Foro El barco
IMPERIUM - Esta noche GRAN estreno.
IMPERIUM - Esta noche GRAN estreno.
Gran estreno de Imperium.
Imperium es una de las mayores apuestas de la historia de la TV nacional por la calidad. Grabada en los míticos estudios de CineCitta. En su momento, estos estudios compitieron con HollyWood.
Hoy, después del Hormiguero, podreis ayudar a la ficción española a dar un gran paso en cuanto a calidad.
HOY, A LAS 22.30 ESTRENO DE IMPERIUM SIN PUBLICIDAD.
Imperium es una de las mayores apuestas de la historia de la TV nacional por la calidad. Grabada en los míticos estudios de CineCitta. En su momento, estos estudios compitieron con HollyWood.
Hoy, después del Hormiguero, podreis ayudar a la ficción española a dar un gran paso en cuanto a calidad.
HOY, A LAS 22.30 ESTRENO DE IMPERIUM SIN PUBLICIDAD.
si.. menudo estreno.. jajaja GRAN decepcion en cuanto a audiencias. yo no la vi.. menos imperium y mas El Barco joder!
Es que un producto bueno en España no tiene cabida, solo se ve mierdas, y, como mucho, solo se llega a El Barco, que tampoco es buena, solo que es entretenida y tiene un publico fiel.
Da mucha pena que ficciones con ese presupuesto y esa grandeza se estrellen. Yo preferiría que Imperium arrasase a que El Barco tuviera una buena audiencia, que no se lo merece tanto como Imperium.
Da mucha pena que ficciones con ese presupuesto y esa grandeza se estrellen. Yo preferiría que Imperium arrasase a que El Barco tuviera una buena audiencia, que no se lo merece tanto como Imperium.
Pues yo sinceramente vi dos capitulos de Hispania y no me gustaron nada.. prefiero mil vecea antes El Barco que me encanta y es muy entretenida y te hace pensar y tal. Para series de epoca la mejor sin duda Gran Hotel que tambien deseo que vuelva! por mi parte pueden eliminar Imperium para dejar hueco :)
Viictor92, ni hace falta ver ''Hispania'' para ver ''Imperium'', ni tienen nada que ver. Yo te la recomiendo igualmente .