Foro El barco
Si El Barco y LQSA compartirían día, ¿qué veríais?
Si El Barco y LQSA compartirían día, ¿qué veríais?
Ya que estamos en el foro que estamos, la respuesta puede parecer obvia. No obstante, si tenemos en cuenta que las 2 series pueden llegar a compartir gran parte de su público y que tanto A3 como T5 se niegan a promocionarlas, creo que es un tema más que razonable sobre el cual preguntarse
Grabaría una semana una y vería la otra por TV y a la semana siguiente al revés. Eso o me vería preestrenos, no lo tengo muy claro. Sinceramente, no quiero que mis dos series preferidas se emitan el mismo día, vamos, que no.
Seria arriesgarse mucho, yo en lo personal veria el barco porque todo el mundo veria la que se avecina y no quiero que cancelen el barco, no ahora que pinta bien.
Son mis dos series favoritas, pero vería El Barco, porque LQSA luego la repiten muchas veces en FDF y El Barco solo lo repiten una vez en Neox. Pero que mejor que no compartan día, porque entonces me parece que El Barco se va a hundir.
yo vería El Barco, LQSA se repite por FDF. // Lara, a no ser que tengas audímetro, no se reflejaría tu elección
La verdad es que sí jajaja, pero hay mucha gente que no se decide entre las dos series y la verdad sería mejor que no compartiesen día.
A mi me gustan las dos, pero veria El Barco por lo que ya comento moore de que LQSA la repiten 100 veces en FDF y si no pues se podria ver en la pagina de Telecinco y demas!
Hola yo no suelo entrar a escribr en este foro pero si os leo y si la pusieran el mismo dia la verdad seria una cagada por parte de las cadenas. son las dos series que comparten muchos seguidores y no deberian de competir entre ellas.yo espero que no compitan...espero que LQSA vaya el lunes y el Barco el Jueves.