Notificaciones
Antena 3 quita Imperium!

Foro El barco

Antena 3 quita Imperium!

Antena 3 quita Imperium!

paulademiguel
17/09/2012 00:45
Antena 3 retira "Imperium" los miércoles y estrena la mini-serie "Historias robadas": http://mizonatv.com/?p=31519
Barquero21
17/09/2012 00:52
Toma yaaaa!! (ironia).Como era eso de que antena 3 cuida bien sus productos? Menudo hostiazo le han metido ellos solos a imperium y la dejan asi,o sea sin decir si la emitiran a otra hora,en otros de sus canales...chapuza total para una gran serie que ha intentado arriesgar.

Y mirandolo por el lado del Barco a partir del miercoles 26 de septiembre queda otro dia totalmente libre que quien sabe,si empiezan YA a promocionarla puede empezar justo la primera semana de octubre.
Viictor92
17/09/2012 01:27
Como ya puse en otro post, yo no la veia, y aunque puse que por mi la podian quitar para dejar hueco y demas, lo siento por si alguien de aqui tambien la veia y le gustaba.De todas formas, lo de Antena 3 es digno de estudio... espero que anuncie algo por lo menos de proximamente en Neox o que la pasen a otro dia algo por que si no es una enorme falta de respeto.

Y ahora bien... se supone que despues de HR tiene que ir el Barco no? mañana acaba PulserasRojas por lo que habra bastante audiencia, asi que espero que lo empiezen a anunciar mañana si quieren estrenarlo cuando acabe para el 3 de octubre ya que acaba el 26.

Y otra cosa.. a que esperan para poner algo el jueves? nose, Gran Hotel, TCMS.. la semana pasada echaron una eplicula y se supone que ya va siendo hora de estrenar sus propios productor no?? pienso yo..
Viictor92
17/09/2012 01:40
Cuando mañana acabe pulseras y finalize el 26 HR tendran para lunes miercoles y jueves TCMS,Gran Hotel y sobre todo El Barco! que son tres cosas que llevo esperando ya un tiempo!!
pacomeca
17/09/2012 09:07
Antena 3 mueve ficha y retira el débil ”Imperium” estrenando la mini-serie “Hostias robadas”

carcajada carcajada carcajada. Pues supongo que la cambiarán de día, la pasarán a la late o a .neox... Desde luego si la dejan en el aire con dos capítulos es para matarles.
BlancaSR
17/09/2012 15:20
La pasan al jueves, lo acaba de poner Elena Furiase en este tweet:
Buena noticia: Imperium se cambia a los jueves! no competirá con "la voz" por lo tanto subiremos la audiencia!!!
carol38
17/09/2012 15:59
Lo primero... No sé qué pinta este post en un foro que no le corresponde a dicha serie... Segundo: Imperium no lo han quitado, lo han cambiado al jueves. Tercero: Antena3 en este caso está protegiendo a la serie y por eso su cambio de día, no la está "maltratando"...
moore
17/09/2012 16:32
A mí también me parece bien el cambio de día. Carol38, a lo mejor hay gente a los que sí que les interesa el postsonriente
RaulFlauta
17/09/2012 16:50
Toma ya, como antena3 antes estrene series y programas cortos como Imperium o Historias robadas antes podrá estrenar otras. Las novedades son Érase una vez, Imperium (ya estrenadas), Historias robadas, Te lo mereces (empiezan miércoles y viernes, respectivamente) y Gran hotel, Tu cara me suena y El barco. GH o TCMS caerá una el próximo lunes, y Historias robadas son solo 2 capítulos y de Imperium faltan 4. En nada ya tenemos toda la parrilla!!!
fanlqsa
17/09/2012 17:06
Antena 3 mueve 'Imperium' al jueves para poner TCMS contra 'La voz', 'El barco' irá después de IMP, otra vez en jueves si no hacen más cambios sonriente
pacomeca
17/09/2012 17:47
Perdona, Carol38, pero tengo algo que objetar respecto a tu comentario. Esta mañana a primera hora, cuando se publicó este post, solo se sabía que ''Imperium'' era retirada de los miércoles y que se sustituía por ''Historias robadas''. Ha sido después, bastante avanzada la mañana, cuando ha salido la noticia de que era trasladada a los jueves. De ahí mi anterior comentario y supongo que todos los que van detrás de él.
_Andres_
17/09/2012 18:23
Ahora que me estaba empezando a gustar Imperium...triste Espero que al menos este cambio se haya hecho para hacer hueco a El barco...
davilillo95
21/09/2012 14:12
esque entre imperium los niños robados tu cara me suena y todo cuando coño empieza el barco..
#13 Parca
Parca
21/09/2012 17:57
Seguimos sin promos de El Barco! :S