Foro El barco
Izan Corchero intervendrá en un capítulo de la tercera ...
Izan Corchero intervendrá en un capítulo de la tercera temporada de “El Barco”
Fuente: Zona El Barco
El actor de 10 años interviene en un capítulo de la próxima temporada de la exitosa serie de Globomedia.
Izan Corchero, quien ya intervino en la película Intruders dará vida ahora a Ventura en un capítulo de una de las series de mayor éxito de Antena 3, El Barco.
Aquí puedes ver algunas fotos de Izan Corchero en el rodaje de El Barco:
Y si quieres ver a Izan hablando, puedes verlo en el siguiente vídeo:
El actor de 10 años interviene en un capítulo de la próxima temporada de la exitosa serie de Globomedia.
Izan Corchero, quien ya intervino en la película Intruders dará vida ahora a Ventura en un capítulo de una de las series de mayor éxito de Antena 3, El Barco.
Aquí puedes ver algunas fotos de Izan Corchero en el rodaje de El Barco:
Y si quieres ver a Izan hablando, puedes verlo en el siguiente vídeo:
Tendrá que ser alguno de los chicos de pequeños, porque sino no entiendo que solo salga un capítulo...
Bueno Andres mira Cristobal,aquel polizon que solo salio en un capitulo y no fue en flashback.
Y ese video es del casting para hacer de Valeria y lo hace este chico,no entiendo nada jajajaja.
Por el dato de Ventura y por simple intuición,no creo que haga del pasado de ninguno de los jóvenes,sera un personaje sin demasiada importancia.Lo que si tengo claro es que esto al final se va a parecer a una guarderia con tanto crio por todas partes
Y ese video es del casting para hacer de Valeria y lo hace este chico,no entiendo nada jajajaja.
Por el dato de Ventura y por simple intuición,no creo que haga del pasado de ninguno de los jóvenes,sera un personaje sin demasiada importancia.Lo que si tengo claro es que esto al final se va a parecer a una guarderia con tanto crio por todas partes