Notificaciones
3a temporada | Capturas del avance emitido en Vitoria

Foro El barco

Responder
1 2 Siguiente

alvaro777
11/09/2012 00:29
Aquí las demás.

La primera foto es la que mas me ha impactado, esta temporada tiene una pintaza...
Al final los rumores de que Nerea Camacho sería Julia de pequeña no creo que sean ciertos ya que sale con Ulises en esa captura xD
Y parece ser que se confirma la boda entre Ainhoa y Ulises, el vestido de traje y ella de novia.
david2929
11/09/2012 01:07
que ENORMIDAD DDE FOTOS!!por dios pero donde estan?que van a encontrar para que haya tanta gente?madre miia que genial pinta todo
Barquero21
11/09/2012 01:18
OMGGGGGGG!!!!!! Habra relleno porque lo habra,es su esencia,pero joder parece otra serie totalmente distinta.Nuevos escenarios,nuevos personajes…y parece mucho mas “oscura”.
Ya se ven a varios de los nuevos personajes!! Nerea camacho (me encanta en su foto con Ulises…) Hector Alterio y una duda…quien es quien esta amenazando a Marimar/Leticia Dolera??? (parece Ulises…)???.

Dios! Boda! quiero ver la boda!! vamos Ulises campeon,echale un par,quitate el traje y presentate sin camiseta o en tirantes a tu boda,que no se diga carcajada ayyyyyyy lo que me voy a reir en esa boda!!!

PD:me vuelvo a declarar absolutamente fan del nuevo look de Gamboa con su parche jajajaja.
Vaniafanelbarco
11/09/2012 04:00
Whooo.... que genial estan las fotos, me encanta y cada cosa que se sabe de la nueva temporada mas ganas me dan de ver la tercera temporada, ya no puedo esparar mas quiero Ya el barco en la tv.

Sobre la boda de Ainhoa y Ulises creo que sera muy divertido verlo jejeje, pero en buen sentido lo digo.

Pero lo malo que no sale ninguna imagen de Piti y Vilma, alguna escena. Quiero saber que pasara si volveran juntos, el embarazo, o sea todo la mi pareja favorita de EL BARCO.
Viictor92
11/09/2012 04:37
Sorprendido me encuentro con las fotos! dios.. que ganas! aunque sea que lo anuncien yaa! lo que pasa que A3 desde que anuncia hasta que emite pasan 2 meses... por eso me cabrea que aun no hallan comenzado.. respecto a lo de la boda me hule a trampa jej nose ceo que no los quieren hacer ver pero nose me pareceria raro una boda cuando ademas lei por ahi que se sepraban... igual son flashbacks o vete a saber!
Parca
11/09/2012 08:24
Dios míoooooooooooooo!!! O.O

VA A SER ESPECTACULAR ESTA NUEVA TEMPORADA. Los escenarios nuevos parecen la hostia! Y los efectos especiales parecen haber mejorado a 10! O_O Quiero ver el barco yaaaaaaaaaaaaa XD
BlancaSR
11/09/2012 10:27
Que de fotos! bravo
Y parece que habrá boda de Ainhoa y Ulises, aunque nunca se sabe con los guionistas...
AlvaroDM
11/09/2012 12:22
A mi me llama la atención Hector Alterio. Está en el Estrella Polar?
albertoelinternado
11/09/2012 12:24
Espero que la nueva temporada supere a la segunda....
paulademiguel
11/09/2012 12:38
no creeis que antena 3 esta buscando algun momento en antena 3 de mucha audiencia como por ejemplo el estreno de erase una vez que es hoy?
Anaelbarco
11/09/2012 13:34
Estoy flipando asombrado Pues al final va ha ser verdad y la parejita se nos casa carcajada ¡Que ganas!
Rouus128
11/09/2012 14:05
No me lo puedo creer!!!! Como sean Ulises y ainhoa los que se casen, muero de felicidad!!!
Espero que pronto A3 saque en TV vídeos promocionales y que se concrete una fecha.
Por las fotos la temporada tiene piensa de ser la mejor de todas.
Ojalá sea así.
#12 Parca
Parca
11/09/2012 15:01
Esta temporada va a ser la mejor.
BlancaSR
12/09/2012 10:26
Ayer subieron a Antena 3 un vídeo con Javier Hernández y Giselle Calderón, y mientras ellos hablan, salen fotos de la tercera temporada detrás, aquí os las pongo, aunque se ve bastante mal:
-Julia encima de Ricardo:
3atemporadacapturasdelavanceemitidoenvitoria
-Varios chicos abrazándose en Tierra:
-Valeria:
-Salomé:
-Burbuja y Gamboa:
-Ulises en una playa:
Vaniafanelbarco
12/09/2012 20:14
Ya quiero que empice EL BARCO.
pacoAmetz
12/09/2012 22:35
Hola. Vaya maravilla de foto, con esa muchacha maravillosa y ese vestido maravilloso... ¡¡por favor!! Y no se si está borrosa o son mis ojos que de alucinados que están la ve así ouch
Y la verdad es que no hay ninguna mujer de este mundo que esté mal o fea vestida de novia, pero ya si es Blanca, (que seguro que acabada de levantar "legañosa" y con pelos de loca también debe ser preciosa), pues entonces así, de esta guisa, pues.... ¡¡sin palabras!!. Y ya encima con esa corona (parece de pétalos no lo se...) y además con esa “insinuación” de escote...

Bueno bueno, que lleno de “baba” todo esto y no es plan carcajada , pero esta niña es que es muy bella, se ponga lo que se ponga y se haga el peinao que sea...., y cuantas más fotos encuentro suyas, más requete-bonita que la veo (además de lo agradable que se muestra en las entrevistas)....
Lo dicho, maravillosa y espectacular ....sonriente
Viictor92
13/09/2012 03:20
+100000 Paco jaja!
Hipercbw
13/09/2012 11:54
Esperar que no me acabo de enterar, Leticia Dolera va a hacer de la ex de Burbuja??? porque la otra no puede porque esta en Luna??
#18 Parca
Parca
13/09/2012 12:15
Blanca Suárez está muy bien... Y así vestidita... carcajadacool

Ya tengo ganas de que salgan imágenes de la boda en HD para hacerme un avatar sonriente
Barquero21
13/09/2012 16:09
Si,hara de Marimar y sera fija para toda la tercera temporada.Han querido darle mas protagonismo y han tirado de una actriz nueva.A mi me parece un giro muy muy interesante.
Viictor92
13/09/2012 16:27
No se ve muy bien.. pero yo apostaria que quien amenaza a Mari Mar es Ulises :|
Responder
1 2 Siguiente