Notificaciones
Total de caras nuevas 3º temporada

Foro El barco

Viictor92
07/09/2012 01:09
Ellos son María Morales, Jan Cornet,Ramiro Blas, Alberto Joe Lee, Arancha Martí, Maarten Dannenberg, Elton Price, Adrián Torrero, Leticia Dolera, Gabriel Delgado, Nerea Camacho, Nuria Herrero,Asier Raya,Izan Corchero,Amanda Ferrer.. no se si me quedara alguno.. mas de 14 fichajes para la nueva temporada.. mi opinion es que la mayoria seran capitulares y secundarios.. pero a quien veis de malo, de bueno de flashback? :)
pacoAmetz
07/09/2012 19:52
Hola. A mi esto de meter a "una colección" de caras nuevas no es algo que me acabe de convencer... En el sentido de que espero, solo lo espero, que no empiecen a marearnos con cantidades industriales de tramas de todo tipo y con ello, enredos y más enredos, que es una de las cosas que más temo de las series... Creo que no serán personajes principales, sino "aportaciones", puntuales hasta desaparecer de la serie... No lo se, pero se verá claro.
Demasiados "líos" me lían a mi y me "hartan" y me cansan, que es algo habitual de las series, meterse en camisas de once varas y de doce y de trece y vete tu a saber carcajada...., en fin, uno para esto es más sencillito y si, se aceptan novedades claro que si, pero sin volverse locos señoras y señores guionistas, por favor sonriente que esta serie no es una telenovela. Con las tramas que hay abiertas sin resolver, más alguna más...., suficiente.

Eso si, del reparto anterior siguen todos, y esto si que es noticia, y de agradecer, cosa complicada también en las series... Y esta de momento, mantiene a todos... Pues muy bien por Globomedia bravo
pacoAmetz
07/09/2012 20:05
Victor92, Hola..., si te faltó uno por poner y es el pequeñín Oscar Casas sonriente
Es el fichaje nuevo al que más quiero ver, Oscar Casas, que desde que lo supe en Diciembre del año pasado..., me gustó la idea... Y más sabiendo que su aportación será para "descubrir" quien es Ulises, y hacer de él mismo de pequeño.... la verdad es que interesante essi... Ulises es un personaje que de momento ha mostrado muy poquito, si, lo que todos sabemos y levanta pasiones en todos los sentidos, a favor y en contra, el temita carpetero o "fan" o como se diga...
Bueno, pero además de eso, está el personaje que es de los principales en esta serie y aún falta ¡¡todo!! por saber de él...

Sobre esto de la incorporación de Oscar, quiero comentar algo... Se que es un imposible pero a ver..., que ¡¡es un niño!!, y si se le puede criticar su trabajo y lo que sea, pero ojala que no se pierda de vista esto, que es muy pequeño y que como todo benjamín, sea actor o cantante o cualquier artista, lo que tiene que hacer es divertirse, pasárselo muy bien y aprender... Y ser muy cuidado y protegido... Yo me lo digo todo, pero es que siendo hermano de quien es, pues uno que se lo ve de venir el tema... que ya en Diciembre pasado vaya la que se formó en los foros y noticias... No me gusta que se cebe nadie con los pequeños, criticar si, faltaría más, pero a veces, mucha gente se olvida de que alguna vez ellos también fueron niños...

Suerte a Oscar Casas, para mi gusto, el mejor fichaje de todos... y ¡¡venga niño!!..., a dejar a todo el mundo sorprendido con tu trabajo, que me da lo va a hacer genial. Y si no es así, pues a decirlo, yo el primero, pero no darle "cera" por ser niño, sino por hacerlo mal, que es distinto...