Notificaciones
El internado: ¡QUE GANE LA FINAL! (concurso mejor serie española)

Foro El barco

El internado: ¡QUE GANE LA FINAL! (concurso mejor serie ...

El internado: ¡QUE GANE LA FINAL! (concurso mejor serie española)

bluee
26/08/2012 14:03
Hola! estoy participando en el concurso de [laxene], "mejor serie española". Yo he escogido, por supuesto, 'El Internado'.

¿¿Podríais ayudarme a que ganase la serie?? tenéis que enviarle por MP a [laxene] el voto. Os dejo el link del concurso:

https://blogs.formulatv.com/elrincondelaxene/gala-final/

¡Vamos a hacer que gane EI! ¡Gracias

P.D: perdón por poner este enlace aquí, pero pensé que muchos de los que veíais 'El Internado' veis ahora 'El Barco', y como el foro de la serie con la que concurso está muy apagado.. me he tomado el atrevimiento. Si no queréis participar y hacer que gane la serie, u os molesta el tema este (que puedo comprenderlo), dejad que baje. Gracias.
moore
27/08/2012 13:07
Para nada, gracias por informar de la existencia del foro. Yo también votaré al EI.
moore
27/08/2012 13:18
Ya vote sonriente
bluee
27/08/2012 14:00
^^ gracias! a ver si logramos entre todos que gane o por lo menos que quede por arriba :)
bluee
28/08/2012 10:57
Gracias a quienes hayáis votado, la serie ha quedado tercera opción, por detrás de LQSA y ANHQV... era bastante previsible!

Hay un pequeño inconveniente, y es que el concurso está en constante votación, es decir, detrás de cada clasificación por votos, viene una expulsión, y a continuación se abren votaciones otra vez para clasificar, y tener nuevamente 2 series inmunes (las de más votos) y 4 nominadas, de las cuales se procederá, posteriormente, a su expulsión, y así sucesivamente.

Pido, por favor, vuestra colaboración, para lograr que El Internado se mantenga siempre por arriba.

Gracias de nuevo!
moore
28/08/2012 13:30
Me alegro que haya conseguido entrar en el podio. ¿cual ha sido la serie menos votada?
bluee
15/09/2012 17:33
SUBO, leed el primer mensaje, please. Es el último voto, el duelo está entre ANHQV y EL INTERNADO.

Voto por MP a [laxene]. ¡Hagamos que gane EI! Gracias.

https://blogs.formulatv.com/elrincondelaxene/gala-final/
albertoelinternado
16/09/2012 22:58
ya he votado por el inter sonriente