Foro El barco
En Antena 3 son unos inutiles...
En Antena 3 son unos inutiles...
Si, ya lo puse en otro apartado de este foro que estos.. tontos, por que no tienen otro nombre, no estrenarian ni Gran Hotel ni TCMS al acabar PR, a las pruebas me remito... pondras una pelicula como yo bien dije.. esto sumado por supuesto a que no anuncian EL Barco ni a tiros... cada vez tengo mas asco a esta cadena!
Toda la razón, si no fuera porque tiene series que me gustan, por mi ya se podría arruinar la cadena.
Hola. Por lo menos no es diferente (ni mejor) que las demás. A mi también me resultan incomprensibles muchos de sus movimientos. Y espera a que no "eche a pelear" al Barco con el La Voz, que me lo veo de venir, tal como funciona este negocio de la TV (que muchas veces, demasiadas, están más pendientes de querer "jorobar" al rival, que de destacar cada uno en lo suyo)...
Como siempre, los que salimos perdiendo somos los espectadores, que estamos confusos y sobre todo, muy decepcionados. Me incluyo. Y es que nada de avances, nada de anuncios, nada de nada.
Desastre las formas de A3. Alguna vez he dicho, A3 cuida mejor sus productos que T5, vale lo dije, no me escondo, pero ahora donde dije digo digo diego, por supuesto que si, que no pasa nada, antes lo pensaba, pero a medida que pasan las fechas, los meses..., y veo como se mueve esta "gente", más repulsa siento. (Ya con Los Protegidos se "lucieron"...)
Un saludo a todos, que paséis un buen fin de semana. Hasta pronto Barco... O mejor aun ¿para cuando Barco?...
Adiós
Como siempre, los que salimos perdiendo somos los espectadores, que estamos confusos y sobre todo, muy decepcionados. Me incluyo. Y es que nada de avances, nada de anuncios, nada de nada.
Desastre las formas de A3. Alguna vez he dicho, A3 cuida mejor sus productos que T5, vale lo dije, no me escondo, pero ahora donde dije digo digo diego, por supuesto que si, que no pasa nada, antes lo pensaba, pero a medida que pasan las fechas, los meses..., y veo como se mueve esta "gente", más repulsa siento. (Ya con Los Protegidos se "lucieron"...)
Un saludo a todos, que paséis un buen fin de semana. Hasta pronto Barco... O mejor aun ¿para cuando Barco?...
Adiós
Cuanta Razon, dan asco, tanto una como otra, que se dejen de tanta rivalidad y estrenen las cosas guapas como LQSA,TCMS y por supuesto El Barco, yo creo que hasta marzo no vemos El Barco señores por que a este paso.. ni en octubre ni ierdas, lo estarian anunciando ya, que lugo desde el primer anuncio hasta el estreno va uno o dos meses
De momento T5 ya ha movido ficha y ha puesto LQSA los lunes, aunque no se sabe si el 24 o el 1, así que puede que A3 lo ponga también los lunes, quien sabe.
Sois unos exagerados (aunque es verdad que podían haber puesto una promo) tampoco se sabe NADA, de 'Tierra de lobos', 'Gran Reserva'... la temporada es muy potente y aunque se retrase un poco, no va sufrir el efecto 'Protegidos' por qué en cuestión de trama es el caso inverso, EB llegará en Octubre tras 'Ímperium' o antes viendo el fracaso que es, pero será lo último que se estrene tras 'Gran hotel' y 'Tu cara me suena'.
Antena 3 solo se esfuerza con las primeras temporadas de las series, las segundas pues bueno... y luego ya al carajo.
Hombre es que eso es normal,en el estreno hay que darlo todo,en la segunda igual para asentarlas definitivamente y a partir de la tercera supuestamente ya es extra lo que venga y solo las que son de calidad y enganchan aguantaran,esto siempre ha sido asi.
Pero lo que si es criticable es que antena 3 otros años lanzaban sus apuestas sin mirar a la competencia y esta temporada va totalmente a la defensiva esperando a lo que hace el resto y eso solo demuestra miedo por parte de la cadena,a pesar de que cuenta con productos bastantes potentes.
Y a todo esto estamos a una semana de empezar octubre y sin noticias de las que supuestamente eran sus apuestas fuertes este otoño.
Pero lo que si es criticable es que antena 3 otros años lanzaban sus apuestas sin mirar a la competencia y esta temporada va totalmente a la defensiva esperando a lo que hace el resto y eso solo demuestra miedo por parte de la cadena,a pesar de que cuenta con productos bastantes potentes.
Y a todo esto estamos a una semana de empezar octubre y sin noticias de las que supuestamente eran sus apuestas fuertes este otoño.
Ya te digo, Victor, son mazo de retrasados... Normal que les vaya así. ¡Que quiten ya el puto El Hormiguero, que es una puta mierda, y jode el 90% de los primes de la cadena!
azucenaaa, te equivocas, la que gana es Telecinco, por mucho que nos joda
azucenaaa, te equivocas, la que gana es Telecinco, por mucho que nos joda
bah, en general son todos unos inutiles que no se preocupan ni lo más mínimo de cuidar su producto. No puede ser que una serie termine y no sean capaces de fijar una fecha de vuelta, que nunca sepas cuando va a volver y que encima, apenas haya noticias. Al final la gente se cansa, abandona el barco (nunca mejor dicho) y a otra cosa mariposa. Pero ellos estrenarán otra serie, tendrá exito, y les importará un pepino xD.
