Notificaciones
El Barco podría volver el jueves 18 de octubre

Foro El barco

Parca
24/09/2012 19:24
Como sabéis Antena 3 ya está anunciando los nuevos capítulos de El Barco. Pues bien, finalmente, Tu cara me suena irá en la noche de los lunes, y este miércoles acaba Historias Robadas. Visto que Gran Hotel está siendo promocionada mucho, casi seguro que irá el miércoles 3 y El barco casi al 99% de seguridad iría el jueves 18 de octubre (tras finalizar Imperium) contra Quien quiere casarse con mi hijo, CSI y Clásicos de La 1.

En vista de los grandes datos que hizo en la T1 de audiencia (4,1 millones y 20,8%) y en la T2 aguantó con un 17% contra Acorralados y Cuéntame, ¿Qué datos de audiencia creeis que podría hacer en la T3 contra Quien quiere casarse con mi hijo, CSI y Los clásicos de La 1? ¿Alguien se moja? carcajada
moore
24/09/2012 19:31
No jodas que ya lo está anunciando!! Si es así , me has dado una buena noticia sonrientebravo

Teniendo en cuanta de que ni el cine obsoleto de La1, ni CSI suelen pasar del 12%, me atrevo con un fuerte 17,4%

PD: Esta temporada alguien va a hacer aquí un juego de audiencias al estilo LQSA?
fanlqsa
24/09/2012 19:33
Por fin tiene Antena 3 la parrilla hecha, dos meses después de lo normal... carcajada

Si va en jueves, como dices (que es lo más normal) puede repetir los resultados de la pasada temporada y liderar ampliamente. 'Clásicos de La 1' anotó 7%, 10% y 13% durante las últimas semanas. Son películas viejas, así que no tienen mucho tirón entre el público de 'El barco'. La competencia quizá más fuerte es 'QQCCMH' que anotó un 14% en el estreno en Cuatro y eso sí que tiene mucho tirón entre los jóvenes, pero como es obvio, bajará al 9-11% en las próximas semanas y en el caso de que no lo hiciera no afectaría lo más mínimo a 'El barco'. 'CSI' anota datos al rededor de 10% aún teniendo a Justin Bieber en algún capítulo, así que no afectará. Así que 'El barco' puede moverse en un 16-18% muy fácilmente.
paulademiguel
24/09/2012 19:37
pues a mi no me cuadra que no pongan tu cara me suena con la voz...
Anaelbarco
24/09/2012 19:42
Pues yo también espero que la pongan ese día. Con tan poca competencia yo creo que podría llegar al 17% si
Parca
24/09/2012 20:01
paula, TCMS irá en lunes contra LQS, lo ha confirmado Santiago Segura.

Yo me atrevo con un 17% en el estreno!

La promo es esta, moore:

Cande10
24/09/2012 20:44
Que tuvo mas audiencia, Gran Hotel o El Barco?
Deberían barajar que opción poner el miércoles.
Sariitaa97
24/09/2012 20:51
Dudo mucho, por no decir muchismo que lo pongan tan pronto ya que el pasado sabado es cuando lo empezaron a anunciar y lo normal es que te claven 4 semanas (como poco) de anuncios.
DaniVilla
24/09/2012 21:15
A mi me da miedo que los fans estén mucho mas quemados que los que lo esperan con ansia. Y le den una leccion al barco dejando de verlo. Lo cual me molestaria mucho personalmente. Ya que estoy deseando con ansia verlo. Y a parte dudo que lo estrenen ya. Porque normalmente antena 3 estrena un par de cortinillas mas.
Parca
24/09/2012 21:33
Es que aún faltan 3 semanas si se estrenara el 18 xD pueden hacerlo perfectamente... vamos, no sé.
Viictor92
25/09/2012 02:41
No creo que se estrene el 18 Parca, pondra una pelicula o lo que le salgan de ahi... por que hoy podrian haber estrenado perfectamente GHo o TCMS y nada, pelicula ¬¬, con El Barco haran igual para una semana mas de anuncios, ya vereis!
#11 CNEB
CNEB
25/09/2012 18:05
Pero vamos, de Octubre no pasa ya. Un mes es lo normal entre el primer anuncio y la emisión, no se si el 18 cuándo termine Imperium, pero vamos, semana más semana menos...

En cuánto a la audiencia, no me la quiero jugar porque siempre fallo, pero teniendo en cuenta que es estreno y la ''competencia'' si se puede llamar así que tiene le doy un 18,5%.
xuxecita
25/09/2012 18:16
:o ¡¡Que interesante!! Muchas gracias por poner la promo por aquí, no la había visto ^^

Día 132, no se si es 132 o 133, ahora no me acuerdo jeje. Esperemos que sea verdad y que este 18 vuelva ya... ¡Que ya era hora! Que antena 3 me vuelve loca!! Jajajajaja canvía mucho de opiniones y pff... En fín, que esperemos que lo que dicen sea cierto.

Saludossssss :)
Viictor92
25/09/2012 20:40
No os hagais tantas ilusiones chicos.. estan anunciando Fenomenos.. yo alucino con esta gente de esta cadena en serio, pero no era para 2013 joder??. Y aqui si ponen el muy pronto, siento ser pesimista, pero creo que ira antes Fenomenos que El Barco..
anndaya
26/09/2012 13:22
T5 retira CSI por sus malos datos de audiencia y pone "Nada es Igual".
Sigo pensando que para El Barco el jueves es un buen dia, despues de Imperium.Fenomenos en domingo contra Aida??..es una idea..
Y tambien estoy de acuerdo con que la larga espera de El Barco le va a pasar factura..aunque la temporada sea buena :(
fanlqsa
26/09/2012 15:18
'Nada es igual' se despidió con 14%, pero con temas potentes puede hacer 18-20% como con el caso de los niños robados de Córdoba que se hizo un 20%. Aún así, el jueves es el día más ''flojo'' en competencia esta temporada.

'Fenómenos' hasta enero nada, lo que pasa que como es nueva la anuncian con muuucha antelación.
Viictor92
26/09/2012 16:11
A3 los Domingos pone peliculas, Fenomenos o va los jueves en vez de El Barco ( habra que ver que van anunciando de las dos cosas mas) o como dicen en Enero
#17 Parca
Parca
26/09/2012 16:19
Nada, no hay que temer a "Nada es igual". El barco le da mil vueltas a esa bazofia.
SoniaULINOA
27/09/2012 18:38
Yo vi por Twitter, que le preguntaron a zonaelbarco si Fénomenos iria antes que El Barco, y les contestaron que no, que por supuesto que El Barco iria antes que Fénomenos lengua