Foro El barco
Antena 3 quita Imperium!
Antena 3 quita Imperium!
Antena 3 retira "Imperium" los miércoles y estrena la mini-serie "Historias robadas": http://mizonatv.com/?p=31519
Toma yaaaa!! (ironia).Como era eso de que antena 3 cuida bien sus productos? Menudo hostiazo le han metido ellos solos a imperium y la dejan asi,o sea sin decir si la emitiran a otra hora,en otros de sus canales...chapuza total para una gran serie que ha intentado arriesgar.
Y mirandolo por el lado del Barco a partir del miercoles 26 de septiembre queda otro dia totalmente libre que quien sabe,si empiezan YA a promocionarla puede empezar justo la primera semana de octubre.
Y mirandolo por el lado del Barco a partir del miercoles 26 de septiembre queda otro dia totalmente libre que quien sabe,si empiezan YA a promocionarla puede empezar justo la primera semana de octubre.
Como ya puse en otro post, yo no la veia, y aunque puse que por mi la podian quitar para dejar hueco y demas, lo siento por si alguien de aqui tambien la veia y le gustaba.De todas formas, lo de Antena 3 es digno de estudio... espero que anuncie algo por lo menos de proximamente en Neox o que la pasen a otro dia algo por que si no es una enorme falta de respeto.
Y ahora bien... se supone que despues de HR tiene que ir el Barco no? mañana acaba PulserasRojas por lo que habra bastante audiencia, asi que espero que lo empiezen a anunciar mañana si quieren estrenarlo cuando acabe para el 3 de octubre ya que acaba el 26.
Y otra cosa.. a que esperan para poner algo el jueves? nose, Gran Hotel, TCMS.. la semana pasada echaron una eplicula y se supone que ya va siendo hora de estrenar sus propios productor no?? pienso yo..
Y ahora bien... se supone que despues de HR tiene que ir el Barco no? mañana acaba PulserasRojas por lo que habra bastante audiencia, asi que espero que lo empiezen a anunciar mañana si quieren estrenarlo cuando acabe para el 3 de octubre ya que acaba el 26.
Y otra cosa.. a que esperan para poner algo el jueves? nose, Gran Hotel, TCMS.. la semana pasada echaron una eplicula y se supone que ya va siendo hora de estrenar sus propios productor no?? pienso yo..
Cuando mañana acabe pulseras y finalize el 26 HR tendran para lunes miercoles y jueves TCMS,Gran Hotel y sobre todo El Barco! que son tres cosas que llevo esperando ya un tiempo!!
Antena 3 mueve ficha y retira el débil ”Imperium” estrenando la mini-serie “Hostias robadas”
. Pues supongo que la cambiarán de día, la pasarán a la late o a .neox... Desde luego si la dejan en el aire con dos capítulos es para matarles.
. Pues supongo que la cambiarán de día, la pasarán a la late o a .neox... Desde luego si la dejan en el aire con dos capítulos es para matarles.
La pasan al jueves, lo acaba de poner Elena Furiase en este tweet:
Buena noticia: Imperium se cambia a los jueves! no competirá con "la voz" por lo tanto subiremos la audiencia!!!
Buena noticia: Imperium se cambia a los jueves! no competirá con "la voz" por lo tanto subiremos la audiencia!!!
Lo primero... No sé qué pinta este post en un foro que no le corresponde a dicha serie... Segundo: Imperium no lo han quitado, lo han cambiado al jueves. Tercero: Antena3 en este caso está protegiendo a la serie y por eso su cambio de día, no la está "maltratando"...
A mí también me parece bien el cambio de día. Carol38, a lo mejor hay gente a los que sí que les interesa el post
Toma ya, como antena3 antes estrene series y programas cortos como Imperium o Historias robadas antes podrá estrenar otras. Las novedades son Érase una vez, Imperium (ya estrenadas), Historias robadas, Te lo mereces (empiezan miércoles y viernes, respectivamente) y Gran hotel, Tu cara me suena y El barco. GH o TCMS caerá una el próximo lunes, y Historias robadas son solo 2 capítulos y de Imperium faltan 4. En nada ya tenemos toda la parrilla!!!
Antena 3 mueve 'Imperium' al jueves para poner TCMS contra 'La voz', 'El barco' irá después de IMP, otra vez en jueves si no hacen más cambios
Perdona, Carol38, pero tengo algo que objetar respecto a tu comentario. Esta mañana a primera hora, cuando se publicó este post, solo se sabía que ''Imperium'' era retirada de los miércoles y que se sustituía por ''Historias robadas''. Ha sido después, bastante avanzada la mañana, cuando ha salido la noticia de que era trasladada a los jueves. De ahí mi anterior comentario y supongo que todos los que van detrás de él.
Ahora que me estaba empezando a gustar Imperium... Espero que al menos este cambio se haya hecho para hacer hueco a El barco...