A mí los acces tampoco me gustan, retrasan mucho. Pero hay que admitir que EH mejora mucho el share de las series.
Hola. Por lo menos en mi caso, este año, espero a que lo repitan en Neox, los Domingos, como las pasadas temporadas. Tengo una muy buena "agenda" de cosas, de Discovery MAX y X-Plora entre otras, a las que me he hecho...
Y al Barco también me he hecho claro que si. Pero si esta gente prepotente de A3 se va a creer que todo el mundo le jura amor eterno a lo que ellos dan, que entre otras cosas lo dan cuando les sale de los "cajones" y valga la falta de ortografía...., y que pueden hacer lo que quieran y cuando gusten pensando que hay un montón de idiotas espectadores esperando-babeando a que ellos decidan "que hacer" según el negocio y lo que T5 haga...., para contraatacar...., en vez de hacer una programación en condiciones con promoción sana de los productos............................... pues están muuu equivocados, como ya han dicho más arriba..., el cansancio también llega señoras-es de la ya si, para mi, cadena triste, porque no hace más que demostrar que lo es... Muy triste.
Si ustedes quieren negocio, bien, allá cada cual, pero cuidado después..., no se nos puede tratar a los espectadores solo como "números", sin identidad, que como dije antes, "tragan" con todo..., porque algunos, como es mi caso, se cansan, y termino hasta los "guevos" de esperar (valga otra vez la falta de ortografía)
No abandono El Barco, pero tampoco abandono "Carreteras del Infierno" "Desafio Bajo Cero, El Último Superviviente, "Cazadores de Mitos"....etc.... Vamos que no solo están ustedes, cadena triste...., que hay más cosas que ver, no se si lo saben?, es que parece que no....
Veré el Barco, de alguna forma, aunque sea descargado de seriesyonkis, lo veré, pero no cambiaré series que ya he puesto porque a un grupo de "iluminados" les de por "jugar" a "las guerras de audiencia" contra el "enemigo T5". Que no, que la vida no funciona así, que nada es insustituible (en TV no), ni ninguna espera es eterna....
Que no tengo ni ganas ni edad para "babear" hasta el fin del mundo esperando al dichoso barquito de los coj...... que ahora casi me sale sin falta de ortografía ni nada y ni estoy enfadado ni hablo tan malamente, jeje, pero umm, depende, jajaja.... Que ya me harta esta gente... de momento solo un poquito, que si me harto del todo me cago en to sus muela, como diría Chuiquito... ji ji...
Un saludo a todos... (Vosotros si que no me hartáis, me gusta este foro y siempre me gustará)
Y al Barco también me he hecho claro que si. Pero si esta gente prepotente de A3 se va a creer que todo el mundo le jura amor eterno a lo que ellos dan, que entre otras cosas lo dan cuando les sale de los "cajones" y valga la falta de ortografía...., y que pueden hacer lo que quieran y cuando gusten pensando que hay un montón de idiotas espectadores esperando-babeando a que ellos decidan "que hacer" según el negocio y lo que T5 haga...., para contraatacar...., en vez de hacer una programación en condiciones con promoción sana de los productos............................... pues están muuu equivocados, como ya han dicho más arriba..., el cansancio también llega señoras-es de la ya si, para mi, cadena triste, porque no hace más que demostrar que lo es... Muy triste.
Si ustedes quieren negocio, bien, allá cada cual, pero cuidado después..., no se nos puede tratar a los espectadores solo como "números", sin identidad, que como dije antes, "tragan" con todo..., porque algunos, como es mi caso, se cansan, y termino hasta los "guevos" de esperar (valga otra vez la falta de ortografía)
No abandono El Barco, pero tampoco abandono "Carreteras del Infierno" "Desafio Bajo Cero, El Último Superviviente, "Cazadores de Mitos"....etc.... Vamos que no solo están ustedes, cadena triste...., que hay más cosas que ver, no se si lo saben?, es que parece que no....
Veré el Barco, de alguna forma, aunque sea descargado de seriesyonkis, lo veré, pero no cambiaré series que ya he puesto porque a un grupo de "iluminados" les de por "jugar" a "las guerras de audiencia" contra el "enemigo T5". Que no, que la vida no funciona así, que nada es insustituible (en TV no), ni ninguna espera es eterna....
Que no tengo ni ganas ni edad para "babear" hasta el fin del mundo esperando al dichoso barquito de los coj...... que ahora casi me sale sin falta de ortografía ni nada y ni estoy enfadado ni hablo tan malamente, jeje, pero umm, depende, jajaja.... Que ya me harta esta gente... de momento solo un poquito, que si me harto del todo me cago en to sus muela, como diría Chuiquito... ji ji...
Un saludo a todos... (Vosotros si que no me hartáis, me gusta este foro y siempre me gustará)