raro
Muchas gracias!! vale me reafirmo,parece otra serie.Ahora lo que me pregunto yo es a que capitulos perteneceran estas imagenes...
Me encanta la imagen de Ulises pensativo mirando a la nada en las rocas jajajaa.
David eso ya lo dijo Giselle,que llegaron a tierra por turnos.
Me encanta la imagen de Ulises pensativo mirando a la nada en las rocas jajajaa.
David eso ya lo dijo Giselle,que llegaron a tierra por turnos.
Cada vez me pongo mas nerviosa!! Que ganas de que empiece!! No es raro, ya dijeron en entrevistas que iban a bajar a tierra por grupos.
Ostia es verdad!! el de la web es como el de la voz en off de Ulises pero mas largo!! y al final la frase de Estela se hace realidad "vais a morir".Como potencien eso de "no estamos solos en una isla en peligro" puede estar muy bien.
http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/barco-aventura-comienza-aqui_2012092800075.html
http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/barco-aventura-comienza-aqui_2012092800075.html
Viendo el contexto de "peligrosidad" que va a traer la isla me cuadra mucho lo de los asesinatos misteriosos.Esta temporada va a ser muy oscura.
Miedo me van a dar las comparaciones con Lost...
Miedo me van a dar las comparaciones con Lost...
Un claro guiño (o algo mas...) de la mitica frase de Estela cada vez que decia cada dos por tres "vamos a morir todooos"
Lo que mas me ha gustado de la promo es el misterio que rodeara a esa isla y como todos los personajes estaran al limite,de hecho se ven a varios que ya se puede ir pensando en que se los cargaran.
Y tambien me ha gustado la conversacion de Gamboa con Jan Cornet,que no tiene ni idea de quien es...y el chino me da muchaaa pereza.
Lo que mas me ha gustado de la promo es el misterio que rodeara a esa isla y como todos los personajes estaran al limite,de hecho se ven a varios que ya se puede ir pensando en que se los cargaran.
Y tambien me ha gustado la conversacion de Gamboa con Jan Cornet,que no tiene ni idea de quien es...y el chino me da muchaaa pereza.