Foro El barco
El Barco MUY posiblemente Para el 1 o 8 de Octubre!!
El Barco MUY posiblemente Para el 1 o 8 de Octubre!!
Mi teoria es que cuando termine Pulseras Rojas.. que tengo entendido que solo quedan 2 capitulos.. y a lo mejor Antena 3 los emite juntos segun pone la wikipedia.. si n oes asi pues una semana mas de retraso pero es igual..cuando termine ira Historias Robada.. que segun me contó gente de este foro dura dos capitulos.. pues yo creo que El Barco podria ir de una vez al finalizar esto. Que opinais? :D
Bueno este sabado se estrenara el primer capitulo para algunos y espero que digan las fechas exactas, yo no quiero pensar ninguna fecha hasta este sabado en el festival de victoria, pero espero que sea en este mes que se estrene que no esperemos para octubre, ya hemos esperado mucho.
Yo creo que cuando acabe Pulseras Rojas pondrán Historias Robadas y después, Gran Hotel. Y en miércoles, cuando acabe Imperium (son solo 6 capítulos) pondrán El Barco.
No tengo ni idea de cuando empieza pero yo creo que sera a finales de septiembre o principios de octubre. Pero deberian de haber empezado ya a poner promos o algo.
Lunes: Pulseras Rojas --> El barco
Martes: OUAT
Miercoles: Imperium --> Tu cara me suena a mediados de octubre con especial de navidad
Jueves: Historias Robadas --> Gran Hotel
Viernes: Te lo mereces
Sabado: Peliculón
Domingo: Fenómenos (para competir con aída)
Martes: OUAT
Miercoles: Imperium --> Tu cara me suena a mediados de octubre con especial de navidad
Jueves: Historias Robadas --> Gran Hotel
Viernes: Te lo mereces
Domingo: Fenómenos (para competir con aída)
No creo que Fenomenos vaya en Domingo.. Antena 3 suele poner peliculas los domingos.. Fenomenos ira cuando termine alguna serie (El Barco o Gran Hotel) o Tu Cara Me Suena.. Es decir para 2013 ya!
A ver TCMS No creo que vaya para 2013. Tened en cuenta que las series que A3 YA ESTÁ ANUNCIANDO SON PARA ANTESDE QUE TERMINE EL AÑO (El comenzar a emitirlas) Ya cuando terminen no lo se. Y si el Barco todavia no lo están anunciando... Por lo menos con 1 mes de antelación comienzan.
Parca pues sí. A mi me gustó Imperium, pero ha sido un gran fracaso y la semana que viene estará por debajo del 10% jajajajajajajaja
Lunes: Pulseras Rojas (acaba el 17/09) --> Gran hotel (estreno 24/09)*
Martes: OUAT (estreno 11 de septiembre)
Miercoles: Imperium (estreno 5/09)--> El barco (estreno cuando acabe Imperium o antes)
Jueves: Historias Robadas (estreno 13/09)*--> Tu cara me suena (estreno 27/09)*
Viernes: Te lo mereces (estreno 21/09)*
Domingo: (Día para colocar fracasos como Imperium y dejar buenos días libres como el miércoles para El barco jajajajajajajaja)
Los * indican las posibles fechas de estreno.
Lunes: Pulseras Rojas (acaba el 17/09) --> Gran hotel (estreno 24/09)*
Martes: OUAT (estreno 11 de septiembre)
Miercoles: Imperium (estreno 5/09)--> El barco (estreno cuando acabe Imperium o antes)
Jueves: Historias Robadas (estreno 13/09)*--> Tu cara me suena (estreno 27/09)*
Viernes: Te lo mereces (estreno 21/09)*
Domingo: (Día para colocar fracasos como Imperium y dejar buenos días libres como el miércoles para El barco jajajajajajajaja)
Los * indican las posibles fechas de estreno.
No me imagino ''Imperium'' en domingo . Aunque claro, si pusieron ''Los protegidos'' en su 2ª temporada en domingos... ya se puede esperar cualquier cosa .
pacomeca, ¿y por qué no? Al fin y al cabo, el domingo es un día más. Desde siempre antena 3 ha apostado por ese día, estos últimos años lo ha tenido con pelis, pero ANHQV, LHDP, LP...
historias robadas yo creo que ira en domingo y tu cara me suena lo estrenaran una semana despues que la voz y asi estan los dos el mismo dia.Lo que me da mala espina es que gran hotel compita contra isabel,al ser las dos series de epoca
Hola, una curiosidad que tengo es que, si gran hotel la estrenarán (lo más probable) la última semana de septiembre, ya sea lunes o jueves, contando que tiene 16 capitulos, que harán en navidad? la cortarán? lo digo porque solo hay 13 lunes hasta noche buena. Y peor con el barco que encima empezará más tarde. Que harán???
pues con gran hotel haran los capitulos,cuando llegue navidad el especial navideño y luego seguiran supongo